|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 17/06/05 20:21 Asunto: : SOFT para PDA´s con GPS por bluetooth |
|
|
jajaja, porculiresetearla.. Mu güeno! Pues la mia ha sufrido por su lado oscuro repetidamente también, jajaja. La última petada con jar reset incluido fue con el TT5 que me colgó el sistema tan ricamente. Desde 0 patatero volvió todo a cargarse y funcionar al fín. Uno se acostumbra al jodio güin2.
Las Palms son más estables (dicen) pero tienes que escoger entre mogollonazo de soft para Windows o la estabilidad de los chismes palmeros.
Creo que lo ideal es llevar la Palm para trabajar y el WinCE para jugar. Es lo que hago con mi paca, juguetear. Es lo que hay.
Me has hecho acordarme del Franson que creo que lo tengo por ahí. Desde mi último formateo no lo he instalado y ya no me acordaba. Ya lo dijiste, creo, pero no llegué a probarlo. A ver si lo encuentro y funciona en el XP con el SP2. Asias.
Taluego
Fk _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
SNIREY Piratilla

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 63 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 18/06/05 01:07 Asunto: : SOFT para PDA´s con GPS por bluetooth |
|
|
Efectiviwonder, la palm es mucho más estable, de hecho en soft orientado a calculo es ideal (p.e. tipo soft decoplanner para planificar inmersiones con cambio de mezclas de gases) el formato para lo necesario para el trabajo es ideal. Tb hay que decir que es un sistema muy cerrado, no es mulitarea.(le permite gestionar la mem. mejor)
Lo que hecho a faltar en las pocket pc es más ram y que fuera de uso exclusivo para la ejecución de prg. Tb las podrían dotar de un hd de 5Gb. Estamos hablando de un miniportatil al fin y alcabo. Aun les queda un par de hervores.
Desde luego las pocket pc son unos juguetes con mucho juego. Yo no paro de incluirle funciones. La ultima q he hecho es programar todos los mandos de Video DVD Tv y Cadena de música.
Desde pocket pc por wireless (gentileza del vecino) un saludo y mucha cerveza.
Gracias a todos por vuestras aclaraciones
 |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 20/06/05 01:11 Asunto: : SOFT para PDA´s con GPS por bluetooth |
|
|
Hola Rafa...
tu y yo y todos queremos esto....
http://www.flipstartpc.com/
Solo pesa el doble que una PDA y mide lo que dos PDAs... pero...
Proc: 1Ghz
Display 1024x600
256Mb RAM
30 Gb HD
y... lo mejor... llegas a casa le conectas el monitor y el teclado y listos...
es un prototipo...sino ya lo tendría en mis manos.
Hubo algunos parecidos... el libretto, y algún HP, pero eran otra filosofía y también otros tiempos, no hace mucho pero las cosas han cambiado.
Salut _________________ Carlos
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|