| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Wambba Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 505 Zona de Navegación: CATALUNYA
|
Publicado: 29/06/05 16:14 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
A ver ya que os piden el gallardete tabernario para participar pues:
Se abre la subasta y se aceptan ofertas para recibir en deposito durante la regata mi Gallardete
esto va a ser el EBAY TABERNARIO
Y todo por que se me ha acabado la botella de Mcallan
 _________________ Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección. |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 29/06/05 16:22 Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana |
|
|
| Atnem escribió: | ¿No me dirás que tienes miedo a que no sea este el orden?
¡Si es queeeee.....!!!! |
Jajaja, si es que algunos estáis como los caballos del Grand National encerrados en sus cajones, nerviosos y dando saltos antes de la salida, del mono por no haber hecho "alguna regata" últimamente. Pero otros ya tenemos los callos doloridos de cazar winche y batirnos el cobre EN EL CAMPO DEL HONOR ESE. Por eso ya preferimos ir al meollo de la cuestión, que es beberse el tonel. Quizás debiéramos preparar toneles con dos mitades: a un lado, ron, y al otro, Mirinda 24 años.
Yo creo que podríamos poner como norma que el ganador del tonel (o toneles) no sólo venga obligado a llevarlo/s siempre a bordo, sino que sólo pueda beber de él/ellos en compañía de otro tabernario. Así, si uno gana muchos toneles, a base de lastrarle el barco y a base de restarle comodidad (por la pérdida de espacio habitable en el interior), va perdiendo competitividad, y se igualan las regatas.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
NARUTO Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO
|
Publicado: 29/06/05 16:55 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
Veo esta lista, y parece la clasificación de la
semana de VELA DE COWES con tanto, nombre en inglés, quizás podriamos ahora que está vigente, celebrar la regata de trafalgar en vez de la Tramontana, los tabernarios pro-ingleses contra los locales, je,je,je,je
 _________________ NARUTO |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 29/06/05 17:07 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
Cofrade que no tiene barco PERO SÍ DOS GALLARDETES, nuevos, nuevecitos a estrenar...
La puja de salida es de 100 €... ¿quien da mas...? ¿He oído 150? ¡¡150 para la mesa del fondo!!!..¡¡150 a la una!! ¡¡ 150 a las dos...!! ¡¡200!!! ¿por donde han dicho 200? ¿220? ¡¡220 € a la una...!!!  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
NARUTO Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO
|
Publicado: 29/06/05 17:13 Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana |
|
|
| TBO escribió: | | Atnem escribió: | ¿No me dirás que tienes miedo a que no sea este el orden?
¡Si es queeeee.....!!!! |
Jajaja, si es que algunos estáis como los caballos del Grand National encerrados en sus cajones, nerviosos y dando saltos antes de la salida, del mono por no haber hecho "alguna regata" últimamente. Pero otros ya tenemos los callos doloridos de cazar winche y batirnos el cobre EN EL CAMPO DEL HONOR ESE. Por eso ya preferimos ir al meollo de la cuestión, que es beberse el tonel. Quizás debiéramos preparar toneles con dos mitades: a un lado, ron, y al otro, Mirinda 24 años.
Yo creo que podríamos poner como norma que el ganador del tonel (o toneles) no sólo venga obligado a llevarlo/s siempre a bordo, sino que sólo pueda beber de él/ellos en compañía de otro tabernario. Así, si uno gana muchos toneles, a base de lastrarle el barco y a base de restarle comodidad (por la pérdida de espacio habitable en el interior), va perdiendo competitividad, y se igualan las regatas.
Un saludo. |
yo propongo que el ganador reciba el premio y además como buen pirata se le brinde y obliguea beber un buen vaso de Ron en el momento de la entrega para más gloria de la taberna y respeto a sus cófrades
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 29/06/05 17:44 Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana |
|
|
| NARUTO escribió: | yo propongo que el ganador reciba el premio y además como buen pirata se le brinde y obliguea beber un buen vaso de Ron en el momento de la entrega para más gloria de la taberna y respeto a sus cófrades
 |
No miro a nadie en concreto, pero si a alguno no le rebajas mucho el ron con Mirinda corres el riesgo de que se esnuque al caerse al suelo después de beber el vaso, y tampoco se trata de eliminar rivales por esa vía.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
NARUTO Pirata Pata Palo

|
Publicado: 29/06/05 17:50 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
No puede ser bueno beber tanta mirinda, con todos mis respetos hacia Atnem esto no es serio, si se bebe tiene que ser Rooonnnn.
la mirinda es para los seguidores incondicionales de los Loonies de la tele,
lo único que le salva a Atnem es que es un buen marino, pero co***o mirinda tiene narices..jajaja
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 29/06/05 18:16 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
¡Malditos piratones!, esto es jugar por lo bajini...
Naruto: esto es peor que el cubo y amasijo de cabos que cada semana me enganchas a la orza...
Me veo fondeado durante horas al lado de la baliza de entrada, jeje, a que llegue otro y no me tenga que beber el vaso
... De aquí a entonces, algo se me ocurrirá...  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 29/06/05 20:24 Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana |
|
|
| Bonden escribió: | | Wild Thing escribió: | Oye, por cierto...
en los desafíos tabernarios yo penalizaría a los barcos de división regata, especialmente a los de reciente creación, con un 5 %.
Wild Thing |
Me doy por aludido.... pero co*o como cambian las cosas ahora que estás en el otro bando, tanto que maldecias el %
 |
Era broma, era broma...
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 30/06/05 00:11 Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana |
|
|
| Ocell (3NY) escribió: | DUNIC, descalificalos tu también (o es que tu tampoco llevas :-))
Ocell |
ya os gustaria, esta pedido y pagado ,
todos a
pero el dunic NO es azul, tiene unas motitas blancas en la banda de Bv
(que ademas es un swan y todo lo bueno se contagia )
 |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 30/06/05 08:39 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
A parte del sano cachondeo ... alguien podria contarme en serio como se organiza la cosa?
Tengo a los de ANAM preguntando detalles y no se que contarles ... y desde Alemania aun menos
Va, porfa ... lista cerrada? Quien compra el ron? Quien lo paga?
PS. Yo no tengo gallardete alguien me deja uno? _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |

|
Publicado: 30/06/05 12:58 Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana |
|
|
| DeepButi escribió: | A parte del sano cachondeo ... alguien podria contarme en serio como se organiza la cosa?
Tengo a los de ANAM preguntando detalles y no se que contarles ... y desde Alemania aun menos
Va, porfa ... lista cerrada? Quien compra el ron? Quien lo paga?
PS. Yo no tengo gallardete alguien me deja uno? |
Nadie dice nada...
A ver, yo puedo ir a una bodega y comprar tres botellas de lo que sea, de hecho en una bodeguilla de pineda tienen un oporto fabuloso. Luego repartimos gastos entre los barcos apuntados. Pero aquí se acaba mi originalidad...no conozco espónsores ni na de na.
|
|
 |
Loch Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Abr 2005 Mensajes: 354 Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.
|
Publicado: 30/06/05 14:55 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
Wild,
Su se trata de comprar botellas, me puedo encargar yo durante este fin de semana y dejerlas en el GEN de Roses, así no hay que hacer trasiego en los barcos, con el riesgo mas que evidente de que no lleguen a puerto.
conociendo el percal.
Lo de la barrica lo miro esta tarde o mañana por la mañana y os digo que encuentro. Y el ron oficial no estoy seguro de encontrarlo...
Hay quorum? Hay esponsor? Que hay ? Ha de ser ron?, Venga yo regalo una botella de wisky Loch Lomond al tabernario que entre último!!
 |
|
|
 |
Dunic Corsario

|
Publicado: 30/06/05 14:58 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
La paga de los marineros se hace con RON, que otra cosa, aparte del cardhu( con hielo ...)
 |
|
|
 |

|
Publicado: 30/06/05 15:35 Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana |
|
|
| Dunic escribió: | La paga de los marineros se hace con RON, que otra cosa, aparte del cardhu( con hielo ...)
 |
perfecto
|
|
 |
Loch Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Abr 2005 Mensajes: 354 Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.
|
Publicado: 30/06/05 20:04 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
Efectivamente el Cardhu ha de ser con mucho hielo, sino no hay que se lo beba. Así que no tengo inconveniente en retirar lo del Loch lomond para no herir susceptibilidades.
La barrica no la he encontrado en Girona. El último botero esta ya jubilado y solo vende los restos de serie..lo mas pequeño que le queda una barrica de 18 litros! y además de madera de castaño.
Todos los buenos piratas ya saben que las barrricas de castaño estan destinadas a almacenar agua (o Mirinda) y los licores espirituosos en barricas de roble...
Durante el fin de semana podria seguir buscando barrica en las cooperativas empordanesas, que seguarmente algo encontraré, aunque sea de pino
Aunque visto el entusiasmo despertado tengo la sensación de estar metiendome donde no me llaman
Ya direis  |
|
|
 |

|
Publicado: 30/06/05 20:11 Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana |
|
|
| Loch escribió: | ...
Todos los buenos piratas ya saben que las barrricas de castaño estan destinadas a almacenar agua (o Mirinda) y los licores espirituosos en barricas de roble...
... |
Esa, esa, la de castaño, la de castaño!...
...No veas, Mirinda del 2002 (¡qué buena añada...!) en una buena barrica de castaño...
MMMmmmmm, ya se me está haciedo la boca agua.... _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 30/06/05 20:40 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
.... a este paso tendremos que abrir una destileria (clandestina por supuesto) para tener asegurado el suministro. _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
Dunic Corsario

|
Publicado: 30/06/05 23:36 Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana |
|
|
[quote="Atnem"] | Loch escribió: | ...
... |
Esa, esa, la de castaño, la de castaño!...
...No veas, Mirinda del 2002 (¡qué buena añada...!) en una buena barrica de castaño...
quote]
Y porque no una de castaño para Atnem, y para el segundo y tercero de roble ? y si no es ese el orden de llegada que se puedan hacer camabios ...
 |
|
|
 |
NARUTO Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/07/05 09:28 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
como tenemos la lista de participantes..........
alguien lleva el recuento,
|
|
 |
Loch Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/07/05 14:09 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
AVISO A LOS NAVEGANTES: Hoy por fin ha entrado tramontaneta fresca, y por aqui arriba ya no sudamos : ...una delicia!
Hasta cuando??? Habra aparecido para hacer los honores a tan insigne regata ???
Seguire buscando barril, y si no interesa ya me lo quedo que el que llevo a bordo tiene mas de 25 años....Por cierto los barriles pequeños, de 1/2 1/4 1/8 antiguamente se llamaban PIPOTES.
Me voy a dar bordos hasta l'illa Mesina y vuelvo al lunes para leeros y escribiros....
Por cierto, noticia de ultima hora: el VIVA (bavaria match 38) de mi mismo club, no podra participar en la regata poque se ha encontrado el palo arrugado a la altura de la fogonadura Lo siento por Achim i su tripu!!
Salut i barricas aunque sean de castaño!!  |
|
|
 |

|
Publicado: 01/07/05 14:16 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
Hola loch, por partes:
1.- Dile a la tramuntana que se vaya a descansar hasta el viernes que viene, para que venga con ganas.
2.- Sigue buscando el barril. No se dice nada, pero supongo que no habrá inconveniente en costearlo entre los cófrades participantes (si me lo llevo yo, mejor para vosotros, que os lo beberéis enterito... )
3.- Que tengas buenos vientos y mares por Mesina. Ya nos contarás (¡qué envidia más gorda!).
4.- ¡Uy la caja de grillos que has destapado con lo del VIVA!. Ya verás ya, la que se va a liar...  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
NARUTO Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/07/05 16:15 Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana |
|
|
| Atnem escribió: | Hola loch, por partes:
1.- Dile a la tramuntana que se vaya a descansar hasta el viernes que viene, para que venga con ganas.
2.- Sigue buscando el barril. No se dice nada, pero supongo que no habrá inconveniente en costearlo entre los cófrades participantes (si me lo llevo yo, mejor para vosotros, que os lo beberéis enterito... )
3.- Que tengas buenos vientos y mares por Mesina. Ya nos contarás (¡qué envidia más gorda!).
4.- ¡Uy la caja de grillos que has destapado con lo del VIVA!. Ya verás ya, la que se va a liar...  |
ATNEM explícame que es lo que se ha destapado del VIVA, ese código cifrado que utilizas, no lo entiendo, parece esto un capitulo de la serie 24H.
|
|
 |
BOTET Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 53 Zona de Navegación: maresme
|
Publicado: 01/07/05 16:32 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
Saludos a todos . El Botet tambien saldra a buscar la tramontana.  _________________ pescallunes |
|
|
 |
NARUTO Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/07/05 16:38 Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana |
|
|
| BOTET escribió: | Saludos a todos . El Botet tambien saldra a buscar la tramontana.  |
MUY BIEN BOTET, ASÍ ME GUSTA, TENGO ENTENDIDO QUE ESTÁS HACIENDO MEJORAS SUSTANCIALES EN TU PAQUEBOTE, NO TE PASES, SI NO VAMOS A TENER QUE PONER UN INTRABORDA DE 500 CABALLOS, PARA CAZARTE....
POR CIERTO, BONITO AVATAR. MUY CHULO.....  _________________ NARUTO |
|
|
 |
|