|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PRATI Piratilla

Registrado: 16 Abr 2005 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 13/05/05 23:15 Asunto: Antena para TV e Internet ,para barco. |
|
|
Hola:
Estoy tratando de enterarme lo que hay por el mercado sobre este tema.Todo lo que encuentro son respuestas de vendedores que me adjuntan catálogos, casi siempre en Ingles, y listas de precios. Lo que yo pretendo, no sé si tendré suerte, es conocer lo que existe el el mercado y una explicación a modo de culturilla general para poder elegir.
Se trata de navegación, en principio por el Mediterraneo, por el Atlantico y por el Caribe.
Si alguien se siente con fuerzas para aconsejarme en este sentido, será bien recibido e invitado a un monton de copas de ron
Me vale tambien , aparte de las invitaciónes virtuales, un profesional que quiera ganarse un dinerillo.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Prati _________________ Desde que te ví, pirata, con la pata de palo. |
|
|
 |
Camelot Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic
|
Publicado: 14/05/05 15:47 Asunto: : Antena para TV e Internet ,para barco. |
|
|
Hola,
No entiendo exactamente que es lo que buscas o necesitas, creo que lo que quieres es un sistema de TV e internet via satelite, para tener cobertura de TV e internet en las zonas de navegacion que especificas.
Hasy varios productos en el mercado, ninguno barato, pero te recomiendo que hables con Nicolas de Medenisa, es un verdadero experto en estos temas y te sabra aconsejar.... yo no tengo nada que ver con Medenisa .... solo soy cliente.
En cuanto al idioma, no hay mucho mercado en españa o latinoamerica de este tipo de productos, y la informacon de los fabricantes esta dirigida basicamente a tecnicos, que la gran mayoria conoces suficiente Ingles. Sera dificil que encuentres informacion en castellano.... lo mejor es que te explicen los sistemas, sus caracteristicas, y precios.
Medenisa
932254466
Un saludo
PD. Este post seria mas interesante en el apartado general de la Taberna que no en compra-venta.... _________________ El éxito es la preparación combinada con la oportunidad
Una ronda para tod@s |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|