| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 15/06/05 20:34 Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ |
|
|
di que si Keith, tu si que sabes
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 15/06/05 20:43 Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ |
|
|
me parece interesante aprender tecnicas de regatas de una mujer que sabe...
seria interesante
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
mascaron Grumete Pirata

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 4 Zona de Navegación: castellon
|
Publicado: 15/06/05 22:10 Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ |
|
|
hola taberneros:pues espero que esa preciosidad si a mirado hacia abajo habra temblado un poco porque creo que son 40 metros si no me equiboco equivalente a unos 15 pisos de altura y el barco no creo que se vea muy grande la verdad desde el mio que mide mucho menos casi ni se deja ver el casco asi que desde esas alturas la lastima es que encima le paguen por subir .buen viento y unas cervecitas para todos  |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 15/06/05 23:44 Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ |
|
|
Mascaron, has realizado una entrada a medias, nos gustaria conocerte mejor, cuentanos algo mas de ti y por favor, no escastimes en babida, la bodega esta llena, el Sr. Tabernero la dejo completa antes de tomarse unos dias de
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sisabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 15/06/05 23:47 Asunto: Re: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ |
|
|
| Germanr escribió: | | Pues ........ que quereis que os diga ...... a mi, esa chica no me gusta nada ..... ¡Nada que ver con nuestras Capitanas y, por supuesto, con nuestras Compañeras Cofrades ! |
y si no te lo crees, haber acudido a la Quedada de MAtaró. Todas las cofradas asistentes le dan mil vueltas a la Kournikova, que sólo sirve para recoger pelotas (del suelo eehhhhh....)
SAludos
|
 |
kapitankom Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Feb 2005 Mensajes: 351 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 16/06/05 01:18 Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ |
|
|
Saludos....
Joder como está el tendío, el problema de esa mushasha , Panxut , no es que recoja pelotas...SINO QUE LAS REBOLEE TAN LEJOS.
Hay que ver, para un tema en que sale a relucir las formas de una chavala en vez de los cascos, la de mujeres que han intervenido....bueno es, sin duda, pero...creo que hablamos poco de mujeres siendo tan piratasssss...
No sé, será el verano....cosas de la pubertad....y del Sur.
 _________________ Un mal barco, navega.Un buen barco, navegará. |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 16/06/05 09:30 Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ |
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ ... Y yo un tripulante así pa que me limpie la cubiertaaaaaa !!!!!!!!
Besossssssss
(Panxut, a ver si encuentras un emoticón de Bitxa pa mí ?!) |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 16/06/05 09:55 Asunto: Re: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ |
|
|
| Germanr escribió: | | Pues ........ que quereis que os diga ...... a mi, esa chica no me gusta nada ..... ¡Nada que ver con nuestras Capitanas y, por supuesto, con nuestras Compañeras Cofrades ! |
Chico listo.....jeje
Es broma, estoy segura que lo has dicho en serio.
Un día, después de una travesía de ocho o diez horas en la que reinó la Armonía y la Sincronización, y había gente que no se conocía entre sí, a raíz de la conversación y el buen saber hacer y ser de los tripulantes, dijo el patrón "éste es el tipo de tripulación con el que se podría dar la vuelta al mundo", y os aseguro que el patrón es de lo más exigente en cuanto a calidad de compañía, pero yo me sentí orgullosa del comentario, porque así lo había sentido yo.
Había una rubia, una morena, sí, alguno más joven, alguno más musculoso, con más pelo o menos, pero no creo que fuera ello lo que determinase el comentario.
Y sí, estoy rara hoy " o no".
Salut i milles.
Mpineda
Los hombres no viven juntos porque sí, sino para acometer juntos grandes empresas. |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 16/06/05 09:58 Asunto: Re: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ |
|
|
| mpineda escribió: | | Germanr escribió: | | Pues ........ que quereis que os diga ...... a mi, esa chica no me gusta nada ..... ¡Nada que ver con nuestras Capitanas y, por supuesto, con nuestras Compañeras Cofrades ! |
Chico listo.....jeje
Es broma, estoy segura que lo has dicho en serio.
Un día, después de una travesía de ocho o diez horas en la que reinó la Armonía y la Sincronización, y había gente que no se conocía entre sí, a raíz de la conversación y el buen saber hacer y ser de los tripulantes, dijo el patrón "éste es el tipo de tripulación con el que se podría dar la vuelta al mundo", y os aseguro que el patrón es de lo más exigente en cuanto a calidad de compañía, pero yo me sentí orgullosa del comentario, porque así lo había sentido yo.
Había una rubia, una morena, sí, alguno más joven, alguno más musculoso, con más pelo o menos, pero no creo que fuera ello lo que determinase el comentario.
Y sí, estoy rara hoy " o no".
Salut i milles.
Mpineda
Los hombres no viven juntos porque sí, sino para acometer juntos grandes empresas. |
- No estas rara, estas "MPINEDA" . Y ya sabes que tripulantes escojo, así que no necesito esta niña de la foto.
- Nos vemos el 25/06 en Mahón, bona travesía.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 16/06/05 10:05 Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ |
|
|
La verdad es que tengo un pre-acuerdo con ella para que dispute el rias en nuestra modesta pero chumada tripulacion.
 |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 16/06/05 10:07 Asunto: Re: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ |
|
|
| barcoslosclasicos escribió: | No hay nada mas efectivo que sacar la fotito de una rubita en la galleta para que nuestro ego femenino salte.. y las zorras que no alcanzan las uvas digan que estan verdes.........jejejejjeje niñas....decid que si...yo personalmente me pido a Dennis Connor, que al menos aprenderé tactica de Regatas que estoy oxidà......apa......pero también me dejaría por mozo bueno, bonito y fornido....pa que lo voy a negar.....jejejejej...bueno, y si no es fornido pero es bonito y bueno...pues se mirara también.......hombre si hay que pasar con uno bueno pero que no sea bonito....al menos cuente chistes!!!!!!!!!!!!
Salud y pesetas
 |
NIÑAAAAAAAAAS, AVISARME CUANDO ES EL CASTING que voy payá.
No sé navegar a vela, pero garantizo que para eso, no os voy a hacer
falta.
Saludos
Miahpaih ( Pirata objeto)
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Ultima edición por Miahpaih el 16/06/05 10:13, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 16/06/05 10:13 Asunto: Re: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ |
|
|
| Miahpaih escribió: |
| barcoslosclasicos escribió: | No hay nada mas efectivo que sacar la fotito de una rubita en la galleta para que nuestro ego femenino salte.. y las zorras que no alcanzan las uvas digan que estan verdes.........jejejejjeje niñas....decid que si...yo personalmente me pido a Dennis Connor, que al menos aprenderé tactica de Regatas que estoy oxidà......apa......pero también me dejaría por mozo bueno, bonito y fornido....pa que lo voy a negar.....jejejejej...bueno, y si no es fornido pero es bonito y bueno...pues se mirara también.......hombre si hay que pasar con uno bueno pero que no sea bonito....al menos cuente chistes!!!!!!!!!!!!
Salud y pesetas
 |
NIÑAAAAAAAAAS, AVISARME CUANDO ES EL CASTING que voy payá.
No sé navegar a vela, pero garantizo que para eso, no os voy a hacer
falta.
Saludos
Miahpaih (Haciendose un piling para en el casting ser finalista al menos
 |
Eso, eso, un Casting, si pudiera haría un casting de cofrades/as de la taberna, que me río yo de las tripulaciones de la Copa América, y además es en serio....
Que hay mucho nivel por aquí, nunca dejo de sorprenderme al conocer nueva gente, regateros "o no2, jeje.
Salut i milles
Mpineda
Que no sabemos lo que nos pasa: eso es lo que nos pasa. |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 16/06/05 11:46 Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ |
|
|
Lo bueno que tiene el ir cumpliendo años es que, aunque los espejismos siguen siendo atractivos, vas adquiriendo la capacidad de ver lo que hay, o no hay, detrás y, por eso, valoras, cada vez mas, la belleza de lo real. _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |

|
Publicado: 16/06/05 11:49 Asunto: Re: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ |
|
|
| Germanr escribió: | | Lo bueno que tiene el ir cumpliendo años es que, aunque los espejismos siguen siendo atractivos, vas adquiriendo la capacidad de ver lo que hay, o no hay, detrás y, por eso, valoras, cada vez mas, la belleza de lo real. |
Hoy lo hablaba con un amigo tal cual, la belleza exterior con el tiempo es perecedera, pero las palabras, la mente y el corazón, deberían evolucionar en la mayoría de los casos "o no", en otros.
Salut i milles.
Mpineda
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 16/06/05 14:22 Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ |
|
|
-
Anda que si, que os meten a la Kournikova en la bañera y la matais del disgusto por despeinarse a la primera olita que se le acerque fijo
Puestos a pedir ...... me quedo con la tripu entera del Shosholoozza !!!!!!!!!! Pa mi solaaaaa !!!!!  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 16/06/05 14:30 Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ |
|
|
Si se me mete la Kurnikova en la bañera.... no respondo
Saludos "preciosa" !!!
rom
tan simple como todos |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 16/06/05 14:30 Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ |
|
|
Enrique, Enrique Iglesias (aunque quien sabe, el papi es mucho papi). Y Conner, Dennis Conner, el otro era el tenista (con "s").
Bueno, yo también la dejaría subir a mi mástil  _________________ Salut. |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 16/06/05 14:31 Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ |
|
|
-
La bañera del barco degeneraos !!!!!!
Si es que sois todos asi de simples, que veis una rubia con el culo gordo y aleee !! os hacen chiribitas los ojos ... y otras cosas jajajajajaja  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
Loch Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Abr 2005 Mensajes: 354 Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.
|
Publicado: 16/06/05 14:42 Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ |
|
|
Pues a mi no me interesa. Ya tengo bastante con mi tripulanta que es mucho mas guapa y mas lista.
Como decia aquésl "Me gustan tanto las mujeres que hasta me gusta la mia!"
Salut para todas !! y una ronda general...de Loch Lomond naturalmente... |
|
|
 |
alfildos Pirata

Registrado: 14 Dic 2004 Mensajes: 127 Zona de Navegación: GARRAF
|
Publicado: 16/06/05 19:34 Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ |
|
|
sinceramente, sin menospreciar a la kurni, me parece que tenemos en el foro damas con el mismo o más atractivo que ella, de todas formas no diria que no
me refiero a la kurni y es que la edad no perdona (la mia) |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 16/06/05 19:37 Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ |
|
|
Cotillassssssssssssssssssssssssssssss ... ......... que os mereceríais que apareciera ............ LA SUSI ................
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 16/06/05 19:41 Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ |
|
|
no comment
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 16/06/05 20:16 Asunto: Re: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ |
|
|
| Wandyta escribió: | -
Puestos a pedir ...... me quedo con la tripu entera del Shosholoozza !!!!!!!!!! Pa mi solaaaaa !!!!!  |
Hombre Wandytaaaa...
si son los del Shosholoza hasta yo m'apuntaria (tan multirracial la cosa...tan.....
 _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

|
Publicado: 16/06/05 21:17 Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ |
|
|
-
Venga va, tu te quedas con los de babor y yo con los de estribor, y si queda alguien por el medio tambien pa mi jajajajajajajajaja Asi queda todo en casa !!
Ayyyy ... Que te tengo dicho '??? Que no me toques las drogas que luego te sientan mal !!! Ande vas tu con los shosholooza alma de cántaro ????
Con lo que te gustan los melones ?????? jajajajajajajajajajajajajaja _________________ _________________
|
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 16/06/05 21:20 Asunto: Re: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ |
|
|
| Thalassa escribió: |
Ahora resulta que si no tienes 24 años, eres rubia y posiblemente con ojos azules no puedes hacer de tripulante???... |
En Cadiz no entramos ni en el color del pelo ni en el de los ojos...
Solo medidas (para el rating ya sabes... )
 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
|