| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 24/04/05 23:19 Asunto: Imagia fotos |
|
|
 |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 25/04/05 01:23 Asunto: : Imagia fotos |
|
|
Pepe, si que ha quedado guapo el nuevo Imagia.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 25/04/05 08:43 Asunto: : Imagia fotos |
|
|
Gracias Cappa: Muy buenas las fotos, es una pena que el llevar la caña de tu magnifico barco el Impavido no se te de igual de bien.... , y encima ....ahora tu tripulación ya sabe lo que es la victoría...... con lo que tendrás que ponerte las pilas y buscarte gente para salir ..... Rony y Vanesa ( han decidido que es mucho más entretenido y gozoso salir en un barco "Ganador".....
Bueno pero todo a sido por que los ILUSTRES : Sondemar y Pimpolo no podian acompañarnos en esta regata que si no ????.......
Bueno gracias por las fotos ....oye ....no las tienes un poquito mejores????' .......
Rachas _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
surava Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 139 Zona de Navegación: Centro (Madrid)
|
Publicado: 25/04/05 09:09 Asunto: : Imagia fotos |
|
|
Permiso para subir a bordo.
Felicitaciones a los ganadores y al fotógrafo, por las maravillosas imágenes.
Después de un largo tiempo sin engancharme al Foro por motivo de trabajo.
Es agradable ver estas fotos de gente conocidas.
Un saludo
 |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 25/04/05 09:42 Asunto: : Imagia fotos |
|
|
Capa, no sólo eres un buen patrón, sino que además haces unas fotos increibles. ¡¡Qué fotos más cojonudas!!. Y las imágenes de video que grabaste son una pasada. A ver si puedo comprimirlas y colgarlas en algún sitio.
Y no te preocupes que ya hice mi trabajo como me dijiste. Ya verás cuando Pepe revise su maniobra que sorpresa se va a dar...
RONY
PD: Pímpolo, Pepe ni se acordó de vosotros. Sin embargo, Victor y yo, sí. Que lo sepas. _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 25/04/05 13:14 Asunto: : Imagia fotos |
|
|
Capanegra, va el Imagia sin antifouling o es antifouling blanco?
Si es antifouling blanco, puedes decirme que marca es?
El imagia ahora está precioso. Me encanta el contraste del azul del casco con el blanco de la obra viva.
Saludos,
Kibo. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 25/04/05 13:16 Asunto: Re: : Imagia fotos |
|
|
| Rony escribió: |
RONY
PD: Pímpolo, Pepe ni se acordó de vosotros. Sin embargo, Victor y yo, sí. Que lo sepas. |
Ya hablaremos tu yo.........
Por cierto no son nada elegantes esas difamaciones hacia nuestro PATRON, ya veo que intentas, no solo, enredar las escotas, sino también encizañar el buen ambiente de la tripu
Sólo por esto, en la próxima serás humillado, deshonrado y naturalmente, severamente derrotado como justo castigo a tu perversidad!!!
Adméas, yo creo que debido a tus ardides, deberás pagar las cañas de las próximas 10 regatas
salu2 y  _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 25/04/05 13:24 Asunto: : Imagia fotos |
|
|
Hola Kibo, si que esta bonito si. Lo mejor es que nos conteste su armador, filibustero Rachas.
!!!Pepe, estas por aqui???? |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 25/04/05 13:57 Asunto: : Imagia fotos |
|
|
Pímpolo, por favor... Las cañas van seguras pero...
¿¿como puedes pensar que intento romper la cordialidad entre vosotros?? Nunca se me pasaría por la cabeza, hombre. Sólo era un simple comentario sin ningún tipo de mala intención... Desolado me encuentro al leer tu post...  _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 25/04/05 20:59 Asunto: : Imagia fotos |
|
|
Ej que Rachaj ej un pirata que secuejtra tripulentej
Rachas, que tan pillao
Salu y
PD. pero el Imagia mu guapo _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 25/04/05 22:31 Asunto: : Imagia fotos |
|
|
Kibo tu tienes muy buen ojo si señor: Es un nuevo anti que llevo muy caro de precio pero muy buen resultado en regatas, se vende por venta directa.....por la red o tambien a veces lo llevan algunos representantes como "LALIZAS " por ejemplo. A la venta.
Pero es muy caro por no decir carisimo y no se si compensa su utilización, si estas muy interesado te lo digo por correo interno no sea que algunno de estos deprabados que compiten o lo "intentan" contra mi quieran imitarme......
Un saludo.
Siempre tuyo afectisimo.
Rachas- _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
|