| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ombak Piratilla

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 34 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 10/12/04 20:36 Asunto: Pasarela.......gracias. |
|
|
Hola tabernarios........ ...tengo la intención de comprar una pasarela para no volver a caerme al agua como lo hize el Domingo pasado.....cosas de la edad :son:)
Me podrias indicar donde puedo dirigirme... para encontrar alguna que sea buena bonita y barata.......la zona donde vivo es Barcelona.
Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
 |
Gambrinus Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 50 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 10/12/04 21:07 Asunto: : Pasarela.......gracias. |
|
|
Te recomiendo esta empresa en Mataró
Comercial Metall Nautic S.L.
http://www.webnautica.es/cmn/presentacion.htm
Son fabricantes y suministran a varios minoristas.
Un saludo  |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 10/12/04 21:07 Asunto: : Pasarela.......gracias. |
|
|
Yo en mi otro barco llevaba una pasarela plegable, pero era un rollo. Ahora llevo un tablón de fresno, es mucho más ligero, mucho más barato, lo puedes estibar en cualquier sitio, si se cae al agua flota, y si te lo roban del pantalán tampoco lloras tanto. Eso sí, hay que coger un poco de práctica para pasar por él, y las chicas suelen pasarlo un poco mal, pero...
Un saludo. |
|
|
 |
australopiteco Piratilla

Registrado: 04 Dic 2004 Mensajes: 76 Zona de Navegación: Barcelona
|
|
|
 |
blueye Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 77 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
|
|
 |
QUEEN LAIA I Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 99 Zona de Navegación: EL MARESME
|
Publicado: 11/12/04 01:21 Asunto: Re: Pasarela.......gracias. |
|
|
| Ombak escribió: | Hola tabernarios........ ...tengo la intención de comprar una pasarela para no volver a caerme al agua como lo hize el Domingo pasado.....cosas de la edad :son:)
Me podrias indicar donde puedo dirigirme... para encontrar alguna que sea buena bonita y barata.......la zona donde vivo es Barcelona.
Gracias a todos por vuestra ayuda. |
Hola Ombak. Si sabes lo que quieres puedo mirarte el precio. Te daré un precio Tabernario. Trabajo en naútica y estoy en el Maresme,ya comenté
que haría el mejor precio posible.(o me envías un privado).
Salutacions. |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 11/12/04 12:06 Asunto: Re: : Pasarela.......gracias. |
|
|
| TBO escribió: | Yo en mi otro barco llevaba una pasarela plegable, pero era un rollo. Ahora llevo un tablón de fresno, es mucho más ligero, mucho más barato, lo puedes estibar en cualquier sitio, si se cae al agua flota, y si te lo roban del pantalán tampoco lloras tanto. Eso sí, hay que coger un poco de práctica para pasar por él, y las chicas suelen pasarlo un poco mal, pero...
Un saludo. |
TBO..... ¿te dura el fresno ? Yo estuve pensando en hacer lo mismo. Un tablón, pero no estaba seguro lo que duraría la madera con la sal y el sol. Lo que definitivamente no iba a hacer es poner una tabla de teka o cosas así.
Lo que la mayoría tiene en mi club es la típica escalera de AKI con ruedas abulonadas. Me parece un poco caro y además trasto.
¿Como lo fijas al barco? ¿Te vale para subri por popa y proa?
Gracias por la info desde ya _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 11/12/04 12:19 Asunto: : Pasarela.......gracias. |
|
|
Pues yo me fuí a Leroy Merlin. me compré un tablón, unos listones y
me fabriqué una pasarela cojonuda en una hora.
Precio ???? no me acuerdo exactamente pero no más de 15 eurolios.
:son:) :son:) :son:) |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 11/12/04 20:54 Asunto: : Pasarela.......gracias. |
|
|
¿Has pensado en utilizar una escalera de aluminio (mejor de las rectas y sobre todo muy resistente), encima un tablero de madera bien sujeto y luego ponerles las ruedad ruedas? . He visto algunos inventos de esos que parecen funcionar, salen economicos y faciles de hacer. _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
Double Trouble Pirata

|
Publicado: 11/12/04 22:19 Asunto: : Pasarela.......gracias. |
|
|
| Yo utilizo la escalera de aluminio con unos listones de madera antideslizante remachados, no me acuerdo què tipo de madera és ya que me la regaló un amigo carpintero, pero da mucha seguridad y bastante ligera y lo más importante: Barato! |
|
|
 |
Ombak Piratilla

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 34 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 13/12/04 23:50 Asunto: : Pasarela.......gracias. |
|
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, sois muy majetes  |
|
|