Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Lo voy a conseguir
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 24/06/05 01:09    Asunto: : Lo voy a conseguir Responder citando

Sarna con gusto no pica.
muchas horas de trabajo son las que le esperan al que no le sobran los euros si quiere hacerse de un buen barco.
Saludos de otro: tu puedes, que no te engañen los que piensan que sólo con pasta se compra un barco. Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lagrumete
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: La Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 24/06/05 01:15    Asunto: : Lo voy a conseguir Responder citando

Es una preciosidad, animo y pon fotos de los arreglos. Pirata Pirata Pirata
Duermevela
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 24/06/05 06:59    Asunto: : Lo voy a conseguir Responder citando

¿Te envidio.! Me encantan los barcos de madera y el "tuyo" es una preciosidad, que con tu experiencia y dedicación lo puedes poner como un mueble.
Yo seria incapaz de algo tan grande, porque de curro, lo que se dice curro tiene.... tela marinera.

Animo y palante si es lo que quieres.
Y me uno a la pedida de fotos del proceso.

Un saludo
Gaviola
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 24/06/05 12:09    Asunto: Re: : Lo voy a conseguir Responder citando

grecian escribió:
a bote pronto, con lo que veo, yo le pongo unos 50,000 de arreglos sin mano de obra

por ese precio se puede conseguir algo muxo mejor y sin trabajo

no recomiendo turquía por lo que he visto hace un mes, como no tengas familiares allí, hables el idioma, hayas vivido allí, etc. hace un mes que estuve allí, y algo he visto sobre las goletas que fabrican.

si quieres cuelga más info o me envias un privé y te digo más cosas, como prefieras. yo ya he tenido 6 barcos, con más o menos reparaciones (algunos mucho más)

pero si has caído irremediablemente enamorao....

saludos Brindis

Facilmente puede ser más de 50.000€...

Los barnices buenos, el epoxy, un motor nuevo, etc... caros, caros.

Yo no me metia en un proyecto así, si buscas motovelero, hay otras opciones más lógicas... pero bueno, tener barco propio no es muy lógico... aunque si un gustazo.

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lapatro
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo

MensajePublicado: 24/06/05 13:52    Asunto: : Lo voy a conseguir Responder citando

si tienes tiempo y estás animado va a ser una aventura increible!!

Ahora sí, es cierto que como ha dicho un cófrade debes comprobar el estado de las partes vitales!!

Una ronda para celebrarlo Brindis Brindis Borracho
ALMARES 2
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Catalunya Sur

MensajePublicado: 25/06/05 01:28    Asunto: : Lo voy a conseguir Responder citando

A mi me encantan los motoveleros he tenido varios , en cuanto a tu proyecto creo que aqui se ha dicho casi todo. Piensalo bien el barco está hecho polvo mucho curro y mucho euro en fin suerte la necesitarás
Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gozzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 25/06/05 20:23    Asunto: : Lo voy a conseguir Responder citando

Casi nada de curro, calcula bien el coste de las multiples reparaciones, que la bromita te puede salir en un pico, por lo que vi en las fotos te calculo al menos unos 25.000€

Suerte.

Patron Patron Patron
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lexgrey
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 25/06/05 21:13    Asunto: : Lo voy a conseguir Responder citando

Hola Tabernarios. Algunos de vosotros me aconsejais que mire bien el tema del coste economico de reparacion y es lo que voy a tratar de hacer. Os dire que el barco de E= 15,85m; M= 4,00 m el motor es un volvo de 200hp y segun el astillero no tiene averia, solamente falta de mantenimiento, eso si, hay que cambiar algunas piezas que estan oxidadas. Respecto al coste de reparacion el astillero me lo repara por 20000 euros. Llegados a este punto me hago creo que hare que lo reparen ellos, de todas formas por ese dinero jamas conseguiria un barco de esas caracteristicas. No creeis? Un saludo Capitan Capitan Patron Patron Pirata Pirata Brindis Brindis Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lexgrey
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 25/06/05 21:14    Asunto: : Lo voy a conseguir Responder citando

Hola Tabernarios. Algunos de vosotros me aconsejais que mire bien el tema del coste economico de reparacion y es lo que voy a tratar de hacer. Os dire que el barco de E= 15,85m; M= 4,00 m el motor es un volvo de 200hp y segun el astillero no tiene averia, solamente falta de mantenimiento, eso si, hay que cambiar algunas piezas que estan oxidadas. Respecto al coste de reparacion el astillero me lo repara por 20000 euros. Llegados a este punto me hago creo que hare que lo reparen ellos, de todas formas por ese dinero jamas conseguiria un barco de esas caracteristicas. No creeis? Un saludo Capitan Capitan Patron Patron Pirata Pirata Brindis Brindis Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
grecian
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cualquiera

MensajePublicado: 25/06/05 21:34    Asunto: : Lo voy a conseguir Responder citando

yo creo que por esos 27,000 leuros puedes encontrar cosas, aunque hay que buscar bastante. pero si realmente estás enamorao del bicho y te fías de los italianos, AVANTI!

si te decides por este, yo haría un buen peritaje por alguien independiente que busques tú por tu cuenta, y que revise el barco de arriba abajo, haga análisis de aceite al motor, compresiones etc. recuerda lo que les pasó a los de maryfamilia....

(el presupuesto del astillero que comprende?)

un saludo Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 26/06/05 03:30    Asunto: : Lo voy a conseguir Responder citando

Cuando la limosna es grande ...el santo desconfía.Me imagino ese barco, bien reparado y navegando.Una pasada.Pero no me cuadran los números...y mantenerlo cuesta una pasta.Sarna con gusto no pica.Si te decides,te deseo mucha suerte.Me gustan mucho los barcos clásicos.Mira el libro "Veleros" de Flavio Serafini...verás que preciosidades. Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas