Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IRRINTZI
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 15/06/05 20:34    Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto di que si Keith, tu si que sabes Me parto Me parto Me parto

IRRINTZI
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 15/06/05 20:43    Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ Responder citando

me parece interesante aprender tecnicas de regatas de una mujer que sabe...
seria interesante Sip Sip Sip
Brindis Brindis Brindis
mascaron
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: castellon

MensajePublicado: 15/06/05 22:10    Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ Responder citando

hola taberneros:pues espero que esa preciosidad si a mirado hacia abajo habra temblado un poco porque creo que son 40 metros si no me equiboco equivalente a unos 15 pisos de altura y el barco no creo que se vea muy grande la verdad desde el mio que mide mucho menos casi ni se deja ver el casco asi que desde esas alturas la lastima es que encima le paguen por subir Velero .buen viento y unas cervecitas para todos Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 15/06/05 23:44    Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ Responder citando

Mascaron, has realizado una entrada a medias, nos gustaria conocerte mejor, cuentanos algo mas de ti y por favor, no escastimes en babida, la bodega esta llena, el Sr. Tabernero la dejo completa antes de tomarse unos dias de Velero

Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sisabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)

Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 15/06/05 23:47    Asunto: Re: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ Responder citando

Germanr escribió:
Pues ........ que quereis que os diga ...... a mi, esa chica no me gusta nada ..... ¡Nada que ver con nuestras Capitanas y, por supuesto, con nuestras Compañeras Cofrades !

y si no te lo crees, haber acudido a la Quedada de MAtaró. Todas las cofradas asistentes le dan mil vueltas a la Kournikova, que sólo sirve para recoger pelotas (del suelo eehhhhh....)

SAludos

Brindis Pirata Borracho

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
kapitankom
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 16/06/05 01:18    Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ Responder citando

Saludos....

Joder como está el tendío, el problema de esa mushasha , Panxut , no es que recoja pelotas...SINO QUE LAS REBOLEE TAN LEJOS.

Hay que ver, para un tema en que sale a relucir las formas de una chavala en vez de los cascos, la de mujeres que han intervenido....bueno es, sin duda, pero...creo que hablamos poco de mujeres siendo tan piratasssss...

Pirata Pirata Pirata

No sé, será el verano....cosas de la pubertad....y del Sur.

Brindis
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 16/06/05 09:30    Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡¡ ... Y yo un tripulante así pa que me limpie la cubiertaaaaaa !!!!!!!!

Besossssssss Woman Woman

(Panxut, a ver si encuentras un emoticón de Bitxa pa mí ?!)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 16/06/05 09:55    Asunto: Re: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ Responder citando

Germanr escribió:
Pues ........ que quereis que os diga ...... a mi, esa chica no me gusta nada ..... ¡Nada que ver con nuestras Capitanas y, por supuesto, con nuestras Compañeras Cofrades !

Chico listo.....jeje

Es broma, estoy segura que lo has dicho en serio.

Un día, después de una travesía de ocho o diez horas en la que reinó la Armonía y la Sincronización, y había gente que no se conocía entre sí, a raíz de la conversación y el buen saber hacer y ser de los tripulantes, dijo el patrón "éste es el tipo de tripulación con el que se podría dar la vuelta al mundo", y os aseguro que el patrón es de lo más exigente en cuanto a calidad de compañía, pero yo me sentí orgullosa del comentario, porque así lo había sentido yo.

Había una rubia, una morena, sí, alguno más joven, alguno más musculoso, con más pelo o menos, pero no creo que fuera ello lo que determinase el comentario.

Y sí, estoy rara hoy " o no".

Salut i milles.

Mpineda

Los hombres no viven juntos porque sí, sino para acometer juntos grandes empresas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 16/06/05 09:58    Asunto: Re: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ Responder citando

mpineda escribió:
Germanr escribió:

Chico listo.....jeje

Es broma, estoy segura que lo has dicho en serio.

Un día, después de una travesía de ocho o diez horas en la que reinó la Armonía y la Sincronización, y había gente que no se conocía entre sí, a raíz de la conversación y el buen saber hacer y ser de los tripulantes, dijo el patrón "éste es el tipo de tripulación con el que se podría dar la vuelta al mundo", y os aseguro que el patrón es de lo más exigente en cuanto a calidad de compañía, pero yo me sentí orgullosa del comentario, porque así lo había sentido yo.

Había una rubia, una morena, sí, alguno más joven, alguno más musculoso, con más pelo o menos, pero no creo que fuera ello lo que determinase el comentario.

Y sí, estoy rara hoy " o no".

Salut i milles.

Mpineda

Los hombres no viven juntos porque sí, sino para acometer juntos grandes empresas.

- No estas rara, estas "MPINEDA" . Y ya sabes que tripulantes escojo, así que no necesito esta niña de la foto.

- Nos vemos el 25/06 en Mahón, bona travesía.

-
gozzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 16/06/05 10:05    Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ Responder citando

La verdad es que tengo un pre-acuerdo con ella para que dispute el rias en nuestra modesta pero chumada tripulacion.

Chica Chica Chica Chica Chica Chica Chica Chica Chica Chica Chica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 16/06/05 10:07    Asunto: Re: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ Responder citando

Verde Verde Verde

barcoslosclasicos escribió:
No hay nada mas efectivo que sacar la fotito de una rubita en la galleta para que nuestro ego femenino salte.. y las zorras que no alcanzan las uvas digan que estan verdes.........jejejejjeje niñas....decid que si...yo personalmente me pido a Dennis Connor, que al menos aprenderé tactica de Regatas que estoy oxidà......apa......pero también me dejaría por mozo bueno, bonito y fornido....pa que lo voy a negar.....jejejejej...bueno, y si no es fornido pero es bonito y bueno...pues se mirara también.......hombre si hay que pasar con uno bueno pero que no sea bonito....al menos cuente chistes!!!!!!!!!!!!

Salud y pesetas

Brindis Brindis

NIÑAAAAAAAAAS, AVISARME CUANDO ES EL CASTING que voy payá.

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

No sé navegar a vela, pero garantizo que para eso, no os voy a hacer
falta.

Saludos
Miahpaih ( Pirata Pirata objeto)
Verde Verde Verde

Ultima edición por Miahpaih el 16/06/05 10:13, editado 1 vez
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/06/05 10:13    Asunto: Re: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ Responder citando

Miahpaih escribió:
Verde Verde Verde

barcoslosclasicos escribió:
No hay nada mas efectivo que sacar la fotito de una rubita en la galleta para que nuestro ego femenino salte.. y las zorras que no alcanzan las uvas digan que estan verdes.........jejejejjeje niñas....decid que si...yo personalmente me pido a Dennis Connor, que al menos aprenderé tactica de Regatas que estoy oxidà......apa......pero también me dejaría por mozo bueno, bonito y fornido....pa que lo voy a negar.....jejejejej...bueno, y si no es fornido pero es bonito y bueno...pues se mirara también.......hombre si hay que pasar con uno bueno pero que no sea bonito....al menos cuente chistes!!!!!!!!!!!!

Salud y pesetas

Brindis Brindis

NIÑAAAAAAAAAS, AVISARME CUANDO ES EL CASTING que voy payá.

No sé navegar a vela, pero garantizo que para eso, no os voy a hacer
falta.

Saludos
Miahpaih (Haciendose un piling para en el casting ser finalista al menos
Verde Verde Verde

Eso, eso, un Casting, si pudiera haría un casting de cofrades/as de la taberna, que me río yo de las tripulaciones de la Copa América, y además es en serio.... Sip

Que hay mucho nivel por aquí, nunca dejo de sorprenderme al conocer nueva gente, regateros "o no2, jeje.

Salut i milles

Mpineda

Que no sabemos lo que nos pasa: eso es lo que nos pasa.  
Germanr
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 16/06/05 11:46    Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ Responder citando

Lo bueno que tiene el ir cumpliendo años es que, aunque los espejismos siguen siendo atractivos, vas adquiriendo la capacidad de ver lo que hay, o no hay, detrás y, por eso, valoras, cada vez mas, la belleza de lo real.

Germán.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/06/05 11:49    Asunto: Re: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ Responder citando

Germanr escribió:
Lo bueno que tiene el ir cumpliendo años es que, aunque los espejismos siguen siendo atractivos, vas adquiriendo la capacidad de ver lo que hay, o no hay, detrás y, por eso, valoras, cada vez mas, la belleza de lo real.

Sip Sip Sip

Hoy lo hablaba con un amigo tal cual, la belleza exterior con el tiempo es perecedera, pero las palabras, la mente y el corazón, deberían evolucionar en la mayoría de los casos "o no", en otros.

Salut i milles.

Mpineda

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 16/06/05 14:22    Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ Responder citando

-
Anda que si, que os meten a la Kournikova en la bañera y la matais del disgusto por despeinarse a la primera olita que se le acerque fijo Burlon

Puestos a pedir ...... me quedo con la tripu entera del Shosholoozza !!!!!!!!!! Pa mi solaaaaa !!!!! Verde
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 16/06/05 14:30    Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ Responder citando

Si se me mete la Kurnikova en la bañera.... no respondo Cuñaaooo

Saludos "preciosa" !!!

rom
tan simple como todos
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 16/06/05 14:30    Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ Responder citando

Enrique, Enrique Iglesias (aunque quien sabe, el papi es mucho papi). Y Conner, Dennis Conner, el otro era el tenista (con "s").

Bueno, yo también la dejaría subir a mi mástil Sip Sip
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 16/06/05 14:31    Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ Responder citando

-
La bañera del barco degeneraos !!!!!!

Si es que sois todos asi de simples, que veis una rubia con el culo gordo y aleee !! os hacen chiribitas los ojos ... y otras cosas jajajajajaja Me parto Me parto
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.

MensajePublicado: 16/06/05 14:42    Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ Responder citando

Pues a mi no me interesa. Ya tengo bastante con mi tripulanta que es mucho mas guapa y mas lista.

Como decia aquésl "Me gustan tanto las mujeres que hasta me gusta la mia!" Cuñaaooo

Salut para todas !! y una ronda general...de Loch Lomond naturalmente...
alfildos
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: GARRAF

MensajePublicado: 16/06/05 19:34    Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ Responder citando

sinceramente, sin menospreciar a la kurni, me parece que tenemos en el foro damas con el mismo o más atractivo que ella, de todas formas no diria que no Cuñaaooo
me refiero a la kurni y es que la edad no perdona (la mia)
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 16/06/05 19:37    Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Cotillassssssssssssssssssssssssssssss ... Sip ......... que os mereceríais que apareciera ............ LA SUSI ................ Me parto Me parto Me parto

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 16/06/05 19:41    Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ Responder citando

no comment

Brindis Brindis
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 16/06/05 20:16    Asunto: Re: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ Responder citando

Wandyta escribió:
-

Puestos a pedir ...... me quedo con la tripu entera del Shosholoozza !!!!!!!!!! Pa mi solaaaaa !!!!! Verde

Hombre Wandytaaaa...

si son los del Shosholoza hasta yo m'apuntaria (tan multirracial la cosa...tan..... Amor Amor Amor

Me parto Me parto Me parto Me parto

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 16/06/05 21:17    Asunto: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ Responder citando

-
Venga va, tu te quedas con los de babor y yo con los de estribor, y si queda alguien por el medio tambien pa mi jajajajajajajajaja Asi queda todo en casa !! Cuñaaooo Cuñaaooo

Ayyyy ... Que te tengo dicho '??? Que no me toques las drogas que luego te sientan mal !!! Ande vas tu con los shosholooza alma de cántaro ????
Con lo que te gustan los melones ?????? jajajajajajajajajajajajajaja
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 16/06/05 21:20    Asunto: Re: : YO QUIERO UNA TRIPULANTA ASÍ Responder citando

Thalassa escribió:

Ahora resulta que si no tienes 24 años, eres rubia y posiblemente con ojos azules no puedes hacer de tripulante???...

En Cadiz no entramos ni en el color del pelo ni en el de los ojos...

Solo medidas (para el rating ya sabes... Verde )

Me parto

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas