Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Reflexiones sobre una tele: Entrevista

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 24/04/05 22:23    Asunto: Reflexiones sobre una tele: Entrevista Responder citando

¿Que hace una tele en un barco?: Joder...

¿Por que?: Porque una tele en un barco no pinta nada, porque es un coñazo, porque la odiaba y porque la odio y sobre todo porque en determinadas condiciones de mar y viento, tienen cierta tendencia a volar...

¿Y por que la pusiste?: No se, me vi influenciado, (no sabe, no contesta)...

¡Coño!, ¿pero no la llevabas trincada?: Si, trincada y encajada encima del armario de los trajes de agua, con lo cual el recorrido del vuelo ha sido espectacular...

¿Como de espectacular?: Joder, espectacular, quiere decir espectacular. Situada a 1,5 metros de altura ha salido despedida hacia arriba describiendo una parábola perfecta hasta tocar en el techo y de ahí al suelo en caída vertical, para luego ir patinando sobre el mismo hasta estrellarse contra el mamparo de babor, que separa el WC del salón...

Ufff, que dolor: Exacto, ¡Ufff que dolor!...

Bueno tio, creo que me queda claro, ¿tienes algo más que añadir?: Bueno, no se... (Silencio)... (Largo silencio)... (Y al final la respuesta)... Y digo yo, si yo no veo la tele en mi casa, ¡nunca!, ¡¡nunca!!, ¡¡¡nunca!!!, ¡¡¡¡cohones, nunca, nunca!!!!, ¿Que coño, hacía una puta tele instalada en mi barco?... Hay que joderse.

Pues nada, muchas gracias por tus declaraciones... Nos vemos... Venga, muchas gracias a ti, ¡Cabrón!, por hacerme recordar para que vale una tele en un barco...

Jejeje, (risas falsas)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pímpolo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Altea; El Atazar

MensajePublicado: 24/04/05 22:27    Asunto: : Reflexiones sobre una tele: Entrevista Responder citando

Claro, y luego llegamos a casa diciendo que ha sido el niño!!!

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
DL.
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/04/05 23:19    Asunto: : Reflexiones sobre una tele: Entrevista Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 25/04/05 15:48    Asunto: Re: : Reflexiones sobre una tele: Entrevista Responder citando

DL. escribió:

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
CALDERON
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 25/04/05 16:04    Asunto: : Reflexiones sobre una tele: Entrevista Responder citando

Yo puedo montar la tele pero NO QUIERO.

Cuando cogemos nuestro barco vamos a realizar un viaje, recorrer mundo, conversar con nuestros acompañantes, leer, conocer el lugar o la ciudad como se debe, o sea disfrutar de un espacio y de un tiempo que en casa, por el quehacer cotidiano no se hece, nos refugiamos en la tele para hacer un kitcat.

ABAJO LA TELE Y TO LOS COTILLEOS.
NI EL TELEDIARIO SE SALVA, ES UNA PELICULA DE TERROR.

LOS DEPORTES: LOS PARTIOS DE FUTBOL DE NUESTRO EQUIPO, TENIS, CICLISMO, MOTOR,... Y POR SUPUESTO LA POQUITA VELA... ESO SÍIII
gibraltarespanol
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 25/04/05 16:04    Asunto: : Reflexiones sobre una tele: Entrevista Responder citando

hola,

poes yo ayer a eso de las dos eche el ancla y mientras nos comiamos un poco de pasta vi junto con un buen amigo la carrera de f1, fue genial.
Y despues de recuperarnos de los nervios seguimos navegando.

No esta tan mal lo de la tele en el barco.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mesana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 25/04/05 16:35    Asunto: : Reflexiones sobre una tele: Entrevista Responder citando

La tele en un barco es un invento del maligno. Para mi es como una blasfemia, un sacrilegio. Lo peor.

En fin, para gustos hay colores.
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 25/04/05 17:04    Asunto: Re: : Reflexiones sobre una tele: Entrevista Responder citando

Mesana escribió:
La tele en un barco es un invento del maligno. Para mi es como una blasfemia, un sacrilegio. Lo peor.

En fin, para gustos hay colores.

Díselo a mis monstruos de 3 y 9 años!!!! A que te dan con la Play.....

Me parto Me parto
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 25/04/05 18:13    Asunto: : Reflexiones sobre una tele: Entrevista Responder citando

Pues a partir de ahora, yo pienso que una tele en un barco no es buena, por una sóla razón.¡¡¡SALE VOLANDO Y ROMPE LOS MAMPAROS!!! Cabreao

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 25/04/05 18:16    Asunto: : Reflexiones sobre una tele: Entrevista Responder citando

Pues yo tengo una micro tele... que la usé una sola vez para ver los partidos del mundial de futbol. Cada cuatro años la tele es imprescindible....

!!!!! Vamo vamo argentina..
vamo vamo a ganar..
questa barra quilombera
no te deja no te deja de alentar!!!!!!!

Se entiende que los gashegos no tengais nada que ver en esas épocas.... como no pasais de los octavos..... Me parto Me parto Me parto Me parto

Sin acritud .... Cuñaaooo Cuñaaooo

Unas copas Brindis Brindis Brindis

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
magno
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 25/04/05 18:24    Asunto: : Reflexiones sobre una tele: Entrevista Responder citando

Hola a tod@s

Si esto va a modo de encuesta, ahí va mi opinión.

Yo llevo antena de tv en el palo pero no llevo tele. Me explico. La tele cuando resulta necesaria la vemos en el portatil con un kit de avertv. Se ve de vicio aunque se oye un poco regulín. El sonido es más bien deficiente aunque cuando llevas un rato te acostumbras. Este finde precisamente lo comentaba con un patrón pofesional y él solo dijo: mira qué bien llevas tv para ver los partes de meteo. Yo le dije claro claro.
Es otra opinión más.

Saludos

Magno
Tabernero

MensajePublicado: 25/04/05 20:30    Asunto: : Reflexiones sobre una tele: Entrevista Responder citando

No, si la cosa no iba de encuestas... Solo constato un hecho... Las teles en los barcos vuelan, por lo que en caso de querer llevarlas (hay gente pa too... Verde ), se me antoja necesario antes, amputarle las alas... No porque a la TV, le vaya a pasar nada, sino como medida de seguridad y de protección de la vida en la mar... No se... Se me ocurre el siguiente titular: "Marinero muere en extrañas circunstancias, mientras dormía plácidamente en el interior de un velero. Al parecer, fue golpeado en la mollera con un objeto contundente. El patrón del barco, que se encuentra detenido, insiste en que fue una tele voladora la que provocó el óbito... Se investiga el suceso"

Cuñaaooo

Ultima edición por Tabernero el 25/04/05 21:44, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 25/04/05 20:51    Asunto: Re: : Reflexiones sobre una tele: Entrevista Responder citando

Rapperrr escribió:
No, si la cosa no iba de encuestas... Solo constato un hecho... Las teles en los barcos vuelan, por lo que en caso de querer llevarlas (hay gente pa too... Verde ), se me antoja necesario antes, amputarle las alas... No porque a la TV, le vaya a pasar nada, sino como medida de seguridad y de protección de la vida en la mar... No se... Se me ocurre el siguiente titular: "Marinero muere en extrañas circunstancias, mientras dormía plácidemanete en el interior de un velero. Al parecer, fue golpeado en la mollera con un objeto contundente. El patrón del barco, que se encuentra detenido, insiste en que fue una tele voladora la que provocó el óbito... Se investiga el suceso"

Cuñaaooo

¡Que horror Rapperrr! y tendrías que hacerle al finado las maniobras que indica para estos casos la guía sanitaria náutica de la Seguridad Social ¿o se las obligarías hacer a la culpable de llevar tele? Me parto Me parto Me parto
Creo que ese riesgo justifica por si solo no llevar tele a bordo.
Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 25/04/05 21:31    Asunto: : Reflexiones sobre una tele: Entrevista Responder citando

No sabría decir que es mas placentero, si un soleado día de junio con 15 nudos de viento de aleta compartiendo bañera con quien mas deseas o.... ese mismo día fondeado con mi tractor en una tranquila cala, depatarrado en bañador (O sin él) y viendo al Sete contra el Rossi o Alonso contra Shumy, Mmmmm no se, no se. Je, je
Odin

Burlon Cuñaaooo Cuñaaooo Burlon
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 25/04/05 21:43    Asunto: : Reflexiones sobre una tele: Entrevista Responder citando

Verde Verde Verde

Y lo peor del obito para la familia es que fué asesinado mientras
emitian Gran Hermano.
Todos necesitaron un Sicologo experto en casos dificiles. Cuñaaooo

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas