| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 27/05/05 00:09 Asunto: Para los Cofrades de Vigo, comarca y Rías Baixas en general |
|
|
Hola compañeiros, tomaos algo.
EL RCNVigo y North Sails han organizado un seminario de trimado de velas para el 15/06/2005 en Vigo.
La asistencia es gratuita, para más informacion visitad www.platu25.net
Saludos monotipicos
 |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 27/05/05 12:38 Asunto: : Para los Cofrades de Vigo, comarca y Rías Baixas en genera |
|
|
Interesante, a ver si me puedo acercar y de paso nos conocemos.
Graciñas _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 27/05/05 12:57 Asunto: : Para los Cofrades de Vigo, comarca y Rías Baixas en genera |
|
|
Hola Pawnee
Pocas veces, si no es navegando con él, vas a conseguir que alguien como Gonzalo te explique en 2h algo que a muchos (les/nos) ha costado años aprender... y aun seguimos en ello.
Yo lamentablemente no podré ir ya que estaré fuera de ESP, pero aquello seguro que está lleno de platunianos, yatlánticos y otras especies de mar salada.
Saludos monotípicos
 |
|
|
 |
Ícaro Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 90 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 27/05/05 15:57 Asunto: : Para los Cofrades de Vigo, comarca y Rías Baixas en genera |
|
|
Apuntado estoy.
 _________________ ¿? |
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/05/05 23:07 Asunto: : Para los Cofrades de Vigo, comarca y Rías Baixas en genera |
|
|
| Una buena iniciativa. Ya me he apuntado. |
|
|
 |
Xanete Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 28/05/05 22:57 Asunto: : Para los Cofrades de Vigo, comarca y Rías Baixas en genera |
|
|
no me lo perderè _________________ "De la mar el mero,de la tierra el motero" |
|
|
 |
Pawnee Corsario

|
Publicado: 30/05/05 13:26 Asunto: : Para los Cofrades de Vigo, comarca y Rías Baixas en genera |
|
|
Apuntado estoy, podríamos quedar antes para tomar algo. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Xanete Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/05/05 14:02 Asunto: : Para los Cofrades de Vigo, comarca y Rías Baixas en genera |
|
|
Taberna del puerto a las 19,15 a 19,30? _________________ "De la mar el mero,de la tierra el motero" |
|
|
 |
Pawnee Corsario

|
Publicado: 30/05/05 18:43 Asunto: : Para los Cofrades de Vigo, comarca y Rías Baixas en genera |
|
|
19.30 que salgo a las 19.00 de currar, ¿te refieres a la del nautico? _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |

|
Publicado: 31/05/05 10:26 Asunto: : Para los Cofrades de Vigo, comarca y Rías Baixas en genera |
|
|
| Me apunto al bebercio. Aprovecharé la ida a Vigo para arreglar alguno de los veintemil desperfectos acumulados en el cacharro (suponiendo que no se pueda salir) y así me tomo un respiro antes de la teórica. |
|
|
 |
Xanete Pirata Pata Palo

|
Publicado: 31/05/05 14:36 Asunto: : Para los Cofrades de Vigo, comarca y Rías Baixas en genera |
|
|
19,30 en la taberna del nautico _________________ "De la mar el mero,de la tierra el motero" |
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 31/05/05 15:43 Asunto: : Para los Cofrades de Vigo, comarca y Rías Baixas en genera |
|
|
Hablé con Brais y estoy apuntado.  |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 31/05/05 16:41 Asunto: : Para los Cofrades de Vigo, comarca y Rías Baixas en genera |
|
|
Ya me he apuntado, si no tengo impedimentos laborales de última hora, allí os veré.
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Pawnee Corsario

|
Publicado: 09/06/05 17:11 Asunto: : Para los Cofrades de Vigo, comarca y Rías Baixas en genera |
|
|
UP _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Nordés Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 09/06/05 18:25 Asunto: : Para los Cofrades de Vigo, comarca y Rías Baixas en genera |
|
|
Yo, si os apuntáis a tomar algo después del curso probablemente me pueda pasar, antes me es imposible, salgo del curro sobre las 8.30 - 9.
Saludos |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 10/06/05 10:32 Asunto: : Para los Cofrades de Vigo, comarca y Rías Baixas en genera |
|
|
Compañeros, como juego en casa, hasta podróa pagar la primera.
El Gandul está justo enfrente de la taberna y su ron a disposición incluso de los de la kapital.
Lo que ya no tengo tan claro es si es sensato antes de la charla, por lo de la pérdida de atención
Nos vemos en La Taberna, si quereis, pero os garantizo que las camareras del Majestic, a 50 m. se merecen una oración por su alma.
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
Pawnee Corsario

|
Publicado: 15/06/05 12:35 Asunto: : Para los Cofrades de Vigo, comarca y Rías Baixas en genera |
|
|
Que no se le pase a nadie, nos vemos esta tarde, procuraré salir un poco antes del curro, a ver si sobre las 7 y poco ando ya por ahí. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |

|
Publicado: 15/06/05 13:04 Asunto: : Para los Cofrades de Vigo, comarca y Rías Baixas en genera |
|
|
Allí estaremos, Alberto.
El Matusalem en el Gandul.
Jose _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |

|
Publicado: 15/06/05 13:09 Asunto: : Para los Cofrades de Vigo, comarca y Rías Baixas en genera |
|
|
Como se me ha dado de baja la tripulasíon después de los remojones de ayer, estaré en el barco, peleándome con un candelero doblado (si es que van como locos...), sobre las 6.
Primer pantalán despues de la verja, plaza 49...¿o era 69? Buff , no se, al principio del pantalán, al lado de una motora blanca y rosa.
Nos vemos. |
|
|
 |
ink Grumete Pirata

|
Publicado: 15/06/05 13:18 Asunto: : Para los Cofrades de Vigo, comarca y Rías Baixas en genera |
|
|
Lástima no poder acercarme porque promete el tema.
Por cierto, ya que vais no olvideis hacer publi del tema estrella, la portesta ; y de paso de este foro que es el mejor del mundo mundial
Tomaros a mi cuenta unas  |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 15/06/05 15:40 Asunto: : Para los Cofrades de Vigo, comarca y Rías Baixas en genera |
|
|
| Resumiendo: ¿la cogorza es en el pantalán, la Taberna o el Majestic?, ¿antes o después de la charla?. Lo mejor en los tres sitios antes y después, al menos caerán seis copitas. |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 15/06/05 15:43 Asunto: : Para los Cofrades de Vigo, comarca y Rías Baixas en genera |
|
|
El tema no era una charla sobre trimado de velas?, o mas bien preparacion tipica de bebercio a bordo de embarcaciones de recreo
 |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 15/06/05 15:46 Asunto: : Para los Cofrades de Vigo, comarca y Rías Baixas en genera |
|
|
| Coño, cualquier excusa es buena. Y a falta de justificación se bebe igual y luego trimas que da gusto. |
|
|
 |

|
Publicado: 15/06/05 16:26 Asunto: : Para los Cofrades de Vigo, comarca y Rías Baixas en genera |
|
|
Si os parece hacemos la "previa" en el Náutico (Taberna) a partir de las 19:00... (el que tenga gorra que la lleve, que no todos llevamos escrito en la cara lo borrachos que somos) y si queda ánimo después del cole le tomamos otra/s.
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
Pawnee Corsario

|
Publicado: 15/06/05 16:28 Asunto: : Para los Cofrades de Vigo, comarca y Rías Baixas en genera |
|
|
Pues vamos a todo un poco, kdd en el nautico de 7 a 7.30 para tomar algo, ir al seminario y despues lo que se tercie. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
|