| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
radoki Piratilla

Registrado: 18 Abr 2005 Mensajes: 35 Zona de Navegación: Vigo y Río Miño
|
Publicado: 27/06/05 13:53 Asunto: Patente para los flotadores de una semirrigida |
|
|
Alguien que me pueda ayudar:
Tengo una semirrígida Valiant 520 y el problema es que en el poliéster le eche patente y va perfecto pero en los flotadores no se si se puede aplicar la patente en ellos, el caso es que ya probé echándole cera y no funciona, los tengo llenos de caracolillo, que aún por encima cuando quiero subir a la barca desde el agua (no tengo escalera) cortan.
¿No sabéis de algún producto que se le pueda echar a los flotadores que realice la función de la patente?, ¿no me los estropeará si le echo patente?.
Muchas gracias por adelantado y una ronda para todos. |
|
|
 |
radoki Piratilla

Registrado: 18 Abr 2005 Mensajes: 35 Zona de Navegación: Vigo y Río Miño
|
Publicado: 29/06/05 11:09 Asunto: : Patente para los flotadores de una semirrigida |
|
|
| ¿Nadie me puede echar una mano?. Aún así muchas gracias. |
|
|
 |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 29/06/05 11:19 Asunto: : Patente para los flotadores de una semirrigida |
|
|
no estoy seguro pero creo que pinturas internacional tiene una patente especial para neumaticas, mira en la web. _________________ Buena proa |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 29/06/05 14:28 Asunto: : Patente para los flotadores de una semirrigida |
|
|
Salu2
Yo a mi neumatica le endiñe la misma patente que la del barco, la tengo siempre en el agua y ha aguantado 1 añito perfectamente, se que hay patente especial para neumaticas pero casi seguro que la unica diferencia es que debe ser muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas barata .............salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 29/06/05 14:50 Asunto: : Patente para los flotadores de una semirrigida |
|
|
Efectivamente hay unas patentes especiales para las neumáticas, no tengo ni idea de la diferencia con la normal ............. aunque el argumento de capihaddock me convence mucho
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
|