|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 05/06/05 21:23 Asunto: Regatas de mayo de Barcelona: ¡se acabó lo que se daba!!! |
|
|
Saludos cofrades....unas buenas rondas....Tabernerooooooooooo (co*o... pero si no estan!!! bueno ya os las pongo yo......)
Pues eso... que se acabó el mes de regatas en Barcelona
Aquí estoy, derrengao, despues de dos dias de regatas intensas, la Eau de Rochas.
Hoy, que se esperaban unos doce nudos con rachas de 14, quiza 16.... sin embargo se ha ido a arriba y ha llegado a los 23, levantando un mar tipico de ola corta fastidioso. He acabado calado hasta los huesos (no llevaba traje de agua), pero mas "feliu" que una "perdiu". Por suerte nadie se hizo daño ni hemos roto nada
Ahora a calmarse un poquito y buscar un poquito de relax, cuidar a la family y a esperar la proxima, la Menorca-Sant Joan...
Saludos y ...  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 05/06/05 22:58 Asunto: : Regatas de mayo de Barcelona: ¡se acabó lo que se daba!!! |
|
|
Cansado estoy de este mes, no nos podrian repartir tanta regata
El sabado bueno, pero hoy mucho mejor, buen viento y nada roto ? porque los 22 se las traian
atodos
Hasta San Juan, descansaremos un poco  |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|