|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
juanmix24 Pirata

|
Publicado: 29/05/05 12:05 Asunto: ¿CARTOGRAFÍA ELECTRÓNICA RECIENTE? |
|
|
Hola compañer@s de esta taberna tan animada. Que no quede un sólo gaznate sin bebida. ¡Rondas para todos!
Y la cuestión que me ronda ahora la cabeza es ¿de toda la cartografía digital que hay en el FTP (estupendísima, dicho sea de paso), cuales son las más actuales de nuestra costa mediterranea (y baleares)? Iñigo me señaló que en cuanto a las cm93 se trata del archivo zona1.zip, ¿y de las demás: map-media etc? Por cierto, ¿el Maxsea sólo usa esos dos tipos de carta, Cm93 y Mapmedia, o admite otros formatos?
Gracias por las respuestas y buen viento para tod@s |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 29/05/05 21:16 Asunto: : ¿CARTOGRAFÍA ELECTRÓNICA RECIENTE? |
|
|
Aparte de la CM-93 (las más actuales son del 2004), y las Mapmedia que ya creo que están subidas las más actualizadas de 1 o 2 años atrás, el max puede cargar (comprobado) las Maptech, BSB, ARCS & Seafarer, SoftChart, carto vectorial con formato Autocad, Microstation, ESRI...
También carga otro tipo de cartografía especial (batimétricas) y de capas para ploteos.
Es un programa MUY potente y que cada día me sorprende. Superponer, por ejemplo, una carto vectorial náutica (cm-93) con otra terrestre tipo Autocad (dxf) es una pasada. En dos palabras: Mar y montaña! jajaja
Taluego
Frank _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|