| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 25/05/05 22:16 Asunto: : Para que veais lo que es información sesgada |
|
|
Probablemente tienes razón. No se le pueden pedir peras al olmo. Verás , noto una actitud extraña con respecto al armador del Barbarroja.
Malavida no se sienta en la mesa donde él está , no se acercar al grupo donde él hable. Todos somos libres de elegir nuestras relaciones.
Pero si quieres informar debes intentar ser neutral.
Respeto muy mucho el trabajo del informador , sin ellos no existiria nuestra libertad. Por eso , por el 'fair play', porque si no estropeas cosas bonitas, hay que dejar los rencores fuera
¡¡¡Si a mi no me toca nada... yo voy de paquete a disfrutar!!! _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
Haddock Grumete Pirata

|
Publicado: 26/05/05 08:56 Asunto: : Para que veais lo que es información sesgada |
|
|
Pues en eso vamos a estar de acuerdo.
En cualquier caso, para estar todo esto basado en cosas como "noto una adtitud extraña..." y otras consideraciones de caracter personal, creo que has sido bastante agresivo a nivel personal, y probablemente hayas hecho daños irreparables a la flota.
Si me permites una ultima opinion en sintonia con Taranta III, saber ganar es otra cosa.
Fin del mensaje y hasta otra. |
|
|
 |
Pepe el del puer Piratilla

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 38 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 26/05/05 09:35 Asunto: : Para que veais lo que es información sesgada |
|
|
| Haddock seguimos sin saber quien eres, tu si sabes quienes somos los demás; ¿como se llama esto?. Me gustaría saber quien eres para contestarte en el pantalán la segunda parte del "teneis lo que mereceis" |
|
|
 |
GUAU Piratilla

|
Publicado: 26/05/05 18:38 Asunto: : Para que veais lo que es información sesgada |
|
|
Ganó el que tenía que ganar, un RUSH por supuesto
Os invito a una copita a ver si calmais los ánimos y brindo por ese peaso de barco que es el RUSH.  |
|
|
 |

|
Publicado: 27/05/05 00:07 Asunto: : Para que veais lo que es información sesgada |
|
|
Haddooooock ¿donde estaaaaaas?
Totalmente de acuerdo en que el Rush es un barco magnífico de un brillante diseñador. |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 27/05/05 00:12 Asunto: : Para que veais lo que es información sesgada |
|
|
Parece que aquello de "te espero en el patio" no ha pasado de moda en según qué zonas. Este foro es sorprendente. _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |

|
Publicado: 27/05/05 00:16 Asunto: : Para que veais lo que es información sesgada |
|
|
| parece que el metementodo tampoco a pasado de moda |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

|
Publicado: 27/05/05 00:34 Asunto: : Para que veais lo que es información sesgada |
|
|
La "h" tampoco, so cateto broncas. A ver si te crees que intimidas a alguien con eso de contestar en el pantalán. Si estás en un foro es para leer y escribir, no para citar a peleas en el muelle. _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |

|
Publicado: 27/05/05 00:54 Asunto: : Para que veais lo que es información sesgada |
|
|
Tanto Pencroff como Malavida son amigos mios; me duele mucho que tengan una disparidad de opiones tan grande y más que las manifiesten en público; fuí el primero en escribir para quitar hierro al asunto; hablé por teléfono con uno de ellos para tranquilizarle; lo que no hace falta es que personas que no saben de que va den opiniones gratuitas.
Cuando por segunda vez Haddock afirma "teneis lo que mereceis" creo que se refiere al IRC sistema al que se voto el cambio este año, por cierto yo fuí uno de los cinco que voto por IMS, como creo que Haddock es una persona que se queja del cambio pero no fué a votar quiero comentarselo a solas, sin que nadie se meta.
Yo seguro que soy un cateto, sin estudios, sin sitio donde caerme muerto pero tu insultas y eso es de mal educados.- |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

|
Publicado: 27/05/05 01:09 Asunto: : Para que veais lo que es información sesgada |
|
|
No es necesario que te excuses.
En este foro todas las opiniones son gratuítas y si exponéis en público vuestros temas es para que los demás puedan opinar. Por eso se llama foro.
EN cuanto a lo de haddock, tus mensajes parecen más los del que espera afilando un cuchillo que los del que quiere acercar posturas.
El no votar o votar en blanco no supone la renuncia a la libertad de expresión.
Si sigues la cronología de los mensajes verás que yo no soy el que insultó primero. Debo disculparme por contestar con mala educación a la mala educación.
Entenderás que entre las cosas que menos me importan en la vida estén si tienes estudios o no o si tienes dónde caerte muerto o no. Lo que me ha parecido barriobajero era el tono de tu mensaje, no tu persona, ya que no te conozco.
Buen viento _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |

|
Publicado: 27/05/05 01:18 Asunto: : Para que veais lo que es información sesgada |
|
|
| Creo que no tienes razón. |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

|
Publicado: 27/05/05 01:23 Asunto: : Para que veais lo que es información sesgada |
|
|
No pretendo tener razón. Tengo opinión. _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |

|
Publicado: 27/05/05 01:28 Asunto: : Para que veais lo que es información sesgada |
|
|
| Los demás también tenemos opinión. |
|
|
 |
|