| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Drago Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Por la Bahía
|
Publicado: 05/05/05 21:44 Asunto: : busco cocinera-marinera para velero 24 mts |
|
|
Sí, pero van a tener que ser varios barriles de buen ron
Y de Cardhú, ni se sabe!!
¡¡L@s tripulantes tan especializados son muy escas@s!!  |
|
|
 |
Avante Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 356 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 05/05/05 21:44 Asunto: Re: : busco cocinera-marinera para velero 24 mts |
|
|
| nacho escribió: | , me suena eso de la mesana, se que tiene dos palos por que los veo...........si es un ketch.  |
Fantástico.
Avante |
|
|
 |
ferre_66 Capitán Pirata

|
Publicado: 05/05/05 21:54 Asunto: : busco cocinera-marinera para velero 24 mts |
|
|
Nacho!!!!, dime en que zona estás que yo tengo una conocida que precisamente busca trabajo de esto.
Tambien seria conveniente que invitaras a unas copas que si no vas a crear una trifulca entre cofrades!!!
Tomaos unas Coca-Colas a mi salud.
Siau. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 05/05/05 22:08 Asunto: : busco cocinera-marinera para velero 24 mts |
|
|
Me interesa mucho tu propuesta y reúno todos los requisitos pero, yo no puedo firmar contratos. Tienes que contactar con Panxut y llegamos a un acuerdo. _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
enla Pirata

Registrado: 24 Ene 2005 Mensajes: 148 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 05/05/05 22:21 Asunto: : busco cocinera-marinera para velero 24 mts |
|
|
Panxut, Panxut, Panxut ......entra ya  _________________ Jesus y adentro |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 06/05/05 00:20 Asunto: : busco cocinera-marinera para velero 24 mts |
|
|
Sois la Hos**.
Acabo de aterrizar en Paris y estais llamando a mi puerta.
Estoy en el hotel, acabo de pagar para usar el intersnezt y ya tengo que soltar una reganina (lo siento este teclado me esta volviendo loco, no hay enyes, la a esta an el lugar de la q, la m en el de la enye, los puntos hay que clicqrlos con lq mayuscula, etc, vaya con el co**o de los franchutes, tengo que ,mirar el tedlado como un principiante)
Bien a lo que ibamos:
Nacho, ahi va la reganina
Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, casi 2.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais ollido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.
O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina
Amigo NACHO. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy NACHO, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......
y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos
Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade
NACHO:
TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 06/05/05 00:24 Asunto: : busco cocinera-marinera para velero 24 mts |
|
|
Tarde................... ............. lejos ...
pero.................
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tómese un Möet Chandón a mi salud cofrade ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Estelamarina Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 322 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 06/05/05 08:21 Asunto: : busco cocinera-marinera para velero 24 mts |
|
|
No te amilanes, Nacho....sigue entrando.
Lo único que tienes que hacer es invitar a una ronda de lo que quieras a todos los cofrades y a una botellita de cardhú a Pantxut. Una vez hecho esto, estás admitido.
Bueno, a lo que vamos: tengo una amiga muy interesada. Navega bien, es buena marinera, sabe hacer ensalada, pasta, tortillas y quesadas, pero platos muy elaborados creo que no.
Si te interesa, me mandas un privado con las condiciones económicas y fechas de contrato, vale?
Saludos, |
|
|
 |
nacho Grumete Pirata

|
Publicado: 06/05/05 12:52 Asunto: : busco cocinera-marinera para velero 24 mts |
|
|
bueno,pues nada,que sepais que teneis una ronda de cerveza pagada ,ya me direis donde. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 06/05/05 13:19 Asunto: : busco cocinera-marinera para velero 24 mts |
|
|
Jejejejejejejeje Cofrade Nacho aqui las rondas son virtuales (Otra
cosa es en las Kedadas o visitas a barcos de Cofrades).
Espero que encuentres pronto a la rapaza y que esta sea todo lo que
virtualmente tu deseas.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 06/05/05 13:25 Asunto: : busco cocinera-marinera para velero 24 mts |
|
|
Pues ahora si.... se aceptan estas rondas
Bienvenido a la Taberna
 _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 06/05/05 13:50 Asunto: : busco cocinera-marinera para velero 24 mts |
|
|
Aunque panxut es inimitable, debería (cuando esté fuera) dejar un portero sustituto en la taberna, sinó es que Aquí no hay quién viva, aquí no, aquí no
Bienvenido nacho, a ver si encuentras lo que buscas (en otro foro había una tía que.........) _________________ Salut. |
|
|
 |
nacho Grumete Pirata

|
Publicado: 06/05/05 15:40 Asunto: : busco cocinera-marinera para velero 24 mts |
|
|
hola de nuevo hermanos mareantes,primero,invitaros a todos a una ronda de tequila,asì, para empezar latarde en condiciones, a panxut,una de cardhù, a ver si por lo menos me ahorro el que me pase por la killa;aunque preferirìa que me pasase a la killa ,que es lo que estoy buscando.
hola mareante verona,dime,porfavor, en que foro`està esa killa de la que hablas.un abrazo a todos |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 06/05/05 15:45 Asunto: Re: : busco cocinera-marinera para velero 24 mts |
|
|
Hola nacho, bienvenido
Aunque yo soy de cava, me conformaré con un chupito de tequila, se acepta esa ronda.
La killa de la que habla Verona de otro foro, me parece que un personaje polémico que apareció por aquí. Verona si iba en serio, perdona la intromisión.
Lo digo por no confundir a Nacho, y no volver a levantar el "peliagudo" temita.
Un saludo y buen viento.
Mpineda |
|
|
 |
nacho Grumete Pirata

|
Publicado: 06/05/05 15:53 Asunto: : busco cocinera-marinera para velero 24 mts |
|
|
saludos de nuevo. bueno, por hoy no voy a invitar a mas rondas,bueno ya veremos.
gracias mpineda;entiendes que busco una persona que le mole currar en esto,y que tenga buen rollo,puesto que vamos a pasar mucho tiempo juntos. gracias de nuevo.abrazos  |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 06/05/05 16:03 Asunto: Re: : busco cocinera-marinera para velero 24 mts |
|
|
| nacho escribió: | saludos de nuevo. bueno, por hoy no voy a invitar a mas rondas,bueno ya veremos.
gracias mpineda;entiendes que busco una persona que le mole currar en esto,y que tenga buen rollo,puesto que vamos a pasar mucho tiempo juntos. gracias de nuevo.abrazos  |
De nada, si hubiera sido dentro de un tiempo, yo misma hubiera ido encantada, cocinar y navegar, genial, pero todo llegará.
Mucha suerte, Nacho.
Un saludo y buen viento.
Mpineda
El único hombre que es realmente libre es aquel que puede rechazar una invitación a comer sin dar una excusa. |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 06/05/05 18:19 Asunto: Re: : busco cocinera-marinera para velero 24 mts |
|
|
| mpineda escribió: |
La killa de la que habla Verona de otro foro, me parece que un personaje polémico que apareció por aquí. Verona si iba en serio, perdona la intromisión.
Mpineda |
esa, esa, es que a lo mejor se le daba bien cocinar también...  _________________ Salut. |
|
|
 |
|