Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

35 MATCH
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 25/04/05 09:45    Asunto: Re: : 35 MATCH Responder citando

rom escribió:
Pues hoy he visto uno con el palo partido.
No sé como fue la cosa. Se veía un corte muy limpio por encima de la primera cruceta.

Me imagino que es cala IV de Blanes, ya pasé la foto.... si es otro por favor nos lo dices rapidamente

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 25/04/05 11:26    Asunto: : 35 MATCH Responder citando

Si que es .

¿En que post hablabas de él? Perdona, pero se me ha pasado....

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
laureus
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: MARESME

MensajePublicado: 25/04/05 15:35    Asunto: : 35 MATCH Responder citando

Rom, conociendo a Bonden, casi lo matas del susto!!!
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 25/04/05 15:46    Asunto: Re: : 35 MATCH Responder citando

rom escribió:
Si que es .

¿En que post hablabas de él? Perdona, pero se me ha pasado....

Saludos.

ahí lo tienes....

http://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?p=32897#32897
Smatch
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: andalucia

MensajePublicado: 16/05/05 14:38    Asunto: : 35 MATCH Responder citando

[img][/img]

Por fin consigo poner una foto!!!! Bueno esto es en el Princesa Sofia donde competimos contra el gaggenau, otro 35 match nuevo.

Bonden cuentanos, creo que has estado con el en el Zegna no?

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bertareli
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: cantabrico-mediterraneo

MensajePublicado: 17/05/05 22:06    Asunto: : 35 MATCH Responder citando

Saludos.
Os envio las primeras fotos del Nexus en su estreno con asimetrico de 113 metros.Asimismo os comunico que estamos estudiando la posiblidad de hacer un suplemento a la orza de unos 140 kgrs. para Irc con control numerico en plomo que hara mejorar mucho la estabilidad del barco asi como el rating.los armadores interesados que se pongan en contacto con el cofrade Grillete o conmigo Brindis Brindis para todos
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 17/05/05 22:13    Asunto: Re: : 35 MATCH Responder citando

Bonden escribió:
rom escribió:
Pues hoy he visto uno con el palo partido.
No sé como fue la cosa. Se veía un corte muy limpio por encima de la primera cruceta.

Me imagino que es cala IV de Blanes, ya pasé la foto.... si es otro por favor nos lo dices rapidamente

Un saludo

Ahora que sale este post de nuevo, la semana pasada ya vi salir el "CalaIV" con palo nuevo...

Saludos.

PD. Con todos los respetos pero... que agobio esto de comprarse un barco nuevo ¿no?.
Al menos cuando es de segunda mano y te pasa algo piensas "habértelo comprado nuevo", pero ya veo que lo de barco nuevo también tiene su miga...
bertareli
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 17/05/05 22:23    Asunto: : 35 MATCH Responder citando

17 nudos de real spi 113 metros velocidad media 10 nudos, puntas 13,5 /14 nudos en la ola, tripu 7(insuficientes).Trasluhcada mucho mas facil que con simetrico. Brindis Brindis
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 17/05/05 23:11    Asunto: Re: : 35 MATCH Responder citando

bertareli escribió:
Saludos.
Os envio las primeras fotos del Nexus en su estreno con asimetrico de 113 metros.Asimismo os comunico que estamos estudiando la posiblidad de hacer un suplemento a la orza de unos 140 kgrs. para Irc con control numerico en plomo que hara mejorar mucho la estabilidad del barco asi como el rating.los armadores interesados que se pongan en contacto con el cofrade Grillete o conmigo Brindis Brindis para todos

No puedo evitar la pregunta... Verde

¿Como calculareis que todo aguante?

Y ahora ya en serio, ¿quien diseñará el suplemento?

Se trata de una modificación seria...

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bertareli
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 17/05/05 23:37    Asunto: Re: : 35 MATCH Responder citando

Tomatasso escribió:
bertareli escribió:
Saludos.

Salu2

Saludos :
el tema del aguante supongo que te refieres al tema de sobrepeso de la orza a 2,20 mts. lo estudiaremos nosotros dado que en nuestro equipo tenemos un ingeniero que ha intervenido en la construccion de algun Copa .Veremos tambien el efecto que va a producir en la Jarcia.El suplemento se diseñara en funcion de los planos de la base de la orza original.Si te interesa el tema te enviare unas fotos de una pieza magnifica hecha para un Gran Soleil 34 que van a colocar en breve en mi puerto y de donde hemos sacado la idea despues de hablar con su armador. No obstante te agradeceriamos cualquier sugerencia que nos hagas al respecto dado que como profesional del tema tus conocimientos nos seran de gran ayuda.No obstante antes de tomar una decision queremos tener todos los datos por que como bien dices es un tema complicado, segun mi opinion mas por lo que afecta a cargas que por lo que respecta a diseño del perfil.Gracias por anticipado Brindis Brindis
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 17/05/05 23:54    Asunto: Re: : 35 MATCH Responder citando

bertareli escribió:
Tomatasso escribió:
bertareli escribió:
Saludos.

Salu2

Saludos :
el tema del aguante supongo que te refieres al tema de sobrepeso de la orza a 2,20 mts. lo estudiaremos nosotros dado que en nuestro equipo tenemos un ingeniero que ha intervenido en la construccion de algun Copa .Veremos tambien el efecto que va a producir en la Jarcia.El suplemento se diseñara en funcion de los planos de la base de la orza original.Si te interesa el tema te enviare unas fotos de una pieza magnifica hecha para un Gran Soleil 34 que van a colocar en breve en mi puerto y de donde hemos sacado la idea despues de hablar con su armador. No obstante te agradeceriamos cualquier sugerencia que nos hagas al respecto dado que como profesional del tema tus conocimientos nos seran de gran ayuda.No obstante antes de tomar una decision queremos tener todos los datos por que como bien dices es un tema complicado, segun mi opinion mas por lo que afecta a cargas que por lo que respecta a diseño del perfil.Gracias por anticipado Brindis Brindis

Hay varios temas importantes...

1- ¿La garantia del astillero la perdeis?

2- Seguramente habrá que modificar la estructura, jarcia, etc. El fallo en este cálculo puede ser muy grave, por todo lo que conlleva.

3- La forma, supongo que el objetivo principal es que el barco sea más competitivo, la relacion velocidad real vs rating. Si se falla, el único problema es que no se ganarian las regatas... Además, si la forma modifica mucho el CLR puede ser necesario tocar el timón...

Es un tema para estudiarlo con mucho detenimiento, en cualquier barco. Y en un Bavaria, más...

Salu2

PD: a mi siempre me gusta el ver fotos... ;-)

Smatch
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 18/05/05 09:19    Asunto: : 35 MATCH Responder citando

Hola a todos!!

Bertareli mantednos informados sobre esa modificacion, nosotros que llevamos la orza de 2 metros imaginate tu!! Aunque por aqui en IMS , no creo que nos salgan muy buenos numeros haciendo eso, pero bueno ya nos contaras. Por cierto bonitas velas!!

Tomattaso , garantia en Bavaria???? Me parto Me parto

Saludetes [/list][/code]
grillete
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 18/05/05 09:38    Asunto: : 35 MATCH Responder citando

menos mal que bertarelli, consigue colgar la foto...
ya estan colocados mas stoppers en el roof, y hay una placa dentro de la laminacion, que esta muy bien, no es de acero, sino de alu, pero se rosca bien y queda de coña..
paco, lo de meter un zapato a la orza, no es tan complicado, muchos barcos añaden plomo en las calas para obtener resultados parecidos,

esta claro que mejoramos el irc, por ser el barco mas pesado,
el par de adrizamiento con los mismos kgs, es mejor cuanto mas abajo lo pongas, eso lo saben todos,

el aumento de calado sera practicamente inapreciable, unos 60 mm.

smatch, para el ims, no te vale esta reforma, quizas deberias estudiar la posibilidad de añadir un suplemento a tu orza, pero lo mas ligero posible, para llegar a un calado de 2,25 o 2,30 mts. sin practicamente añadir mas peso, mejorarias en sustentacion de deriva, y en ims no te penaliza casi nada, lo que he oido es que los bavaria en la clase 670, con orzas de 2 mts, derivan mas que la competencia.
mira como el velux ha modificado su orza casi en visperas del sofia.
ya sabes que los punteros de ims llevan las orzas de madera al 50% casi.
seguiremos....
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 18/05/05 09:45    Asunto: Re: : 35 MATCH Responder citando

Smatch escribió:
Hola a todos!!

Bertareli mantednos informados sobre esa modificacion, nosotros que llevamos la orza de 2 metros imaginate tu!! Aunque por aqui en IMS , no creo que nos salgan muy buenos numeros haciendo eso, pero bueno ya nos contaras. Por cierto bonitas velas!!

Saludetes [/list][/code]

Por ley, 2 años.

Si no la cumplen, se les demanda, y punto.

Samu, yo no me tomaría el tema a risa, un barco vale mucho dinero ( aunque sea un Bavaria... Verde ) y hay vidas abordo. Aunque seas muy feo no quiero que te pase nada... Verde

Por cierto, ya que estamos, recomiendo os mireis el encaje de los portillos laterales con el roof. He visto un 35M que mirandolo desde popa, se veía bultos en la zona...

Cualquier cubierta bien fabricada, en las zonas de recortes, es en monolítico. Ya que un corte en zona sandwich, con muchísima probabilidad iniciará una deslaminación (hay trucos para cortar sandwich sin deslaminar, pero salen carísimos por su lentitud).

Que quereis que os diga, no me fio de la famosa maquinita de cortar cubiertas de Bavaria... más de uno hace cracking al pisar cerca de los portillos... y el barco estába todavía en garantia...

Pero claro, no he desmontado el portillo para verlo...

Salu2

bertareli
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 18/05/05 14:02    Asunto: Re: : 35 MATCH Responder citando

Smatch escribió:
Hola a todos!!

Saludetes [/list][/code]

Saludos:
Con respecto a la garantia dos experiencias personales
1.Bavaria .Tuvimos un problema con un stay que llego para enrrollador y lo queriamos para tufluf.Lo mandamos a sinera a porte debido y en dos dias solucionado.Nos paso igual con unos intermedios.solucionado en 2 dias sin cargo.Cadenote, el vendedor de Bavaria de Galicia se ha portado con nosotros de manera inmejorable.solo puede Agradecerles su comportamiento.
2.Benetteau.Mi 36.7 segun se arranco al tocar el agua se quemo parte del motor.10 dias sin motor.vino entero desmontado,3 dias de montaje de toda la tripu.partimos de Zumaia rumbo a Santander, a la entrada motor averiado.Solucion llamar un mecanico, pagarlo de mi bolsillo y recibir la pasta al cabo de 2 meses.ese mismo verano Saliendo de Gijon de vuelta de regata parada del motor en garantia, llamar al mecanico dl distribuidor de alli, ni p... caso, llamar a otro mecanico. pagarlo de mi bolsillo reclamar al distribuidor y hasta hoy.En otro 36.7 de un amigo, cubierta con grietas en 3 o 4 sitios en gararantia...reclamacion al distribuidor.ni p.... caso.A otro armador un 27.7 mismo problema grietas y aboimbamiento de cubierta, misma reclamacion e igual resultado.
No se si sirve para algo pero esta es mi experiencia.En todas partes cuecen fabes ............
Brindis Brindis
Smatch
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 18/05/05 14:57    Asunto: : 35 MATCH Responder citando

Si es asi me alegro y rectifico, habia oido que Bavaria tenia muchos juicios por el tema de las garantias. Pero bueno, supongo que habra muchos casos. De todas formas esperamos no tener que usarla.

Bertareli, una pregunta? Hicimos un par de regatas con Toño Gorostegui y nos comento que el navegaria en santander con otro 35M, creo que sois vostros no?

Saludos
bertareli
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 18/05/05 15:20    Asunto: Re: : 35 MATCH Responder citando

Smatch escribió:
Si es asi me alegro y rectifico, habia oido que Bavaria tenia muchos juicios por el tema de las garantias. Pero bueno, supongo que habra muchos casos. De todas formas esperamos no tener que usarla.

Bertareli, una pregunta? Hicimos un par de regatas con Toño Gorostegui y nos comento que el navegaria en santander con otro 35M, creo que sois vostros no?

Saludos

si.
llevamos unos años navegando juntos.en la foto de arriba el barco lo lleva el Brindis Brindis
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 18/05/05 17:11    Asunto: Re: : 35 MATCH Responder citando

bertareli escribió:
Smatch escribió:
Hola a todos!!

Saludetes [/list][/code]

Saludos:
1.Bavaria .Tuvimos un problema con un stay que llego para enrrollador y lo queriamos para tufluf.Lo mandamos a sinera a porte debido y en dos dias solucionado.Nos paso igual con unos intermedios.solucionado en 2 dias sin cargo.Cadenote, el vendedor de Bavaria de Galicia se ha portado con nosotros de manera inmejorable.solo puede Agradecerles su comportamiento.
2.Benetteau.Mi 36.7 segun se arranco al tocar el agua se quemo parte del motor.10 dias sin motor.vino entero desmontado,3 dias de montaje de toda la tripu.partimos de Zumaia rumbo a Santander, a la entrada motor averiado.Solucion llamar un mecanico, pagarlo de mi bolsillo y recibir la pasta al cabo de 2 meses.ese mismo verano Saliendo de Gijon de vuelta de regata parada del motor en garantia, llamar al mecanico dl distribuidor de alli, ni p... caso, llamar a otro mecanico. pagarlo de mi bolsillo reclamar al distribuidor y hasta hoy.En otro 36.7 de un amigo, cubierta con grietas en 3 o 4 sitios en gararantia...reclamacion al distribuidor.ni p.... caso.A otro armador un 27.7 mismo problema grietas y aboimbamiento de cubierta, misma reclamacion e igual resultado.
No se si sirve para algo pero esta es mi experiencia.En todas partes cuecen fabes ............
Brindis Brindis

Pues si cuecen fabes es porque la gente no usa sus derechos.

La nueva ley de garantias deja las cosas bien claritas...

Salu2

tarbuck
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 19/05/05 16:10    Asunto: : 35 MATCH Responder citando

Hola a todos los "Barbarios" y demas cofrades, el tema de aumentar la estabilidad lastrando el bulbo es muy buena idea y no os preocupeis por el tema estructural; los nuevos modelos 05´ llevan unos 300 Kg. más que los del año pasado con los mismos pernos de la orza. La buenisima estructura del barco puede con eso y más. En IRC es un chollo ya mejora el rating siendo el barco claramente mas rapido (Zegna). En IMS aumenta algo el rating aunque os puedo asegurar que compensa tambien ya que con la estabilidad de la orza 04´apenas se puede mantener un genova con solape más alla de los 14 nudos por mucha banda que lleves (Sofia
Yandara vs Gaggenau). Ando muy liado y no tengo tiempo de intervenir tanto como quisiera pero para cualquier consulta en concreto intentaré manteneros informados ya que sé que tenemos uno de los barcos con más posibilidades en su categoria y el intercambio de información entre armadores puede ser muy bueno. Lo del super asimetrico me parece una pasada pero es pa´matarse, nosotros intentamos reducir superficie de spi ya que el barco ya es el más rápido de la clase en popas y eso sí que se paga en rating (sobre todo en IMS).
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 19/05/05 16:43    Asunto: : 35 MATCH Responder citando

La verdad, leyendo tanto sobre optimizaciones, creo que deberiais dejaros de rollos, y organizar un reglamento de clase monotipo, antes de que cada barco sea radicalmente distinto...

Ya se perdió una oportunidad con los 40.7...

Salu2

tarbuck
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 19/05/05 17:21    Asunto: : 35 MATCH Responder citando

NO,NO, que los Bavaria "de ahora" son muy malos y se romperian!!!

Verde Verde
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 19/05/05 17:48    Asunto: Re: : 35 MATCH Responder citando

tarbuck escribió:
NO,NO, que los Bavaria "de ahora" son muy malos y se romperian!!!

Verde Verde

Los lasers tb se rompen, y mira que flota...!!!

Además, así los rompeis juntos...!!!

Me parto

Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 19/05/05 18:23    Asunto: : 35 MATCH Responder citando

Ottia Tarbuck..... me dejaste literalmente clavado , Felicidades por el Zegna, lástima que siempre hay gente que tiene que utilizar artimañas para ganar y casualmente son los mismos son unos "Envidiones"... esperemos que para el Freixenet los puedas zurrar y que nosostros mejoremos al menos un poco

¿Tanto se nota la diferencia en las orzas?

Un saludo
JV
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 19/05/05 18:43    Asunto: : 35 MATCH Responder citando

Bertareli dijo:

“Saludos:
1.Bavaria .Tuvimos un problema con un stay que llego para enrrollador y lo queriamos para tufluf.Lo mandamos a sinera a porte debido y en dos dias solucionado.Nos paso igual con unos intermedios.solucionado en 2 dias sin cargo.*******, el vendedor de Bavaria de ****** se ha portado con nosotros de manera inmejorable.solo puede Agradecerles su comportamiento.
2.Benetteau.Mi 36.7 segun … … …”

Entonces a colación de esto me viene un comentario de club, no se si verdad, rumor, o … Pero la duda es general, plantea una nueva cuestión, y da para abrir otro post sobre “técnicas y tácticas comerciales engañosas”.

Se rumorea (igual es verdad) que al delegado o representante B en ****** (conocido como ******, aunque creo que en facturas emplea otro nombre, o me parece que hay un entramado de empresas). La cuestión es que se dice que AGENCIA TRIBUTARIA (la hacienda que somos todos) le ha puesto una multa, denuncia por fraude, y demás, que no sólo la hará desaparecer y que de rebote afecta a numerosos armadores de B'S nuevos de estos últimos años.

El tema es que principalmente en S*** (y en *****) para vender más y más veleros pues regalaba el I.V.A. y el impuesto de matriculación. No se como, pero parece ser que el propio distribuidor con empresas charter y unos abogados muy listillos, tenían montado un entramado para que un cliente comprara un B nuevo, lo matriculara en sexta y tuviera devolución de I.V.A.

Por supuesto, el fisco no es tonto, y que en dos años aparezcan en un mismo puerto gallego más de 20 B's nuevos todos en lista sexta, casi todas las altas en lista sexta en la provincia marítima de *****.

No quiero generalizar, tampoco quiero poner la mano en el fuego que esto sea 100% cierto, aunque es comentario de moda y cuando el río suena será porque agua lleva. Creo en la presunción de inocencia, pero como sea cierto, vayas huevos los de estos comerciales.

Alguien de por aquí puede confirmar esta dramática noticia????? Porque yo no quiero pensar que sea cierto, porque solo de pensar que estas cosas puedan existir, del asco que me da, simplemente me mareo.

Aún así, dicen que lo importante es que hablen de uno (aunque sea mal, pero que hablen de uno). Con esto quiero decir, que la publicidad que le estamos haciendo a BAVARIA no tiene precio. Porque por lo uno o por lo otro, no se hablan de otros barcos en los foros. Son los número 1 en toda conversación de aficionados a la vela.

Ultima edición por JV el 23/05/05 16:32, editado 1 vez
bertareli
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 19/05/05 21:36    Asunto: Re: : 35 MATCH Responder citando

JV escribió:
Bertareli dijo:

“Saludos:
2.Benetteau.Mi 36.7 segun … … …”

Entonces a colación de esto me viene un comentario de club, no se si verdad, rumor, o … Pero la duda es general, plantea una nueva cuestión, y da para abrir otro post sobre “técnicas y tácticas comerciales engañosas”.

Se rumorea (igual es verdad) que al delegado o representante BAVARIA en Galicia (conocido como cadenote, aunque creo que en facturas emplea otro nombre, o me parece que hay un entramado de empresas). La cuestión es que se dice que AGENCIA TRIBUTARIA (la hacienda que somos todos) le ha puesto una multa, denuncia por fraude, y demás, que no sólo la hará desaparecer y que de rebote afecta a numerosos armadores de BAVARIAS nuevos de estos últimos años.

El tema es que principalmente en Sada (y en Galicia) para vender más y más veleros pues regalaba el I.V.A. y el impuesto de matriculación. No se como, pero parece ser que el propio distribuidor con empresas charter y unos abogados muy listillos, tenían montado un entramado para que un cliente comprara un BAVARIA nuevo, lo matriculara en sexta y tuviera devolución de I.V.A.

Por supuesto, el fisco no es tonto, y que en dos años aparezcan en un mismo puerto gallego más de 20 BAVARIAs nuevos todos en lista sexta, casi todas las altas en lista sexta en la provincia marítima de Coruña.

No quiero generalizar, tampoco quiero poner la mano en el fuego que esto sea 100% cierto, aunque es comentario de moda y cuando el río suena será porque agua lleva. Creo en la presunción de inocencia, pero como sea cierto, vayas huevos los de estos comerciales.

Alguien de por aquí puede confirmar esta dramática noticia????? Porque yo no quiero pensar que sea cierto, porque solo de pensar que estas cosas puedan existir, del asco que me da, simplemente me mareo.

Aún así, dicen que lo importante es que hablen de uno (aunque sea mal, pero que hablen de uno). Con esto quiero decir, que la publicidad que le estamos haciendo a BAVARIA no tiene precio. Porque por lo uno o por lo otro, no se hablan de otros barcos en los foros. Son los número 1 en toda conversación de aficionados a la vela.

Saludos:
Ante todo decir que con cadenote no me une ninguna relacion aparte de la de Proveedor-Cliente.no les conozco mas que de telefono dicho esto
1.Me parece gravisimo acusar a una empresa de un delito fiscal solamente hablando de rumores,que si el rio suena....etc.estas poniendo en juego la reputacion de una empresa asi como su futuro.Cuando alguien y mas desde un foro anonimo se hace eco de acusaciones tan graves como minimo debe de contrastar las noticias y no basarse en radio pantalan.
2.La Garantia de los barcos, no lo da el distribuidor, sino el astillero a traves de sus filiales en los diferentes paises.En españa es Yates Alemanes con sede en Palma de Mallorca.No puedes asustar a los armadores que han comprado su barco a ese u otro distribuidor dado que ellos son meros intermediarios en la operacion.Los pagos se realizan a la empresa matriz y no al distribuidor.
3.Hablas de conceptos tan genericos como "Regalaban el Iva".El Iva o se cobra al cliente y se liquida a Hacienda o si la operacion es intracomunitaria no se aplica en factura por que asi lo marca la ley.Si es para Lista 6ª es la propia hacienda la que en virtud de una ley y un reglamento, supervisa la operacion.
4.Para que en una operacion Hacienda no cobre el impuesto de matriculacion hace falta que la propia hacienda te exonere de este pago medianteresolucion expresa,
5.Sin haber pasdo el tema Iva y el tema matriculacion ninguna capitania maritima te matricula un barco ni en lista 6ª ni en lista 7ª.
Como puedes ver creo que tu intervencion independientemete de la razon que puedas tener en cuanto a un problema que la empresa Cadenote haya tenido con hacienda es bastante desafortunado y me gustaria por ultimo que te hicieras la siguiente reflexion"Si alguna vez en tu vida laboral o privada tienes un problema con la justicia o hacienda¿Te gustaria que cualquier persona sin estar seguro de lo que dice, sin pruebas y sin haber contrastado la noticia l o airee publicamente un foro publico?
Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas