|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 21/04/05 13:18 Asunto: Tasas |
|
|
Yo vuelvo con lo mío. Si mi barco tiene la base en un puerto que no es de interés general.. tiene que pagar las tasas de señalización .... etc.
Una ronda de grog calentito (hoy hace falta) para los expertos en leyes y en fiscalidad. _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 21/04/05 13:59 Asunto: : Tasas |
|
|
Eso,eso... Ydonde está la lista de los puertos de interés general.
Una ronda para el que lo cuente.... ya la compaña.
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
marauca Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 427 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 21/04/05 15:50 Asunto: : Tasas |
|
|
Si estás en una marina ó puerto deportivo, es este quien paga la tasa de señalización según dicta la norma.  |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 22/04/05 08:55 Asunto: : Tasas |
|
|
Ahí va la lista de puertos de interés general del estado español:
ANEXO a la ley 27/1992 de 24 de Noviembre
Son puertos de interés general y por lo tanto, y de acuerdo con el artículo 149.1.20 de la Constitución Española, competencia exclusiva de la Administración del Estado, los siguientes:
Pasajes y Bilbao en el País Vasco.
Santander en Cantabria.
Gijón-Musel y Avilés en Asturias.
San Cibrao, Ferrol y su ría, A Coruña, Vilagarcía de Arousa y su ría, Marín y ría de Pontevedra y Vigo y su ría, en Galicia.
Huelva, Sevilla y su ría, Cádiz y su bahía (que incluye el Puerto de Santa María, el de la zona franca de Cádiz, Puerto Real, el Bajo de la Cabezuela y Puerto Sherry), Tarifa, Algeciras-La Línea, Málaga, Motril, Almería y Carboneras en Andalucía.
Ceuta y Melilla.
Cartagena (que incluye la dársena de Escombreras) en Murcia.
Alicante, Gandía, Valencia, Sagunto y Castellón en la Comunidad Valenciana.
Tarragona y Barcelona en Cataluña.
Palma de Mallorca, Alcudia, Mahón, Eivissa y La Savina en Baleares.
Arrecife, Puerto Rosario, Las Palmas (que incluye el de Salinetas y el de Arinaga), Santa Cruz de Tenerife (que incluye el de Granadilla), Los Cristianos, Guía de Isora, San Sebastián de la Gomera, Santa Cruz de la Palma y la Estaca en Canarias.
Por tanto, mando a todos los españoles, particulares y autoridades que guarden y hagan guardar esta Ley.
- Juan Carlos R. - _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 22/04/05 21:59 Asunto: : Tasas |
|
|
Gracias Pencroff por la lista.
Mi puerto está en ella (Motril) así que preguntaré en la secretaría del club náutico si lo estoi pagando ya, o me tengo que pasar por algún sitio.
Gracias marauca por la puntualización; espero que un club náutico dentro de un puerto comercial sea el caso que tu reseñas y que no me aparezca una sorpresa más.
Saludos etilicos (lo prometido es deuda )  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|