| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 07/06/05 14:36 Asunto: Adios al Puerto Olimpico |
|
|
Hola amigos, vaya por delante una ronda pa tos, hoy es un diia triste, a ver si con un poco de ron se me ahogan las penas, el caso es que nos echan de nuestro amarre del Port Olimpic, el dueño se lo vende por 85000 leuros de na y logicamente nosostros debemos seguir buscando amarres de alquiler por ahi, lástima porque siempre he estado vinculado a ese puerto me he pasado unos buenos años currando en el CMV desde el 93 o 94 y despues con mi Hobie Cat mas tarde como amarrista en el puerto que habian construido encima de la cloaca de mi barrio.
Era mi cloaca y ahora ¿que?.
Joder ahora a emigrar, pos eso si sabeis de algo o si quereis comprar un amarre para que yo os lo pueda alquilar, os lo agradeceria.
Salut
pd. Sirva tambien de despedida de los cofrades del Puerto Olimpico, un abrazo a todos y un beso a todas, comprended que no os vaya a visitar a todos, pues las lagrimas no me dejarian ver la farola roja ni la verde.
Otra ronda pa todos, y si haceis una barbacoa en el Rincon del Espigon avisadme. |
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Garraf - Barcelona
|
Publicado: 07/06/05 14:51 Asunto: : Adios al Puerto Olimpico |
|
|
J*** Bini, espero que no te metan prisas, que el tema de amarres para estas esloras esta muy dificil. Precisamente el domingo estuve contemplando tu bitxo desde el rompeolas del port.
Si me entero de algo te aviso.
Un abrazo y suerte.  |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 07/06/05 15:17 Asunto: : Adios al Puerto Olimpico |
|
|
Animo Bini...
sé que ese es "tu puerto" y supongo que debes estar jodi**, pero no queda mas remedio que ponerse a buscar. Seguro que antes de lo que te imaginas encontraras otro magnifico amarre para el "Jaleo". Yo así lo espero y deseo...
Saludos y para que haya suerte, y rapidita _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 07/06/05 15:20 Asunto: Re: : Adios al Puerto Olimpico |
|
|
Mucha suerte Bini, a ver si por aquí alguien se entera de algo, seguro que lo solucionas en breve
Una lástima no sería mala inversión no. ¿Cuánto se paga por un amarre de esas características en el Port Olimpic?. Tengo un conocido que tiene un par de amarres, los compra como inversión y los alquila, si le interesase un tercero...jeje.
Salu i milles.
Mpineda
"Cualquier ruptura significa un nuevo encuentro" |
|
|
 |
binimella Corsario

|
Publicado: 07/06/05 15:27 Asunto: : Adios al Puerto Olimpico |
|
|
hola mpineda, estaba pagando 418 al mes, pero podriamos hablar, hasta 500. Comentaselo a ver.
Salut  |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 07/06/05 15:30 Asunto: : Adios al Puerto Olimpico |
|
|
En fin, en julio se supone que ya estará al 100% el puerto de Badalona. Desde luego que no es lo mismo, pero quizás sea un pequeño respiro. Esto de los amarres está teniendo tintes preocupantes. Lo malo es que sólo nos preocupa a los usuarios y somos un % muy pequeño de votantes y encima desunidos. De momento, yo lo tengo hasta finales de octubre en el Port Olimpic. Si tienes morriña, ya sabes que puedes venir al TBO cuando quieras. Ya avisarás si te enteras de la BBQ de este año. Yo supongo que dentro de unos años, conforme se acerque el fin de la mayoría de las concesiones habrá movimientos en el mercado de amarres.
Un abrazo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 07/06/05 15:31 Asunto: Re: : Adios al Puerto Olimpico |
|
|
| binimella escribió: | hola mpineda, estaba pagando 418 al mes, pero podriamos hablar, hasta 500. Comentaselo a ver.
Salut  |
Te envio un privado.
Mpineda |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 07/06/05 15:32 Asunto: : Adios al Puerto Olimpico |
|
|
Vaya, una faena que lo echen a uno de su "casa".
Vente para Mataró, que nos irá bien un poquito de "jaleo"....
Salut! _________________ Carlos
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 07/06/05 16:26 Asunto: Re: : Adios al Puerto Olimpico |
|
|
| mpineda escribió: | | ...Tengo un conocido que tiene un par de amarres, los compra como inversión y los alquila, si le interesase un tercero...jeje. |
Pues le das nuestros más "afectuosos" recuerdos... asi se le pudra el agua de esos amarres y no le sirvan ni para criar mejillones.
Lo que nos faltaba, la gente que no tiene barco comprando amarreS para especular y los que tenemos barco no sabemos ni donde ponerlos ...
Ojala sea cierto lo que imaginas TBO, pero yo soy muy escéptico sobre esa teoria tuya de que el problema actual de los amarres es coyuntural, cada vez lo veo más negro lo de la nautica en este p...to país.
Sólo podrán permitirse esos precios los que saquen algún rendimiento del barco (leáse lista 6ª)
Con lo bien que estábamos antes siendo cuatro gatos...  |
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/06/05 16:38 Asunto: Re: : Adios al Puerto Olimpico |
|
|
| rom escribió: | | mpineda escribió: | | ...Tengo un conocido que tiene un par de amarres, los compra como inversión y los alquila, si le interesase un tercero...jeje. |
Pues le das nuestros más "afectuosos" recuerdos... asi se le pudra el agua de esos amarres y no le sirvan ni para criar mejillones.
Lo que nos faltaba, la gente que no tiene barco comprando amarreS para especular y los que tenemos barco no sabemos ni donde ponerlos ...
|
Hombre Rom, no seamos tan drásticos. Yo estoy de alquiler, gracias a que alguien compró ese amarre y me lo alquila (yo no hubiera podido comprarlo). Y el cofrade Bini seguramente estaria encantado que algún "especulador" comprara el amarre que ocupa para alquilarselo....¿que diferencia hay en comprar un piso y alquilarlo , y comprar un amarre y alquilarlo? ¿los que compran y alquilan pisos son especuladores? ¿y por qué nos quejamos que hay pocos pisos en alquiler?
 |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 07/06/05 16:43 Asunto: : Adios al Puerto Olimpico |
|
|
Rom toy contigo, quizas se pudo decir más breve pero no mejor. Especuladores en los puertos, pues yo estoy amarrado en uno de esos de especuladro y d'estranquis, que el puerto no tiene ni constancia.
De todos modos es lo que hay y por desgracia esto va a más.
mama yo quiero un amarre.... _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 07/06/05 16:54 Asunto: : Adios al Puerto Olimpico |
|
|
Si hombre y de paso les damos una subvención.
Te crees que son ONGs???
Si no hubiera este tipo de especuladores (recien llegados a este mundo), los CNs tendrían que tratar directamente con los usuarios finales evitando márgenes a terceros.
En fin, será que esta semana "la botella está medio vacía"....
Y antes de que se me critique de nuevo por lo dicho, "Con lo bien que estábamos antes siendo cuatro gatos", el problema no es que ahora seamos 20 gatos, el problema es que somos 20 gatos y continuan habiendo sólo 4 amarres.
Ni tampoco digo que el problema sea debido a los nuevos gatos (que tienen todo el derecho del mundo a querer acceder "al mar" ellos también), me refierio a la situación, la situación en la que actualmente nos encontramos comparada con no hace muchos años.
Salut
PD. Era a Nelson a quien contestaba, perdona Sisparr, pero te has colado por en medio ;-)) |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 07/06/05 17:02 Asunto: : Adios al Puerto Olimpico |
|
|
Pues vaya precios y yo que pensaba que pagar 300 euros por un 30 pies era carísimo. Venid a Barcelona que el puerto lo han ocupado los güiris i estaria bien llenarlo de gente nuestra..
saludos
Joan |
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/06/05 17:08 Asunto: : Adios al Puerto Olimpico |
|
|
Hombre Rom, quizas en tu puerto el Club Nautico sea una ONG.....pero en mi puerto, el Club cobra por el alquiler lo mismo que los "especuladores"...
Y ya que estamos metidos en harina, me pareceria más razonable que los Club unicamente alquilaran y no vendieran la concesión del amarre. Seguramente habria mas movilidad en los amarres, y esos que tienen el barco parado meses y años ("total el amarre es mio") se lo pensarían mejor si tienen que pagar el alquiler mensual sin disfrutarlo.
Saludos |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 07/06/05 19:07 Asunto: : Adios al Puerto Olimpico |
|
|
Lo lamento Bini
Saludos
Miahpaih (Mu preocupao con estos temas)
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Planeta Agua Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 07/06/05 19:52 Asunto: : Adios al Puerto Olimpico |
|
|
Si nos enteramos de algún hueco libre, te avisamos enseguida, Bini.
 |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 07/06/05 20:19 Asunto: : Adios al Puerto Olimpico |
|
|
Lo siento
Por cierto. Que eslora tiene el Jaleo???
es por ir mirando.....
salu-2 _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
binimella Corsario

|
Publicado: 07/06/05 21:30 Asunto: : Adios al Puerto Olimpico |
|
|
Hola Panxut la eslora del Jaleo son 14,5 m. y de manga 4,5 m. por cierto todas los surcos que hay en la bocana del puerto de Premia las hice yo, cada vez que salia o entraba, marcaba el terreno.
Salut |
|
|
 |
ferre_66 Capitán Pirata

|
Publicado: 07/06/05 21:45 Asunto: : Adios al Puerto Olimpico |
|
|
Vente al port vell bini!!!. Venga!!.
Creo que ahora podrias encontrar alguna cosa pero no te lo aseguro.
Dos conocidos han encontrado amarre en el port vell hace cosa de un mes. Y se ven unos cuantos huecos.
Venga Bini vente, vente!!! |
|
|
 |
barcosclasicos Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 332 Zona de Navegación: todas
|
Publicado: 07/06/05 22:28 Asunto: : Adios al Puerto Olimpico |
|
|
Pues muy mal no? en el 93 estaba yo ayudando a FCCSA en la venta de amarres en Mataro y Port Vell, y organizando el jaleo de Premia....viendo el patio (pura estadistica) me quedé en Port Vell a la espera , pero sin borrarme del RCNB y en el 99, viendo que la cosa ya tocaba, me fui para el Nautico y de momento el amarre mientras tenga barco y pague, es vitalicio. Pensar que he vendido amarres en Port Vell de 18 metros en el 97 por: 6 kilitos......y en Mataró.....y hasta por 4...anda que no estarán contentos ni na.......y me decian "¿pero esto es inversión? ¿subirán? y yo.... que si......que ahora sobra mucho, pero ya llegará el boom, ya....en unos añitos verás......anda que no....burra fui de no comprar...mecachis...en casa del herrero...cuchara de palo....
Bueno.....pues que tengas suerte.....en Port Vell, quizás con el tema de la dársena de la nueva bocana, despeje un poco...y cuando se ponga en marcha lo que hay...habran unos cinco o seis años de bonanza....y luego otra vez.....
Salud y pesetas (y algún amarrito no?)
 _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 08/06/05 21:14 Asunto: : Adios al Puerto Olimpico |
|
|
Jo*** Bini, sabía de eso malrollete, pero no me lo creía, joder con el tema.....
Que tengas suerte, si puedo ayudarte en algo no dudes que lo haré...
Mucha mierda.!!!!!
Si te lo curras creo que encontrarás algo, el problema es que mientras, que coño haces?????
Por cierto donde te vas mientras??
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
|