| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 23/04/05 10:34 Asunto: TERRIBLE HALLAZGO EN VARADERO ALMERIMAR.EL ISLERO DE ISIDORO |
|
|
Me he quedado pillado.
El lunes os paso las fotos.
El Islero de Isidoro está en el varadero de Almerimar. El Swan 44 en el que desapareció.
Al parecer lo recuperó el hijo, y lo tiene aquí un prestigioso profesional reparándolo. Yo le hacía por Costa de Marfil o por ahí.
"Sailing around the world" pone en las amuras. "isLEro" en popa, y www.islero.org en los laterales.
Qué horror y qué cosa da verlo detenidamente e imaginarte la historia.
Porque además, está tal cual, tal cual iba Isidoro ahí dentro, y tal cual hizo miles de millas, con dos cojones y un palito.
Lo dicho, el lunes os paso las fotos. Al menos como homenaje y recuerdo, ya que no conviene olvidarle.
Saludos
 |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 23/04/05 11:36 Asunto: : TERRIBLE HALLAZGO EN VARADERO ALMERIMAR.EL ISLERO DE ISIDO |
|
|
 _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
Alvaro_H Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1495 Zona de Navegación: Donde caiga
|
Publicado: 23/04/05 11:41 Asunto: : TERRIBLE HALLAZGO EN VARADERO ALMERIMAR.EL ISLERO DE ISIDO |
|
|
el link a http://www.islero.org no va
Alvaro_H |
|
|
 |
Mukhtiar Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: Algún dia el mundo entero
|
Publicado: 23/04/05 12:03 Asunto: Re: TERRIBLE HALLAZGO EN VARADERO ALMERIMAR.EL ISLERO DE ISI |
|
|
| ENRICACION escribió: | Porque además, está tal cual, tal cual iba Isidoro ahí dentro, y tal cual hizo miles de millas, con dos cojones y un palito.
Lo dicho, el lunes os paso las fotos. Al menos como homenaje y recuerdo, ya que no conviene olvidarle.
Saludos
 |
Sí señor, con dos cojones... me sumo al homenaje a Isidoro y también aprovecho para enviar un abrazo fortísimo a todos los que tienen los huevos/ovarios de vivir sus sueños.
Mukh _________________ No fracasamos por culpa de nuestros sueños sino por no haberlos soñado con suficiente fuerza |
|
|
 |
elmoromanco Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: cabo gata- cabo palos
|
Publicado: 23/04/05 12:26 Asunto: : TERRIBLE HALLAZGO EN VARADERO ALMERIMAR.EL ISLERO DE ISIDO |
|
|
DISCULPAD MI IGNORANCIA
QUIEN ES ¿fué) ISIDORO ?
QUE LOCURA COMETIÓ ?
muchas zenkiu  _________________ ¡NON FULLADES,
COBARDES E VILES CREATURAS
QUE UN SOLO CABALLERO
ES QUIEN VOS ACOMETE! |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 23/04/05 22:02 Asunto: : TERRIBLE HALLAZGO EN VARADERO ALMERIMAR.EL ISLERO DE ISIDO |
|
|
Estimados tabernarios:
Enricación especialmente para ti, me ha dado un vuelco el estomago, segui de forma intensiva a Isidoro Arias y a su Islero, enviandole correos casi todas las semanas, y contestandome el a los mismos, montandole broncas a una empresa de electronica por sus problemas con el piloto automatico, y finalizando enviadole faxes desesperados al Presidente del Gobierno.
Senti profundamente su desaparición.
Un fuerte abrazo para sus famliares y amigos mas cercanos.
Coño Enricación, que forma de escribir titulares, se nota que eres plumilla ¿creo?
Moromanco, aqui http://www.elmundo.es/elmundo/2003/05/02/sociedad/1051897654.html puedes ver mas información al respecto, ya que la pagina www.islero.org no va,
manolo g.
...........lejos de la mar _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
PRATI Piratilla

Registrado: 16 Abr 2005 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 24/04/05 00:21 Asunto: : TERRIBLE HALLAZGO EN VARADERO ALMERIMAR.EL ISLERO DE ISIDO |
|
|
Para elmoromanco.
Rafael del Castillo, el artifice de la rueda del navegante, ha escrito un libro donde cuenta con mucho interes esta historia. La verdad que da mucha pena este tipo de historias en las que un compañero de la mar sufre estos problemas hasta desaparecer.
En su recuerdo. Un brindis.
Prati _________________ Desde que te ví, pirata, con la pata de palo. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 24/04/05 00:38 Asunto: : TERRIBLE HALLAZGO EN VARADERO ALMERIMAR.EL ISLERO DE ISIDO |
|
|
Fué un drama lo de Isidoro con su Islero,cuando le quedaban unas millas para completar la circunnavegación en solitario.Era un tío corajudo y simpático.Le seguí desde aquel 28 de Octubre del 2.001 a través de su página en Internet y la angustia por la falta de noticias durante tanto tiempo...un dolor.Q.e.p.d.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |

|
Publicado: 24/04/05 00:42 Asunto: Re: : TERRIBLE HALLAZGO EN VARADERO ALMERIMAR.EL ISLERO DE I |
|
|
| PRATI escribió: | Para elmoromanco.
Rafael del Castillo, el artifice de la rueda del navegante, ha escrito un libro donde cuenta con mucho interes esta historia. La verdad que da mucha pena este tipo de historias en las que un compañero de la mar sufre estos problemas hasta desaparecer.
En su recuerdo. Un brindis.
Prati |
Prati, te agradecería el título y la editorial del libro de Rafael del Castillo sobre Isidoro y el Islero.Saludos. _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
alvent Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 24/04/05 00:45 Asunto: : TERRIBLE HALLAZGO EN VARADERO ALMERIMAR.EL ISLERO DE ISIDO |
|
|
No olvidaros que mucha gente lo puso a parir y poco menos que tildó de montaje su desaparición.
Hay que tener memoria.............., una pena.
Me alegro que hayan podido recuperar el barco y un saludo a sus familiares.
Bon vent |
|
|
 |

|
Publicado: 24/04/05 05:32 Asunto: : TERRIBLE HALLAZGO EN VARADERO ALMERIMAR.EL ISLERO DE ISIDO |
|
|
Sí,hay gente que puso en duda muchas cosas...hay gente pa tó..una lástima.Me recuerda aquello de "piensa bien aunque no aciertes".Tengo ganas de ver las fotos...Saludos. _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 24/04/05 06:42 Asunto: : TERRIBLE HALLAZGO EN VARADERO ALMERIMAR.EL ISLERO DE ISIDO |
|
|
Espero que el este feliz donde quiera que este.
Saludos
MIAHPAIH
Un perdedor es un limpiacristales que en el piso 48 da un
paso atras para admirar su trabajo.
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Ultima edición por Miahpaih el 25/04/05 13:52, editado 1 vez |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 24/04/05 07:10 Asunto: : TERRIBLE HALLAZGO EN VARADERO ALMERIMAR.EL ISLERO DE ISIDO |
|
|
No conocia la historia esta...........la piel de gallina me pone...........mis respetos a su alma y familia...........  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
jaleo Piratilla

|
Publicado: 24/04/05 10:22 Asunto: : TERRIBLE HALLAZGO EN VARADERO ALMERIMAR.EL ISLERO DE ISIDO |
|
|
En la página web mostraba fotos del viaje....y, en particular, había una foto de su mano después de pasar no se cuantas horas metido en tormentas, que creo que nunca podré olvidar.
La mano estaba rota y totalmente cuarteada...era la mejor imagen de lo que había pasado, del esfuerzo, del valor....
Seguí su viaje y me sumo al homenaje.
 _________________ Al otro lado de la raya del mar...... |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 24/04/05 11:26 Asunto: : TERRIBLE HALLAZGO EN VARADERO ALMERIMAR.EL ISLERO DE ISIDO |
|
|
Si fué la malaria, el paludismo u otro mal, la reflexión para todos es si puede evitarse.
Vivir es asumir la metáfora del reloj de arena; vamos avanzando inexorablemente hacia un final; aunque a veces llegue premaruramente. Los valientes nunca mueren, al recordarlos les damos lo que el destino les arrebató. Estarán con nosotros el el pantalán o a bordo, en la mar, susurrándonos esos consejos de buén marinero... y sin las pesadas cargas de lo que implica estar vivo.
 _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
Manu_J Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 47 Zona de Navegación: El Estrecho de Marruecos y España
|
Publicado: 25/04/05 13:49 Asunto: : TERRIBLE HALLAZGO EN VARADERO ALMERIMAR.EL ISLERO DE ISIDO |
|
|
A tu salud, Isi.  _________________ Buena Mar |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 25/04/05 14:23 Asunto: : TERRIBLE HALLAZGO EN VARADERO ALMERIMAR.EL ISLERO DE ISIDO |
|
|
Mis respetos ....
Salud y buen viento _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
Avante Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 356 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 25/04/05 23:06 Asunto: : TERRIBLE HALLAZGO EN VARADERO ALMERIMAR.EL ISLERO DE ISIDO |
|
|
Descanse en paz
Avante |
|
|
 |
|