|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PatagoniaSur Grumete Pirata

|
Publicado: 10/06/05 01:46 Asunto: S.O.S. |
|
|
Buscando en la web me encontré con este grupo de Piratas de la Taberna. Que buscaba???
Pues……. consejos para comprar un velero!!!!!.
Después de ahorrar un tiempo, con mi esposo decidimos comprar un velero ya que los chicos están grandes y hacen su propia vida. LLEGO LA HORA DE VIVIR.-
Todo consejo es bien recibido _________________ Que orden de jerarquía tenemos en la tierra?..... En el mar estamos en 3 lugar!!!!
El orden: Dios, el mar y nosotros. Así dejamos de ser el último orejón del tarro. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 10/06/05 03:07 Asunto: : S.O.S. |
|
|
Para navegar lejos, quilla corrida, pesado, lento, con aplomo al
pasar la ola (Que esta pase por la quilla, no por arriba). Dentro
comodo, osea un hogar. Fuera maniobra facil, poco riesgo si la
cosa se complica. Esto no es ninguna carrera.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
PatagoniaSur Grumete Pirata

|
Publicado: 10/06/05 05:04 Asunto: Re: : S.O.S. |
|
|
Miahpaih
Gracias por contestar a mi SOS, estaré atenta a todo consejo.
Estamos buscando por un velero que nos lleve a la libertad, se que tengo que aprender mucho.
Espero estar lo suficientemente preparada para tener el Gran Honor de poder participar en la Próxima Regata “El Pañuelo de Papel”
Somos Argentinos pero por trabajo estamos en Guyana, buscamos algunos veleros por estas zonas, pero lo que hay disponible es muy alto para nuestro presupuesto. Si sabes de algun velerito ..... pagaremos una ronda en la taberna.
Gracias Liliana y Alberto _________________ Que orden de jerarquía tenemos en la tierra?..... En el mar estamos en 3 lugar!!!!
El orden: Dios, el mar y nosotros. Así dejamos de ser el último orejón del tarro. |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 10/06/05 10:04 Asunto: : S.O.S. |
|
|
Hola Liliana:
Este subforo es sólo para compra-venta, por lo que, si lo que quieres son recomendaciones, es mejor que publiques el mensaje en el foro general, ya que, al leerlo mucha más gente, tendrás muchas más respuestas.
Respecto al barco que buscas, ¿podrías ser más específica? Eslora, precio, antiguedad, etc.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|