| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Geminis Pirata Pata Palo

Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 202 Zona de Navegación: Alicante sur
|
Publicado: 15/06/05 10:54 Asunto: Polares de un first 285 |
|
|
Como sé que en la taberna varios de nosotros tenemos este barco, me gustaria que alguien que las tenga me faclitase las polares del mismo o me orientase en como obtenerlas. Tengo un rating ims, ¿ figuran entre los multiples datos del rating ?
saludos y gracias por anticipado. _________________ No dejes para mañana lo que puedas navegar hoy |
|
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 17/06/05 00:48 Asunto: : Polares de un first 285 |
|
|
Hola Geminis, creo que fue Enrana que puso en la Gambuza un artúculo de hace timepo de la revista Yate sobre el F285. Salian las polares del barco. _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
Geminis Pirata Pata Palo

Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 202 Zona de Navegación: Alicante sur
|
Publicado: 17/06/05 13:30 Asunto: : Polares de un first 285 |
|
|
¿la gambuza sigue activa? no puedo acceder a ella, de todas maneras recuerdo haberle echado un vistazo hace tiempo y no vinada parecido. si nadie las tiene seguiré probando.
saludos y gracias. _________________ No dejes para mañana lo que puedas navegar hoy |
|
|
 |
Enrana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 574 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 17/06/05 20:31 Asunto: : Polares de un first 285 |
|
|
Hola!
Llevo unos días sin leer exhaustivamente, y no había visto este post.
En realidad no recuerdo donde las colgué, pero eran unas polares rudimentarias, hechas por los probadores, cuando lo empezaron a importar, durante la prueba que creo que realizaron en Aiguadolç.
Las completas supongo que se podrán pedir a la web de Finot.
Voy a buscarlas. |
|
|
 |
|