| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 17/05/05 16:43 Asunto: Fotos Rumb a Roses |
|
|
Como vale más una imagen que mil palabras, ahí van las imágenes :
Empezaramos con los culpables de todo, Kulpables con K de Kojonudos (vale esto me lo he copiado, pero hay que compartir, cofrade..) :
Binimella a la rueda
Y esquitx al spi
Poco distraídos estaban para llevar a cuatro mujeres de tripulantes, o quizás sea cara de preocupación lo que tengan....
Después de horas dudando si abandonar porque ya era evidente que no entrábamos por horario y que el viento no estaba dispuesto a visitarnos nos encontramos con Wild Thing y Familia, por cierto el cual sin competir ya lleva el gran premio, su pasión, su barco, su mujer y sus dos hijas, pudiendo disfrutar de todo a la vez sin prescindir de ninguna de sus pasiones, eso sí que es tener una buena lotería, y sus mujeres unas campeonas, las pequeñas por pequeñas, y la mayor por valiente.
Y para que conste y aunque borroso o codificado aquí está la family....
De clasificaciones que hablen mejor los que pueden y yo sigo con las imágenes, que al final va a ser más lo mío que las palabras.
Al día siguiente más regata, a la salida casi nos damos, es broma eeiiiii, con el Ascata III de Nostramo, aquí lo tenemos
Y luego comprobamos que Wild Thing no tocara la boya, esta vez había cambiado de tripulación e iba con Pharos 35, y Keith II, pero sólo eventualmente.
Creo que este es el Dunic, sí seguro que lo es
El Mentha del cual, el pobre, sólo le deben hacer fotos de popa, a ver si algún día se deja pasar y se la hacemos de proa... (sniffff)
El Tro, que se notaba que era de Roses, bien que se conocía las olas, y bien que nos perseguía, ahí lo tenemos en la aletra de estribor, intentando pillarnos
Atrás íbamos dejando una bella imagen, sobretodo porque iban detrás, jeje
Al volver el lunes llegando a Mataró, aunque con poca luz pudimos fotografiar un minitransat, Eclipse espero que te guste :
En fin, aquí esta mi pequeña crónica, gracias a todos por estos días, el buen humor, y los buenos ratos.
Un brindis por Jerome.
Mpineda |
|
|
 |

|
Publicado: 17/05/05 16:48 Asunto: Re: Fotos Rumb a Roses |
|
|
Esta se me olvidó, hay más, pero cuesta subirlas, sobretodo puede costar el empleo....
Como podréis comprobas, pude hacer las fotos porque íbamos de los primeros, jeje.
Por cierto, pudimos disfrutar, al menos en mi caso por primera vez, de la compañía de la tripulación del TBO, un saludo a toda esa buena gente.
Un saludo, buen viento y un brindis por Jerome.
Mpineda |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 17/05/05 17:01 Asunto: : Fotos Rumb a Roses |
|
|
Gracias María,
vaya pedazo de fotos. A ver si me puedes grabar las originales en un CD y me lo pasas en la quedada de Mataró.
Saludos.
Max _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |

|
Publicado: 17/05/05 17:06 Asunto: Re: : Fotos Rumb a Roses |
|
|
Eso está hecho, pensaba mándartelo por correo, pero mucho mejor si venís a Mataró, tengo muchas del Wild Thing, unas mejores, otras peores, ya que como le dije a tu capitana las primeras que os hice, iba a la rueda, y la dejé para buscar la cámara, total la regata ya estaba más que hecha, ¿no?, jeje.
Un saludo a esa tripu tan especial.
Mpineda |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 17/05/05 17:08 Asunto: : Fotos Rumb a Roses |
|
|
Felicidades mpineda, no se, como te ira como regatista, pero, como fotografa eres de primera, preciosas fotos, gracias por acercarnos a los demas tus vivencias,
un por ti _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 17/05/05 17:11 Asunto: : Fotos Rumb a Roses |
|
|
Hay que ver como está de marinizada ya María... que menudas fotos saca !!!!
Muchas gracias por el esplendido reportaje...
PD: Bini, a ver si relajamos un poco el semblante... que tensión! ¿Quien te acababa de pasar? ¿o a quien echabas mal de ojo?
Salut!  _________________ Carlos
|
 |
NARUTO Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO
|
Publicado: 17/05/05 17:14 Asunto: : Fotos Rumb a Roses |
|
|
muy buenas fotos, os felicito, espero que todos los participantes de la regata se lo pasaran de lo mas bien, el ambiente y las regatas fueron estupendas, brindemos por ello.  _________________ NARUTO |
|
|
 |

|
Publicado: 17/05/05 17:21 Asunto: Re: : Fotos Rumb a Roses |
|
|
Gracias de la Rocha, como regatista malamente, y como fotógrafa lo hago de gratis, así que ya ves qué futuro tengo, compañero.
Corca, gracias majo, demasiado marinizada estoy tú lo has dicho bien, pero para ciertos sentimientos no hay vuelta atrás, intentaré sufrir y disfrutar en la medida que pueda estar cerca de él.
Naruto, vosotros eráis los de los camisetas rojas, bonito diseño.
Un saludo y buen viento.
Mpineda |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 17/05/05 17:31 Asunto: : Fotos Rumb a Roses |
|
|
Como siempre Maria genial por tus fotos y tus historias, un beso desde aqui.
Corcaroli, joer, se cayo el viento, y creo que fue encima de mi cabeza por eso el careto, en serio, que a veces sonrio un poco.
La verdad es que fue un momento de tensión, a continuación pense que deberiamos estar brindando por Jerome.
Salut |
|
|
 |

|
Publicado: 17/05/05 17:34 Asunto: Re: : Fotos Rumb a Roses |
|
|
Sí, que sonríe sí, y taannnto, y sin cerveza, así a pelo, jeje.
Gracias Bini, tus historias también muy buenas, las pocas que contaste y las muchas que guardaste, para la próxima.
Un brindis por Jerome.
Un saludo y buen viento.
Mpineda |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 17/05/05 17:37 Asunto: : Fotos Rumb a Roses |
|
|
mpineda,
Supongo que no tendrás una foto de todos nosotros brindando por Jerome, ¿verdad?. Quizás así pudiéramos despejar el enigma.
Un saludo y un brindis por Jerome. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |

|
Publicado: 17/05/05 17:53 Asunto: Re: : Fotos Rumb a Roses |
|
|
| TBO escribió: | mpineda,
Supongo que no tendrás una foto de todos nosotros brindando por Jerome, ¿verdad?. Quizás así pudiéramos despejar el enigma.
Un saludo y un brindis por Jerome. |
Parece cosa de magia, pero en esta foto, justamente el que está oculto, aparte de mí, que estoy detrás de la cámara, es Jerome, pero existe, yo lo ví, Jerome es que está detrás de Esquitx, con ese bonito gorro de San Miguel y delante de Bini, verde pistacho.
Mira que es mala suerte.
Bini, dile a Bárbara que te mande sus fotos o le das mi mail, que ella tiene fotos de Jerome en la cena, yo estaba en la otra parte del salón, jeje-
No se ve, pero el hombre existe.
Un saludo y buen viento.
Mpineda
Ps: Un brindis por Jerome |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 17/05/05 18:05 Asunto: : Fotos Rumb a Roses |
|
|
Muy,Muy Buenas. felicidades y unas copas para esas PEDAZO TRIPULACIONES  |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 17/05/05 18:55 Asunto: : Fotos Rumb a Roses |
|
|
Felicidades por las fotos espero que mandeis por mail.
para esto soy un desastre Como capi tambien), pero disfrutamos de lo lindo en Rosas.
Lamento no haber llevado la camara, en la salida no hubiesemos hecho fotos por haber salido a barlovento, pero la empopada se os veia de cine a Todos (con perdon , menos al Menta). Lastima no le vere nunca mas _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 17/05/05 20:45 Asunto: : Fotos Rumb a Roses |
|
|
Pequeña aportación de afotos que tengo.
Al poco de la salida
Idem. En primera plana, el Lampo Rosso, que sería el ganador en compensado.
Poco antes de la salida de la regata Triclub. El Mentha corriendo buscando un hueco entre los barcos (ver justo detrás del "Tro" - BH36, el barco del comité).
Poco después de la salida de la Triclub. El Mentha al fondo tomando el bordo de tierra que sería el más favorecido.
Bonita estampa del Sunrise "Tramuntana", que lo acababan de estrenar para la ocasión
Amarena recogiendo su premio
La tripu del Mentha al recoger la Zodiac de premio al primer clasificado.
De momento no tengo más, pero prometo colgar más. _________________ Buena proa! |
|
|
 |

|
Publicado: 17/05/05 21:06 Asunto: Re: : Fotos Rumb a Roses |
|
|
| seawhater escribió: | ...
pero la empopada se os veia de cine a Todos (con perdon , menos al Menta). Lastima no le vere nunca mas |
¡Ostras!, ¿porqué? , ¿te vas? , porque yo no y no lo he vendido, así que ocasiones habrá, ¿no?  _________________ Buena proa! |
|
|
 |

|
Publicado: 17/05/05 21:53 Asunto: : Fotos Rumb a Roses |
|
|
Otra afoto que me acaban de pasar, tomada desde el barco de los VIPS, donde estaba la prensa, a mitad de recorrido.
La foto es casi tabernaria: en primer lugar Atnem, seguido de seawhater a la izquierda y Binimella más a la derecha con el spi blanco (de los 4 primeros, 3 cófrades de la taberna):
Tendré más... _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
SNIREY Piratilla

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 63 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 17/05/05 23:33 Asunto: : Fotos Rumb a Roses |
|
|
Buenas fotos Mpineda,
Felicitar a la organización por esta fantástica regata y animarla a organizar alguna más
Aprovecho la ocasión para brindar por lo bien que nos lo hemos pasado.
Ah! Y por Jerome
Fdo.Tripulante que ha gozado de la compañia y bien hacer de este gran navegante Jerome. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 17/05/05 23:44 Asunto: : Fotos Rumb a Roses |
|
|
Juuuurrrrrr Bini donde aprendiste a poner esa expresión de Rugientes
50 o Aullantes 40. Jejejejejejejejejejejejejejeje
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Brig Pirata

Registrado: 30 Mar 2005 Mensajes: 127 Zona de Navegación: Barcelona -Mar Mediteraneo
|
Publicado: 18/05/05 01:34 Asunto: : Fotos Rumb a Roses |
|
|
Buen humor, buenas cervezas y mucho brindis pero seguro una muy buena comida eso compensa la falta de vientos.
Que buena regata ! Yo estoy impresionado por el nivel de los participantes y de la gran paciencia de las tripulaciones que han esperado los vientos sin saber por donde iban a regresar ni cuanto iban a durar. Ha sido una noche de baile total con unos roles alucinantes. tanto que conozco alguien quien al despertarlo en plena noche para su turno puso rumbo a mataro durante un instante.
Pero mas que todo hay que reconocer que existe una tradicion culinaria y de buen hummor en cierto barco que deberia ser premiado solo por ello. A cuando un premio culinario en regata?
Para la menorca San Juan a la cual voy a participar seguro lanzo el tema a los tabernarios que quieran apuntarse :
Propongo un Tropheo Culinario de la taberna del puerto.
A parte de las rondas de posiciones propongo Rondas de menus.
Se tendria que hacer un jurado Imparcial el cual votara y eligira el vencedor del tropheo y sus delfines.
brindis para todos y en especial para Paul,el hijo de jerome. |
|
|
 |
Amarena Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 233 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 18/05/05 09:17 Asunto: Re: : Fotos Rumb a Roses |
|
|
[quote="Atnem"]Pequeña aportación de afotos que tengo.
..............................
Amarena recogiendo su premio
Gracias Atnem por la foto.
Nunca llegar tercero fué tan ventajoso, y si no preguntárselo a Wild Thing que fue segundo de mi grupo (un brindis por él )
Un fuerte golpe de viento tiró abajo la tarima de soporte de los trofeos rompiéndose casi todos.
Milagrosamente el mío como podéis ver está intacto y eso que es de cristal .
En serio que no cambiaría mi tercera posición en la Triclubs por ninguna; volver a casa con un trofeo desmenuzado queda fatal....
Menos mal que el Club Vela Mataró se ha comprometido a reponerlos todos,....menos el mío lógicamente.
Saludos a todos |
|
|
 |
gibraltarespanol Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/05/05 09:31 Asunto: : Fotos Rumb a Roses |
|
|
| Atnem, muy buenas las fotos, si señor. |
|
|