Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ascenso...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TINJÚ
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 23/04/05 11:23    Asunto: Ascenso... Responder citando

Hola a todos:

Hago saber, que empiezo a sentirme importante.

Recien me han ascendido a PIRATA. Casi nada. Gracias, mil gracias, y por supuesto ronda doble para todos, a mi cuenta claro.

Saludos Tinju.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 23/04/05 11:27    Asunto: : Ascenso... Responder citando

Verde Verde Verde

Jejejejejejejeje, Enhorabuena, ya te queda menos para que seamos
familia (Hermanos de la Costa) Me parto Me parto Me parto Me parto

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
marauca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 23/04/05 11:46    Asunto: : Ascenso... Responder citando

Brindis Sugiero que algunos cofrades dada su estimable sabiduria deberian de ascender directamente por votación popular, ya que no solo participan en el foro sino que a los ignorantes nos hacen ver la luz. Se me ocurre por ejemplo Atenem o algo así, que me perdone, pero incluso leyendo los nombres me olvido. Este buen forista aclara cuestiones de vela pero que muy bien. Yo no entro en regata pero también hay algunos que saben un guevo del tema.
Otros u otras nos ponen la parte alegre o como decia uno, los dientes hasta el suelo, pero que también ayuda.
Algún ilustre tractorista (mas arriba) que también nos aclara y nos pone al dia.
Un tal indio que siempre con buen humor acaba aclarando la duda etc.
Un dia me pongo a ver quienes para mi son el ORACULO del foro y los pongo para votación con distinción distinta el la que no solo se brinde a la salud de panxut con ese brebaje aguado con hielo, sino que debe existir un emoticon especifico para los ORACULOS
Ya corto el rollo, pero lo dicho mil gracias alos que nos haceis ver la luz. Velero Velero Velero Velero Velero Velero
enla
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 24/04/05 18:11    Asunto: : Ascenso... Responder citando

Enhorabuena por el ascenso Brindis
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 24/04/05 18:24    Asunto: Re: : Ascenso... Responder citando

marauca escribió:
Brindis Sugiero que algunos cofrades dada su estimable sabiduria deberian de ascender directamente por votación popular, ya que no solo participan en el foro sino que a los ignorantes nos hacen ver la luz. Se me ocurre por ejemplo Atenem o algo así, que me perdone, pero incluso leyendo los nombres me olvido. Este buen forista aclara cuestiones de vela pero que muy bien. Yo no entro en regata pero también hay algunos que saben un guevo del tema.
Otros u otras nos ponen la parte alegre o como decia uno, los dientes hasta el suelo, pero que también ayuda.
Algún ilustre tractorista (mas arriba) que también nos aclara y nos pone al dia.
Un tal indio que siempre con buen humor acaba aclarando la duda etc.
Un dia me pongo a ver quienes para mi son el ORACULO del foro y los pongo para votación con distinción distinta el la que no solo se brinde a la salud de panxut con ese brebaje aguado con hielo, sino que debe existir un emoticon especifico para los ORACULOS
Ya corto el rollo, pero lo dicho mil gracias alos que nos haceis ver la luz. Velero Velero Velero Velero Velero Velero

y no seria eso una discrimacion hacia otros muchos cofrades que nos has nombrado y que seguro habran aportado su granito de arena, creo que en este lugar todos somos necesarios y ninguno imprescindible, exceptuando maese Rapperr y señora a quienes tanto debemos ( joder que pelota que estoy hoy)
es una opinion

Tinju, enhorabuena por tu ascenso, que seguro te habras ganado merecidamente

un saludo y a Borracho Borracho que el finde se acaba

¡salut y força a`l canut!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 24/04/05 21:14    Asunto: : Ascenso... Responder citando

Felicidades Tinjo,, muchas felicidades,,, gracias por esas rondas continua asi,,, y llegaras llegaras... de tomas maneras a ver si nos dices cuanto se te incremento el sueldo????? Me parto

Ahora Bizbi,, llevas razon en dos de las cosas que dices:

1) Todos ponen y decimos cosillas en el foro y a todos debemos informacion, aunque claro por ahi hay algunos bichejos, que saben la hosssssstia y nosotros aprendemos de ellos y ellos aprenden de nustra ignoracia al ismo tiempo que refrescan la memoria con la de cosas que le preguntamos.

2) Y cuando se lleva razon hay que darla, efectivamente amigo Bizbi,, QUE PELOTAS ERESSSSSSSSS Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Brindis Brindis Brindis . Me parto Borracho Borracho Borracho Borracho

No te enfades no te enfadesssssssss, que es bromaaaaaaaaaaaaa.

Saludos cordiales

Sir Torrelacho
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 24/04/05 21:22    Asunto: Re: : Ascenso... Responder citando

bizbironda escribió:

y no seria eso una discrimacion hacia otros muchos cofrades que nos has nombrado y que seguro habran aportado su granito de arena, creo que en este lugar todos somos necesarios y ninguno imprescindible, exceptuando maese Rapperr y señora a quienes tanto debemos ( joder que pelota que estoy hoy)
es una opinion

Tinju, enhorabuena por tu ascenso, que seguro te habras ganado merecidamente

un saludo y a Borracho Borracho que el finde se acaba

Este chico se merece un ascenso de inmediato. Ea, me pongo a ello. Cuñaaooo

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
fishera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 25/04/05 00:00    Asunto: : Ascenso... Responder citando

felicidades por el ascenso y miraremos la barra de babor ¡¡oido cocina¡¡¡
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas