|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tomari Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 719 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 07/06/05 18:26 Asunto: El "ALACHE", ha llegado a su base sin novedad. |
|
|
Bueno cofrades, saludos que ya estamos incorporados a la tarea nuevamente.
Deciros que el "ALACHE", ya se encuentra en Melilla en su puerto base, navegando desde Arenys de Mar, con buenas singladuras, tiempos encontrados, como predominantes en el Mediterráneo de proa casi siempre, levantera para cruzar Alborán, ¡c....o! parece que estoy abonado para este charco, no me libro de una, vaya viajito del domingo, aun me duele el costillar de tanto tumbo.
En fin ya contaré y adornaré con algunas afotos del viaje. El barco de maravilla, navega fenomenal y seguro, bueno ya contaré.
Gracias a todos por vuestro interés. _________________ Buen viento y buena proa |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 07/06/05 18:28 Asunto: : El "ALACHE", ha llegado a su base sin novedad. |
|
|
Enhorabuena por la feliz arribada y por el magnifico barco.
Un fuerte abrazo
Miahpaih (Pendiente de la cronica y las "afotos"
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 07/06/05 18:30 Asunto: : El "ALACHE", ha llegado a su base sin novedad. |
|
|
Querido Antonio:
Bienvenido de nuevo a esta, tu casa. Esperamos el relato y las fotos con impaciencia.
Un abrazo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|