| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
irati Pirata

|
Publicado: 05/05/05 17:40 Asunto: A la puta calle! |
|
|
Estaba hojeando el n462 la revista Yate (marzo del 2005?) y he alucinado.
Hay un anuncio a pagina completa (din A4 entero) donde Marina Nostrum SA "Comunica que el sr Juan Sanchez ha dejado de pertenecer a la empresa Marina Nostrum desde el pasado febrero 2005".
Ya os lo digo, una pagina entera, de arriba a abajo, para anunciar un despido.
Alguien sabe que "meritos" ha hecho dicho sr Juan Sanchez para que la empresa anuncie a bombo y platillo que le han echado por la borda? Solo es curiosidad, nunca havia visto algo asi.
Suerte que Panxut no es el portero ahi, que si no lo pasa por la quilla !!! |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 05/05/05 17:53 Asunto: : A la puta calle! |
|
|
Jejeje, hay que llevarse bien con Princess, no tendrian otro pito que contar. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
gibraltarespanol Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/05/05 20:23 Asunto: : A la puta calle! |
|
|
| pues lo mas normal es que despues de despedido siguiera haciendo "negocios" usando el nombre de su antigua empresa. |
|
|
 |
laureus Pirata

Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: MARESME
|
Publicado: 05/05/05 21:59 Asunto: : A la puta calle! |
|
|
conozco alguna de sus fechorías y no hay pirata mas grande en este lado del mississippi _________________ FLACK ATTACK!! |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 05/05/05 22:20 Asunto: : A la puta calle! |
|
|
Cofrade Laureus,
No me cabe la menor duda de que cualquier competidor sin escrúpulos pueda intentar hacer leña del arbol caído, aunque eso diga muy poco a favor de él mismo y de este sector.
A lo mejor si ese "profesional" que ahora se dedica a criticar a una persona que pasa por dificultades hubiera tenido algo que ver en una vieja traición que le salió mal y tras un periodo de engañar pardillos en Port Ginesta hubiera tenido que emigrar al Maresme, se podría entender que guardase rencor hacia una persona que nunca ha dejado un cliente en la estacada y que si algún fallo ha tenido es no saber decir que no.
Cofrade Laureus, si sabes de alguien que se pueda ajustar al perfil que describo, sabrás si es digno de tirar la primera piedra.
La próxima vez que te alegres de que a un competidor le vaya mal, piensa que este mundo da muchas vueltas y a veces estás al sol y otras a la sombra.
Ojalá que tu familia no tenga que angustiarse como pueda estarlo la suya en este momento.
Buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
irati Pirata

|
Publicado: 09/05/05 01:29 Asunto: : A la puta calle! |
|
|
Taranta, lo que dices es cierto, pero tambien lo es el hecho de que, si la empresa contrata tal publicidad con el unico proposito de volver a recuperar la confianza de los clientes, y arriesgandose a dar una mala imagen (ninguna empresa va anunciando alegremente que despide a la gente), es que dicha persona en cuestion debio "putear" (estafar o lo que sea) a mas de un cliente. Y de dos.
Y en este caso, como yo estoy en el "lado" de los clientes, esto me jode. Me revienta. Me ...........
Lo que dices es totalmente cierto. Tienes razon, y se puede aplicar al 99% de los casos. Pero creo que este caso es diferente. Pues el primero a hacer leña del arbol caido ha sido la propia empresa, Marina Nostrum, al publicarlo.
Por eso me ha sorprendido lo que dices de que si "algún fallo ha tenido es no saber decir que no", porque al no saber nada del caso, no veo como eso lleva a semejante final .
Tambien creo justo agradecer la forma como has respondido al post de Laureus, sin faltarle al respeto en ningun momento (aunque metiendolas con vaselina de la fina......).
Alguien puede aportar un poco mas de luz? Creo que el tema, como clientes que somos del sector nautico profesional, podria interesar a mas de un futuro cliente.
 |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 09/05/05 03:11 Asunto: : A la puta calle! |
|
|
Irati,
Lo único que sé es que este señor no era empleado de M.N., sino socio fundador. Que yo fui cliente suyo primero, le compré el Taranta III y se portó de tal forma que luego fuimos amigos. De tal forma que cuando llegó el momento de colaborar profesionalmente lo hicimos y con éxito hasta que motios personales me llevaron a Menorca de nuevo.
Durante esa relación me mostró que precisamente la ética de cara a los clientes es capital en este negocio y la reputación es uno de los bienes más preciados al que los competidores atacarán siempre con más o menos acierto, pero siempre en provecho propio.
Como este señor sobrevivió y prosperó en este sector, haciéndose un nombre no sólo entre los clientes sino entre los proveedores durante más de 20 años, creo que eso debería ser motivo de algo de respeto cuando su socio capitalista decide disoler esta sociedad en la forma en que lo haya hecho.
No sé si en los dos años que hace que me fui de Sitges ha cambiado mucho y la defensa la hago del Juan que conocí. Ya te digo que en mi presencia se antepuso muchas veces el beneficio del comprador al beneficio económico, con la sana idea empresarial de que eso repercute en la buena imagen de la empresa a largo plazo.En M.N. trabajaban como empleados de Juan Sánchez y no de otro, una serie de personas, secretaria, servicio técnico, etc. que probablemente se encuentren en problemas por la disolución de esta sociedad, que no despido.
Los piratas del brokerage en Cataluña afortunadamente son muy pocos y ya se habló de ellos en algún momento del foro anterior. Ni este señor ni ninguno de los que operan en Aiguadolç merecen que se les eche mierda encima. Y si no, que respondan los cofrades de ese puerto y me digan lo contrario.
Buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 09/05/05 09:21 Asunto: Re: : A la puta calle! |
|
|
| TarantaIII escribió: | Ni este señor ni ninguno de los que operan en Aiguadolç merecen que se les eche mierda encima. Y si no, que respondan los cofrades de ese puerto y me digan lo contrario.
Buen viento, |
- ESVELA, es decir Juan Sanchez, parece que vuelve a funcionar, ayer vi dos barcos a la venta con su identificación.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
|