Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

El castañazo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
surava
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Centro (Madrid)

MensajePublicado: 09/05/05 09:48    Asunto: El castañazo Responder citando

Este finde fui hacer un montaje de una emisora y estando subido en una guindola montando la antena de VHF en el mástil de un velero, de pronto oigo el sonido del clásico carro que va por el pantalán y se oye un estruendo, me jiro y en la posición elevada que estaba veo una persona caída en el pantalán anterior al que me encontraba en el suelo y a su lado un patinete de esos de rueda pequeñas, el hombre se levanto y disimulando con el patinete y siguió por el pantalán, el comentario con la persona que me acompañaba (ayuda desde winche de cabina) QUE CASTAÑAZO SE A DADO
Bueno siguiendo con la tarea se vuelve a oír el sonido de las ruedas y sin quitarle la vista dicha persona volvió a caerse en el misma sitio y fue el nabamas los que estábamos cerca ya no podíamos para de reír, desde el punto donde me encontraba pude apreciar que en la zona de los tropezones los tableros estaban mas separado de lo normal,
Total que esta persona con el patinete se salio del pantalán de madera y en la zona de hormigón se volvió a deslizar en el patín pero con la mala suerte que avía una manguera medio recogida que las ruedas del patín no pudieron pasar el obstáculo de dicho tubo haciendo de nuevo caer a dicha persona al suelo con el agravante que esta vez dicho suelo no era de madera.
Yo subido en el palo ya no podía contener mas la risa y en cima los comentarios en ese momentos de los asistentes fueron de todo tipo asta uno que salto a estilo CRUZ Y RALLA (ES MUY TONTO) Me parto Me parto
No se si dicha persona era un navegante o un visitante de esos que van por los Club Náutico o no
Pero me hizo de pensar en el dicho “El Hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra”
Yo incluso me equivoco y me digo a mi mismo no tengo que hacer esto. Pero boy a la otra vez metí la pata.
Bueno una ronda para todos Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pencroff
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 09/05/05 10:40    Asunto: : El castañazo Responder citando

No se si el hombre tropieza dos ves en la misma piedra, pero tu post tropieza cuarenta veces con el diccionario ... tio cuida un poco la orto... grafía
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 09/05/05 10:44    Asunto: : El castañazo Responder citando

Si, la verdad, como el tio del patinete lea tu post.... se va a hartar de reir.

Y me parecera muy mal, por que no hay que reirse de las desgracias ajenas, ¿o si?.
surava
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Centro (Madrid)

MensajePublicado: 09/05/05 11:25    Asunto: : El castañazo Responder citando

Adoracion
Pido Disculpar y perdón si tengo alguna falta de ortografía mis estudios fueron muy limitados pero se supone que en Microsoft Word me corrige dichas faltas. (Parece que no)
Yo creo que a todos al principio de un caso como este nos sale primero una preocupación por dicha persona, pero si vuelve a suceder lo mismo unos minutos después de la preocupación pasas a una leve sonrisa interna o externa de pende del caso,
Más me puede pasar Mí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 09/05/05 13:55    Asunto: : El castañazo Responder citando

¿que pretendes con este post?¿quizá impresionarnos con tus faltas de ortografía? Cabreao Cabreao

Es LAMENTABLE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 09/05/05 13:59    Asunto: : El castañazo Responder citando

Verde Verde Verde

Estimado Cofrade Tinoa sin ganas de polemizar solo deseo decirte que
he conocido grandes marinos y marineros que no sabian escribir.
Gracias Surava por contarnos tus experiencias. El acento que falte, ya lo
pondre yo por mi cuenta.

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 09/05/05 15:04    Asunto: Re: : El castañazo Responder citando

Miahpaih escribió:
Verde Verde Verde

Estimado Cofrade Tinoa sin ganas de polemizar solo deseo decirte que
he conocido grandes marinos y marineros que no sabian escribir.
Gracias Surava por contarnos tus experiencias. El acento que falte, ya lo
pondre yo por mi cuenta.

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde

Dicen que Paul Elvström era analfabeto y lo votaron deportista del siglo en Dinamarca
No se No se No se

Wild Thing
Marencalma
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)

MensajePublicado: 09/05/05 15:06    Asunto: : El castañazo Responder citando

Vale, esto no es un foro de académicos de la lengua. Ni falta que hace.
Pero la anécdota tampoco es muy marinera que digamos...
LuisCapitan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante

MensajePublicado: 09/05/05 16:56    Asunto: : El castañazo Responder citando

Verde Muy bueno el relato Surava Verde

En cuanto a el comentario de Tinoa: Conozco analfabetos tremendamente cultos y letrados increiblemente incultos. La cultura y el alma de una persona no se miden por so ortografía. Cabreao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 09/05/05 17:19    Asunto: Re: El castañazo Responder citando

surava escribió:
Este finde fui hacer un montaje de una emisora y estando subido en una guindola montando la antena de VHF en el mástil de un velero, de pronto oigo el sonido del clásico carro que va por el pantalán y se oye un estruendo, me jiro y en la posición elevada que estaba veo una persona caída en el pantalán anterior al que me encontraba en el suelo y a su lado un patinete de esos de rueda pequeñas, el hombre se levanto y disimulando con el patinete y siguió por el pantalán, el comentario con la persona que me acompañaba (ayuda desde winche de cabina) QUE CASTAÑAZO SE A DADO
Bueno siguiendo con la tarea se vuelve a oír el sonido de las ruedas y sin quitarle la vista dicha persona volvió a caerse en el misma sitio y fue el nabamas los que estábamos cerca ya no podíamos para de reír, desde el punto donde me encontraba pude apreciar que en la zona de los tropezones los tableros estaban mas separado de lo normal,
Total que esta persona con el patinete se salio del pantalán de madera y en la zona de hormigón se volvió a deslizar en el patín pero con la mala suerte que avía una manguera medio recogida que las ruedas del patín no pudieron pasar el obstáculo de dicho tubo haciendo de nuevo caer a dicha persona al suelo con el agravante que esta vez dicho suelo no era de madera.
Yo subido en el palo ya no podía contener mas la risa y en cima los comentarios en ese momentos de los asistentes fueron de todo tipo asta uno que salto a estilo CRUZ Y RALLA (ES MUY TONTO) Me parto Me parto
No se si dicha persona era un navegante o un visitante de esos que van por los Club Náutico o no
Pero me hizo de pensar en el dicho “El Hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra”
Yo incluso me equivoco y me digo a mi mismo no tengo que hacer esto. Pero boy a la otra vez metí la pata.
Bueno una ronda para todos Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Para Miahpaih, Luis Capitán y otros defensores de posibles analfabetos. Lo de lamentable, a parte de ir dirigido a las lamentables faltas de ortografía del cofrade Surava, que no le deben faltar tantos estudios, ya que tildes se le pasan bien pocas iba dirigido a lo lamentable que es reirse de alguien que se tropieza. Pero si a ustedes les parece muy gracioso, pues aqui tienen mis disculpas
LuisCapitan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante

MensajePublicado: 09/05/05 17:46    Asunto: : El castañazo Responder citando

Querido/a Tinoa. Es de humanos el que produzca hilaridad las caídas y tropezones de los demás. Aun más, el cine cómico se basa en gran parte en ellos. No por eso se es menos sensible al daño real y físico de la persona afectada. Es una reacción consustancial con el reflejo hilárico que se produce en casi todos nosotros en este tipo de situaciones.

Pero poner en evidencia a un compañero por sus carencias ortográficas no es cosa de risa.

De cualquier forma, se aceptan esas disculpas.

Una ronda de enfriamiento para todos. Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 09/05/05 17:51    Asunto: : El castañazo Responder citando

Verde Verde Verde

Pues a mí como al 99'99 % de la gente nos parece gracioso (Por mucho
que con falsa bondad, otros se compadezcan del que lo sufre).

Como me he pegado muchos castañazos de todo tipo, he aprendido a
reirme de los mismos junto con la gente que lo vió y así aliviar mi propio
dolor fisico y el mental de ellos.

Saludos
Miahpaih

Un perdedor es un limpiacristales que en el piso 48, da un
paso atras para admirar su trabajo.

Verde Verde Verde
Tanausu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 09/05/05 18:43    Asunto: : El castañazo Responder citando

A mí las caidas de los demás y cosas parecidas pocas veces me hacen gracia, pero si estoy colgado de lo alto del palo seguro que me entra el descojone padre. ¿No has pensado que el del patinete igual quería ver cómo te la pegabas tú y por eso montaba el circo debajo tuya?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 09/05/05 18:48    Asunto: : El castañazo Responder citando

Pues yo en el primero, puede que no me riera, en el segundo pensaría que no está muy bien el tio, pero es que el tercero ya sin trampa mortal me escojonaría aunque no quisiera o quisiese.

Es que el tío debe andar más por el suelo que encima del patinete, si ya sabe que no puede ni pasar por encima de una manguera, es que soy yo y tiro el patinete al mar, lo siento pero de la tercera vez me parto. Me parto Me parto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas