| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
grecian Pirata

Registrado: 12 Mar 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: cualquiera
|
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 07/06/05 13:05 Asunto: : Con 71, sin escalas, oleeee |
|
|
No hay que ir tan lejos.
Te perdiste Thalassa la semana pasada en el que salió un reportaje de un par de amigos de BCN, de sesenta largos uno y setenta y tantos el otro, (del grupo de amigos del fallecido Avel.li Bassols), que después de haber estado "probando" el barco por el Mediterráneo por unos meses se largaban ahora para cruzar el charco y quedarse una buena temporada haciendo el Caribe.
Si, ese "charquito" que tu ya has cruzado tantas veces... (que asquito me das ;-)
Chapeau por ellos!!! |
|
|
 |
Wambba Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 505 Zona de Navegación: CATALUNYA
|
Publicado: 07/06/05 13:44 Asunto: : Con 71, sin escalas, oleeee |
|
|
Fabuloso reportaje el de Thalassa
Yo le comenté a mi mujer que el dia que me jubile si quiere venir que se venga, pero que yo me ire a dar la vuelta al mediterraneo primero, y después a donde llegue.
Por cierto este fin de semana estuve en el TO-PA-GA la goleta con la que Thalassa celebra su 15 aniversario,lo que no tenia camara lo siento.
 _________________ Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección. |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 07/06/05 16:31 Asunto: : Con 71, sin escalas, oleeee |
|
|
Espero que no me llegue tan tarde, leñe!
Y cuando me llegue no tener prisa y batir el record de escalas...
Salut!!!!
PD: estaban muy tranquilos los ánimos sin elementos subversivos por aqui cerca...  _________________ Carlos
|
 |
|