|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 01/12/04 14:45 Asunto: Bajada Ares-Aguete |
|
|
Escrito por Pawnee, el 15/Jul/2004 14:56 GMT+1:
ES UN TORPEDO!!!!!!
Ayer lo bajé, , el "Cuiño Cuiño" es un torpedo, salida Ares (Ferrol) 06:30 H llegada Aguete( Ría de Pontevedra) 21:45 H, Velocidad media !!!7.75 Nudos¡¡¡ Velocidad máxima 13.7 en una planeada con medio pinchazo en la ola siguiente, hoy reviso la corredera y vuelvo a leerla por si todo fué un sueño....nos fuimos de orzada por lo menos 10 veces por la ola-s, porque eran dos juntas cruzadas que nos dejaban sin gobierno, me duelen todos los músculos del cuerpo en cuanto dejen de dolerme a ver si cuento la aventura.
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito por Seth-Nakhat, el 15/Jul/2004 16:08 GMT+1:
RE: ES UN TORPEDO!!!!!!
Me alegro mucho que todo fuera según lo previsto La verdad que es un barcazo, que maravilla
Pues venga a reponerse y a contarnos toda la aventura
Salu2.
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito por willy_coyote, el 15/Jul/2004 17:20 GMT+1:
¿Y qué viento hacía?.
Me alegro por tí. Evidentemente, te gusta tu barco.
Tente 670! mesura! prudencia!. ¿A que no eres capaz de no apostillar el post de pawnee?
Escrito por Rog_Rabbit, el 15/Jul/2004 20:49 GMT+1:
Imagino, por la zona y por la epoca, que habrás tenido Norte o Noroeste de 20 a 25 nudos. ¿Me equivoco?.
Habréis hecho todo el camino con viento de popa/aleta, creo.
Cuenta, cuenta....como dice Seth...somos todo "orejas"...
Enhorabuena.
Roger.
Escrito por Pawnee, el 16/Jul/2004 04:01 GMT+1:
Salimos de Ares a motor, saliendo de la bocana izamos mayor y genova, viento 4, 5 nudos real o menos, yo acojonao que aún era de noche y no veo un carallo, fuimos hasta las sisargas con el motor apoyando, pasadas sisargas apagamos motor y subimos spi, viento mas bien del noreste, nos separaba de la costa, y empezaron los problemitas, en vez de nuestra ola normal, ola corta por el traves, de 12 a 15 de real no habia problemo hasta que se nos cruzaron dos, pasamos la primera pero la segunda nos levanta la popa y quedamos sin gobierno ( yo a todo esto preguntandoles cuando puede volcar un barco ) nos vamos de orzada, yo y ellos tan tranquilos diciendome: !!!Ves esto es irse de orzada¡¡¡ , despues de los gritos consiguientes !Suelta mayor, cazame el Spi, escetera¡, bueno despues de dos o tres mas ya me acostumbre y biene lo bueno, se llevavan quejando hacia un par de horas del poco viento, empezó a subir a 20-25 puntas de 30 ya pasabamos bién la ola, planear sin problema puntas de 10..... pero volvio la jodida, otras 3 o 4 orzadas mas ¡con esta ola no aguantamos el Spi, yo escondido en una esquina de la bañera( porque las dos veces que me dejaron llevarlo con Spi nos fuimos de orzada, me consolaron con que era un rumbo muy dificil entre la ola y que era casi popa),llegando a cabo tourinaña pensando que pasabamos el viento nos llevaba a tierra y trasluchamos, orzada, controlabamos.,orzada, controlabamos, orzada (real 25-30) jo*** no controlamos el Spi, "no puede ser" (y si podía ser, se nos rompio una polea) por fin llegamos a Fisterra...................y vino la paz, bajo el viento, el mar ya con ola un poco más larga y a planear , a divertirse, entramos en una zona de 10-15 nudos, me vuelven a decir que lo lleve, 10 minutos de placer "no es tan dificil" carga la racha y me vuelvo a ir de orzada, se lo vuelvo a dejar ya con la ola estabilizada, mas o menos, empezamos a ir como tiros hasta la apoteosis, cojimos una ola bien, bien 11, 12, 13 y 13,7 , que viva el surf, ahí pinchamos con la ola de delante, estabamos llegando a corrubedo, trasluchamos para evitar los bajos(mas bien para buscar viento, porque ellos querían pasar esquivandolos), bajo a 10-15, en este bordo sin polea no controlabamos el Spi y lo disparamos, seguimos a un largo con el genova, nos volvió a entrar la ola del través, no lo controlabamos "ponlo en orejas a ver si así", ahí ya se me calleron los huevos al suelo¡¡¡ subió el viento y ...... planeada en orejas a 10 y pico, cuando me encendió la cámara ya habiamos bajado a 9 y pico(no tengo la foto aquí, mañana si tengo tiempo os las subo) nos alejamos de la costa y nos cruzamos con un arrastrero que iba en la brasa, nos pasó cerca y vimos venir la ola del traves-aleta...."Que nos moja, que nos moja(yo decía ¡¡¡¡¡nos moja???, esta nos pasa por encima y nos ahoga, yo acabo igual que el coche de Tujefe) enfilamos Salvora, baja el viento casi llegando y nos rola a este, de 12 a 5 "baja motor" bajo el motor, "no, espera que entró una racha, súbelo" y lo subo, "baja motor" bajo el motor, "no, espera que entró una racha, súbelo" y lo subo, "baja motor" bajo el motor, "no, espera que entró una racha, súbelo" y lo subo, el motor queda así, ya no lo muevo más, lo inclino aunque aún rozaba con el augua..... ¡¡¡¡Va así yo no lo muevo más que pesa de !!!!, despues de la pelea y pasando salvora enfilamos Ons, rachas de viento de 150º centígrados, pero que pasarrrrr..... debe ser el viento de las playas, o el del sahara que dió toda la vuelta a la peninsula y nos ataca del noreste, ahí ya puedo volver a coger la caña, me lo paso teta y ........ me vuelvo a ir de orzada, pero seré novato cago en, a partir de ahí ya no hay incidencias o casi..... para el viento a la altura de portonovo, me bajo a la cabina para localizar a alguien que me venga a buscar, encienden motor, enrollan genova y cuando subo nos entra un norte frio, frio, frio.... Hasta ahora sólo me habia mojado yo, en una orzada que estaba despistado y me llego el agua hasta las tetas( yo encajonado a sotavento que susto más gordo) y el barco que nos empieza a escupir agua..... "Pero que pasa, si hasta ahora no nos mojamos(menos el pringao)", llegamos a la conclusión de que este barco a motor va cabreado y nos moja.
Cuando pueda subo las pocas fotos que salieron bien
Escrito por DEIGLORIA, el 16/Jul/2004 08:27 GMT+1:
PAWNEE, DESPIERTA!!!!
AFOTOS, PLIS!!!
Bienvenido a puerto, y felicidades
Buen viento (el que habéis tenido)
Escrito por blueseabluesea, el 16/Jul/2004 09:06 GMT+1:
Pawnne, que gustazo de relato y que gustazo de travesia debió ser.
Un buen "rodaje" para tu nuevo barco y una buena forma de ver las posibilidades que tiene y que le podrás sacar.
Quen lo disfrutes. I venga con esas afotos, que ya estas tardando
Escrito por Seth-Nakhat, el 16/Jul/2004 09:26 GMT+1:
Que maravilla Pawnee, esperamos ansiosos esas fotos
Salu2.
Escrito por Pawnee, el 16/Jul/2004 12:51 GMT+1:
Ahí van las fotos algunas un poco desenfocadas... pero....
07.18 llegamos a la altura de A Coruña, está floreciendo
10.00 llegando a las sisargas aun apoyados por el motor, aquí hay un pirata escondido, que por más que busco no sale en las fotos, pero está ahí.
Cuidado con los bajos, hay que entrar de la mitad del canal hacia tierra
10.15 Apagamos motor, subimos Spi y.... aparece el pirata, esto fué lo mas cerca que estuvo de nosotros, no llevava Spi
no me coje en la foto
empezamos a correr
o eso pensaba yo
12.40 llegamos a este cabo, que os diré cual es, cuando encuentre la hojita del block que usaba de cuaderno de bitácora y que estuvo zapateado por la bañera la mitad del tiempo, ya estaba el mar formado pero aún aguantabamos el spi
13.30 despues de unas cuantas orzadas se nos dobló la polea de babor del Spi, volvemos a desenrollar genova y.....
7.70
9.14
10.44
y 11.00
14.00 H Acercandonos a fisterra
15.50 H llegamos a fisterra
16.10 nos cruzamos con el palangreiro
Esa ola, que nos moja!!!!
uff. no menos mal, con esta ola no controlo vamos a ponerlo en orejas
16.20 enfilamos hacia Sálvora e izamos spi por el bordo bueno
aquí con la ola mas estable, fué cuando hicimos los 13.70 pero estaba yo de trimer y no tenía la camara a mano, pero ibamos 11-12 todo el tiempo
20.50 llegamos a Ons, la foto esta movida pero tenía que ponerla
Juer me ha costado mas subir y poner las fotos que bajar el barco.
Invito a unas rondas hasta caer de culo
Escrito por Xanete, el 16/Jul/2004 12:53 GMT+1:
Enhorabuena y espero verte en el Rias Baixas en Agosto.Por cierto el nombre de la criatura?
"De la mar el mero,de la tierra el motero"
Escrito por Seth-Nakhat, el 16/Jul/2004 13:05 GMT+1:
Enhorabuena Pawnee, que gozada .
Tómate unas copas por lo bien que nos lo has hecho pasar...
Salu2.
Escrito por Anjareito, el 16/Jul/2004 13:12 GMT+1:
Pawnee, si no es mucho pedir podias colgar unas fotos de interior de barco, pues según dicen los golfiños vienen muy bien por dentro. Qué extras le metiste???
Saludos
Escrito por EC-ISI, el 16/Jul/2004 14:41 GMT+1:
Impresionantes cifras, preciosas fotos, ¡¡¡enhorabuena!!!
Escrito por Pawnee, el 16/Jul/2004 14:47 GMT+1:
Las fotos de los interiores las tienes en www.Astifer.com, de todas formas le sacaré algunas al mio y las cuelgo
Escrito por Seth-Nakhat, el 16/Jul/2004 15:06 GMT+1:
Si porfi... que las de Astifer son un poco antiguas
Gracias Pawnee
Salu2.
Escrito por willy_coyote, el 16/Jul/2004 15:08 GMT+1:
Arredemonios, pawnee. En algunas fotos el mar parece dificilillo.
No me extraña que te mojases.
Que pareces un anuncio de colonia, con la escora y la salseira!. Deberías haberte sacado una foto royendo una cuerda. Siempre lo hacen en los anuncios!.
Muchas gracias.
Escrito por willy_coyote, el 16/Jul/2004 15:11 GMT+1:
Xanete:
El barco se llama cuiño cuiño. (Culito, culito).
Escrito por DEIGLORIA, el 16/Jul/2004 21:00 GMT+1:
IMPRE-SIONANTE!!!
Buen viento
Escrito por letru, el 16/Jul/2004 21:42 GMT+1:
Precioso viaje......
El cabo no será Cabo Vilano?....lo conozco desde tierra...hay una pista preciosa que desde él recorre la costa da morte..
Y ¿que piensas de la ruta al revés....?. Un amigo la hizo en un puma 23, en ceñida y con el viento que te lanza hacia la costa.....acojonante...
Un saludo y felicidades.
Escrito por 670, el 17/Jul/2004 00:08 GMT+1:
Primeramente,
ENHORABUENA
de nuevo al feliz armador!!!!!
Por fín!!!!
Alguien que deja pruebas gráficas.
Veis hombres de poca fe.
Los Golfiños son unos barcos fuertes, seguros, que aguantan un montón, etc. etc...
Si lo llevo diciendo un montón de tiempo.
Que os voy a contar, yo que soy un enamorado de ellos.
El de la foto de mi firma es un Golfiño 725, también.
Además has tenido la suerte de navegar con los Naya (Pepe padre, diseñador (y padre de la criatura); y Pepe hijo (constructor de la fiera)).
Navegan como nadie, y no veais como conocen sus veleritos.
Toda una garantía para futuros armadores. Porque me consta que ellos se nutren de estas experiencia para seguir mejorando contínuamente el producto, a base de pequeños cambios que van probando y probando.
Así tenemos un producto en el mercado a un precio muy ajustado a nuestra disposición, que está por descubrir.
Yo este invierno navegué con ellos en un 34, con olas atlánticas de más de 5 metros (y como si nada). Y el barco navegando como si nada y velocidades como las que ha experimentado PAWNEE.
La verdad, mis palabras sobran, ahi teneis las fotos.
Yo en un 34 he superado los 18,5 nudos de velocidad de corredera con todo el trapo izado, sin miedo y sin necesidad de rizar en momento alguno. Divertidísimo. (Aquel día lleve la caña durante 10 minutos con puntas de 17-18 nudos y sin bajar de 15).
A ver cuantos se atreven con esos vientos a realizar una singladura de esas sintiéndoses seguros de lo más seguro en un velerito (recordemos de 7,25 metros de eslora).
Para mi, Pepe Naya en construcción y Navegación es todo un Maestro.
Un saludo.
Lo admito, nuestra religión no es la cristiana; es la golfiniana.
Ah!!!!
Una última cosa poniéndonos serios:
EL ASIMÉTRICO PRECIOSO, qué bien pinta, y a juego con el color del casco; precioso (toda una envidia).
Escrito por Pawnee, el 17/Jul/2004 15:21 GMT+1:
Nos cruzamos con un par de barcos que subían en ceñida, solo con la mayor, debían ir a Cedeira que había una regata.
Escrito por Paralelo36, el 18/Jul/2004 20:25 GMT+1:
¡Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarlo!
Se ve en las fotos que os currasteis la travesia. Buenas fotos y que buenos recuerdos de Galicia al verlas.
Escrito por rcnp, el 18/Jul/2004 22:46 GMT+1:
Precioso GOLFIÑO 725.
Preciosa singladura y preciosas fotos.
Muchas, muchas felicidades.
Un saludo cordial.
RAFA
Escrito por Pawnee, el 29/Jul/2004 12:35 GMT+1:
Era el cabo de Touriñana, sigo con lo de las fotos del interior, pero siempre me olvido de llevar la cámara.
Escrito por GLUB-GLUB, el 29/Jul/2004 12:59 GMT+1:
ENHORABUENA
verdaderamente IMPRESIONANTE
Escrito por Pawnee, el 30/Jul/2004 11:19 GMT+1:
Esta me faltaba, valdeando con la gorra y el gallardete, esta tarde saco los interiores...
Escrito por IRRINTZI, el 30/Jul/2004 11:44 GMT+1:
Que felisssssssss que se te ve hijo , tu sigue posteando para darnos un poco de envidia (sana por supuesto )
IRRINTZI
Escrito por IRRINTZI, el 30/Jul/2004 11:46 GMT+1:
Por cierto, menudo gasto en defensas ..... sólo seis !!!! se nota que es nuevecito.
IRRINTZI
Escrito por Rog_Rabbit, el 30/Jul/2004 11:59 GMT+1:
Pawnee!!...hombre!....
Lo del baldeo es lo suyo....pero a fumar a Sotavento!!!...que luego lo de baldear es "pa ná".... te lo digo por experiencia propia
Oye, me ha encantao el reportaje de la travesía. Enhorabuena. Y el sitio donde lo tienes es una virguería. Imagino que lo sacarás a regata, no?
Buen Viento del Noroeste.
Roger.
Escrito por Pawnee, el 30/Jul/2004 13:09 GMT+1:
Ya sé ya, pero el vicio puede más, aún soy muy novato para regata pero en Septiembre me apuntaré a alguna de club y este fin de semana seguiré a los de la de Aguete
Escrito por DEIGLORIA, el 30/Jul/2004 16:20 GMT+1:
Hola Pawnee, te veré siguiendo a los de Aguete ya que me pasaré a cotillear, conoces el horario del sábado y domingo?
Ya sabes, a colgar el gallardete y llevar unas cervecitas bien frías.
Buen viento
Escrito por rcnp, el 30/Jul/2004 22:43 GMT+1:
Ansiosos nos tienes esperando ver las fotos de los interiores de tu nuevo:
GOLFIÑO 725
Que sepas que cada vez me gusta más ese modelo.
Un saludo cordial
Escrito por Pawnee, el 02/Ago/2004 08:54 GMT+1:
Al final no fuí detrás, FUI DELANTE!!!, fuimos a comer a Ons y salimos una hora antes, los vimos pasar cuando estabamos fondeados en Melide, una gozada aunque habia un poco de niebla.
Pirata haciendo trampas para llegar de primero
Escrito por Anjareito, el 02/Ago/2004 10:19 GMT+1:
Pawnee, me estoy confundiendo de barco o estabas este fin de semana fondeado en Ons, pues de lejos parecía un golfiño y era verde.
Salu2
Escrito por Pawnee, el 02/Ago/2004 10:26 GMT+1:
Era yo, en la playa de Melide, detrás de un Ketche precioso.
Escrito por Anjareito, el 02/Ago/2004 13:15 GMT+1:
Me lo imaginaba,.... !!! Ya estas fichado !!! Hubiera pasado a saludar pero estaba en la playa. Hizo un día estupendo, con el agua como no la recordaba yo por esos lares. Había varios barcos y, la verdad, cada cual más bonito. Estoy deseando volver a la isla (y eso que llegué ayer).
Un saludo y encantado.........
Escrito por Pawnee, el 02/Ago/2004 15:06 GMT+1:
Pues bajé a la playa, nadando, que el chinchorro aún no lo tengo operativo, desde el año pasado que tenemos esta temperatura de agua, parece el mediterraneo (sin sal) será el cambio climático?
Escrito por golfo10, el 17/Ago/2004 16:28 GMT+1:
Aprovechando una consulta de an7na, recupero esta discusión.
Por cierto, PAWNEE nos debe detalles de su verano, claro que con fotos.
SALU2
Escrito por Mesana, el 18/Ago/2004 08:18 GMT+1:
Muy bonito Pawnee. El barco y la travesia. Esa me la conozco bastante, aunque nunca la hice a vela.
Enhorabuena.....
Escrito por PepeLuichi, el 18/Ago/2004 10:14 GMT+1:
Pawnee, a vez si nos puedes decir que opciones le pusiste al barco y cuanta plata te han costado (gps, spi, etc, etc), por hacerme una idea.
Me he metido en la página oficial suya y ya he visto los precios bases y son muy interesantes por no decir muy asequibles.
Ya me diras Pawnee, y cuando le vayas a dar la vuelta a la peninsula y pases por Fuengirola lo dices para que caiga una caja de cervezas bien frias.
Salud y a disfrutar del barco.
Escrito por PepeLuichi, el 18/Ago/2004 11:02 GMT+1:
Otra pregunta.
¿En que categoria de navegación esta homologado?.
Salud y ron pa todos a los que vea, dijo un ciego en la puerta de una taberna
Escrito por samodia, el 18/Ago/2004 13:01 GMT+1:
Hay que jorobarse, que envidia, mese estan poniendu lus dientis largos
Escrito por Pawnee, el 18/Ago/2004 13:13 GMT+1:
Yo lo homologue para la cuarta (12 millas), pero ellos lo despachaban para la antigua C (25 millas), no sé si se puede homologar para las siguientes, pero se lo puedes preguntar a ellos.
Equipamiento:
- Ducha en popa
- Soporte fuera borda
- Sonda, corredera y equipo de viento.
- Piloto automático
- Spi asimétrico 48 m²
- Enrollador furlex con genova de North sails
- Patente autopulimentable (se nota en la velocidad)
y algo más que ahora no me acuerdo, me salió sobre 33000, puesto en el agua y con el fuera borda, un honda de 6 CV 4T
una ronda pa todos
P.D.- para precios habla con ellos por que cambian.
Escrito por PepeLuichi, el 18/Ago/2004 13:19 GMT+1:
Sin lugar a duda es un precio muy muy bueno.
Comentame si no es mucho pedir, en que abanico de posibles barco te movias y porque desechates a los demas y te quedates con el golfiño.
Gracias a vuestra merced por atender a este humilde con estas preguntas.
Encargate una caja de Ron y que lo apunten.
Escrito por Pawnee, el 18/Ago/2004 13:50 GMT+1:
Pues me movía entre Ro, astraea, decisión, Yatlan, etc. Fuí descartando por precios y lejanía, al final me quedé con yatlant y este, y viendo los dos me parecio más barco aunque era un poco más caro, aún tengo un pique pendiente con un yatlant, a ver que pasa.
La economía manda, primero busqué de segunda mano pero lo que había era todo de hace treinta años y 18.000.
Escrito por PepeLuichi, el 18/Ago/2004 13:57 GMT+1:
Yo estoy en ese punto, y al igual que tu creo caros los de segunda mano de estas esloras. Mi vecino se compro un furia 25 por 8.000 leuros y lleva echado 10.000 o 12.000 más encima, llevaba 4 años en dique seco.
33.000 Euros esta genial. ¿tu crees que se dara cuenta la parienta si le hago una segunda hipoteca al piso?.
Ya me comentaras con respecto a la habitabilidad, como es de comodo, posibilidad de las vacaciones dentro de él. en mi caso seria 2 adultos y 2 niños (11 años y 6 años).
Buenos, mucha gracias y lo dicho a disfrutarlo, yo estare leyendo todo lo que vayas poniendo acerca de tu barco.
Saludos
Escrito por DEIGLORIA, el 18/Ago/2004 13:59 GMT+1:
Hola Pawnee, cómo va el primer veranito de Cuiño? Ya es mala suerte no haber coincidido por la Ría hasta ahora para saludarnos.
Por desgracia tengo 3 fines de semana ocupados (2 bodas y un viaje) pero en septiembre que habrá menos barcos nos vemos por ahí.
Buen viento
Escrito por Pawnee, el 18/Ago/2004 14:36 GMT+1:
Uy lo de los niños está chungo, es un barco que escora enseguida para conseguir aparente y con poquito viento ya estás en 30º, eso sí, de ahí no se mueve. Yo llevé a una niña de 9 y a un niño de 5, la de 9 aguantó muy bién, al de 5 cuando llegamos a la ceñida lo metimos dentro y tampoco hubo problema, la moza estubo con el todo el tiempo.
Escrito por Conradd, el 18/Ago/2004 15:01 GMT+1:
Enhorabuena por el barco y las buenas prestaciones !!!
Tengo un amigo que tiene un Golfiño 725 y le va de miedo también.
Sólo te quería preguntar qué desmultiplicación tienes en el baquestay? Son poleas de dos o tres roldanas las que tienes en el aparejo? (en la foto en la que baldeas el barco parecen de tres pero no estoy seguro) Mi amigo tiene de dos y está dudando en ponerlas de tres roldanas para conseguir más potencia, ya que a veces parece que no consigue flexar lo suficiente el palo con mucho viento.
Gracias, Buena Mar y buenas planeadas!!
Conradd.
Escrito por Pawnee, el 19/Ago/2004 08:20 GMT+1:
Son de tres, muy facil de cazar el back.
Escrito por rabogallo, el 19/Ago/2004 23:14 GMT+1:
Pwnee 1nudo=1852mts/1hora, no te parece mucho 13,7 para ese barco. ¿esa corredera estaba bien calibrada?
Escrito por Pawnee, el 20/Ago/2004 11:31 GMT+1:
Puede ser, pero desde entonces no he pasado de 7.50, debo ser mu malo, pero en ese viaje ibamos f****dos, daba miedo.
Escrito por IRRINTZI, el 20/Ago/2004 11:47 GMT+1:
Pues 7.5 no esta nada mal............ vaya, que esta fenomenal!!!!
Escrito por Pawnee, el 20/Ago/2004 13:19 GMT+1:
Pero tu no eras camionero? ahí vais más rápido
Ya estás perdido, te gusta la vela...te gusta la vela.... te gusta la vela
7.50 no es nada QUIERO MAAAAAAAAAASSSSS HOY TENGO UNA RESACA DE MIL DEMONIOSSSS
Escrito por IRRINTZI, el 20/Ago/2004 14:00 GMT+1:
No... yo soy tractorista, mi "bello tractor" tiene una velocidad punta de 7.1 nudos .... con lo que me adelantarás sin problemas, eso si como no sople na de na ...... te gano!!!!
IRRINTZI
Escrito por Pawnee, el 20/Ago/2004 14:18 GMT+1:
Si, pero cuando pares a repostar te paso
-------------------------------------------------------------------------------- _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa.
Ultima edición por Pawnee el 01/12/04 14:55, editado 2 veces |
|
|
 |
Pawnee Corsario

|
Publicado: 01/12/04 14:49 Asunto: |
|
|
[/img]http://fotos.miarroba.com/fotos/c/3/c3131864.jpg[img] _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Xanete Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 01/12/04 15:44 Asunto: |
|
|
Guay pero comprate unos buenos guantes o te vas a enterar de lo que vale un peine
Enhora buena y espero verte regatear pronto
Xanete"La Burla Negra" _________________ "De la mar el mero,de la tierra el motero" |
|
|
 |
Pawnee Corsario

|
Publicado: 03/12/04 19:20 Asunto: : Bajada Ares-Aguete |
|
|
Ahí van algunas fotos del interior, todo orden y limpieza.
Como veis son bastante espartanos, y llenos de cachivaches, estaba de resaca montando el radio CD, un día de estos saco algunas más y con gente para que os hagais una idea.
Un trago para todos que es viernes y se agradece. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 03/12/04 21:38 Asunto: : Bajada Ares-Aguete |
|
|
Una a la salud del Golfiño 7.25
Saludos y buen viento _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 07/12/04 13:22 Asunto: : Bajada Ares-Aguete |
|
|
Compañero Pawnee... espero que desde que bajó el "Cuiño... Cuiño" haya usted tenido a bien efectuar las reformas necesarias para disponer de la correspondiente bodega para lastres líquidos tal y como se le recomendó para evitar esas velocidades a todas luces insanas e impropias de una embarcación a vela que se precie.
Jose "Gandul" |
|
|
 |
Pawnee Corsario

|
Publicado: 07/12/04 19:47 Asunto: : Bajada Ares-Aguete |
|
|
Amigo Gandul, con lo del reparto de pesos ya lleno la nevera de lastre líquido, 2 cajas de cervezas hacen esta función, solo que cuando llegamos a puerto ya no quedan y por ello el barco amarrado escora a estribor.
También la vuelta a puerto es más rápida, ya sin lastre. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|