| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 03/12/04 10:25 Asunto: A COLOCAR MARICONADAS ( CON MUCHOS PERDONES) |
|
|
¡Pues si ! Queridos cofrades.
Me voy, me marcho en dos horas salgo a ver a mi niña.
Como hace un mes y pico que no la veo, le he comprado varias mariconadas que poner o sease, como se positivamente que no voy a poder salir ni a pescar ni a navegar (Joio Cantabrico de los cohones) voy a estar enreao los cuatro dias, milagro sera que no queme to la instalacion, pero en fin to sea pa que mi niña este contenta y ma rranque ( Sus amenazo con afotos de la posible churruscada). Que si unos cables paca, que si una sirena palla, que si un barometro pa otro sitio, que si la madre que la pario, que si una porsiaca que si un pesenque (como dice arguno por ahi je je je), en fin que voy a estar tor puñetero dia liao, pero....... ¿donde voy a estar mejor??
Asi que si alguno/a quiere ayudar, ya sabe .... puerto de San Vicente en medio la Ria, ¡prometo invitacion, si lleva botella de ron!
Saludos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 03/12/04 10:28 Asunto: : A COLOCAR MARICONADAS ( CON MUCHOS PERDONES) |
|
|
Estimado tabernario, cofrade en la fe verdadera:
¡¡Como te entiendo!!
Dos meses sin ver a la niña de mis ojos, suspiro, tembleteo, me dan escalofrios de pensar que mañana antes del amanecer estare con ella, y que acudire cargadito de mariconaditas pa ella, pa la unica que me quiere.
manolo g.
.............¡¡¡¡que esta tarde se va pa la mar!!! _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 03/12/04 10:34 Asunto: : A COLOCAR MARICONADAS ( CON MUCHOS PERDONES) |
|
|
Hi Sir!
Piérdete, pásatelo bien y sobre todo, ten cudidado ahí afuera...o era adentro?
Te tomo la palabra en tu invitación. Pero por favor, no me sueltes los perros como la última vez. Prometo avisarte antes, jajaja.
Nos vemos
Frank
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 03/12/04 10:36 Asunto: : A COLOCAR MARICONADAS ( CON MUCHOS PERDONES) |
|
|
Pues a mi me pasa al revés, me voy el puente lejitos ............ de la niña y del mar. Ayer fui a despedirme, como siempre se portó y arranco a la primera, pequeño baldeo, secar sentina (con tanto chubasco siempre se filtra algo), y pequeña salidita para desentumecer articulaciones. Pos na, a los que vais y a los que os vais que os vaya "bonito"............
IRRINTZI |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 03/12/04 11:30 Asunto: : A COLOCAR MARICONADAS ( CON MUCHOS PERDONES) |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Querido Sir, yo estaré DM en Gijón, si tienes fuego a bordo
pegame una voz que vendre rapido con varias cajas de sidra
que tengo entendido apagan muy bien los fuegos.
Ahhhhh pero encienden otros eso si.
Buen puente y que te salga todo bien.
Saludos
Miahpaih
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 03/12/04 12:54 Asunto: : A COLOCAR MARICONADAS ( CON MUCHOS PERDONES) |
|
|
Pues la mia esta en el lifting.... jajajaja no se la puede tocar...
pinturita nueva... y todas esas chorradas para que pase la ITV _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 03/12/04 14:03 Asunto: : A COLOCAR MARICONADAS ( CON MUCHOS PERDONES) |
|
|
Yo salgo mañana por la tarde , con dos litros de acetona para las defensas .
Pensaba salir a navegar pero por aqui tambien lo tenemos mal este fin de semana asi que al bricolaje . que el que diga que su niña ya lo tiene todo O.K. no me lo creo es imposible siempre hay algo que hacerle .
Saludos y buen bricolage  |
|
|
 |
Mesana Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 795 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 03/12/04 14:14 Asunto: : A COLOCAR MARICONADAS ( CON MUCHOS PERDONES) |
|
|
Sir: lo del bricolage es la mejor terapia para descansar. Entre cables, silicona y un taladro, se puede pasar el puente como nadie. Despues de terminar cada jornada....un "roncito" y como nuevo.
Si mis diversos asuntillos "albañileros" no me acosan mucho, igual me acerco por San Vicente a dar una vuelta.
Un saludo _________________ ¿Arriar algo dices?, justamente estaba pensando izar la sobrejuanete |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 03/12/04 14:53 Asunto: : A COLOCAR MARICONADAS ( CON MUCHOS PERDONES) |
|
|
jejejejejjeje
Otro que se pira dentro de dos horitas para ver a su NIÑO ( el velero)
De navegar na de na, barco fuera del agua por fuerza mayor, solo brico
Ire a ver al cofrade Marcelo, para tonar unas birritas
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 03/12/04 17:45 Asunto: : A COLOCAR MARICONADAS ( CON MUCHOS PERDONES) |
|
|
Hola Sir:
Como te dije yo estaré en Somo, aunque no se si podré pasar a verte, por mucho que me gustaría, ya que le comenté al Almirantazgo la posibilidad de acercarme a San Vicente y me advirtió sobre un posible Consejo de Guerra :son:)
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Burxana Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 193 Zona de Navegación: mare nostrum
|
Publicado: 03/12/04 21:57 Asunto: : A COLOCAR MARICONADAS ( CON MUCHOS PERDONES) |
|
|
| Vaya panda de bricolajeros estais hechos, pues yo me voy a tirar 5 dias paseando y por supuesto pescando, ya enviare fotos. un saludo y feliz puente. |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 03/12/04 22:04 Asunto: : A COLOCAR MARICONADAS ( CON MUCHOS PERDONES) |
|
|
¿San Vicente? ¿Somo?....Sí señores: ¿dónde váis a estar mejor que en mis dominios? Con dos cojoncillos.
Saludos (y que lo disfrutéis por los que no podremos ir)
Embat (emigrante) |
|
|
 |
brujadk Grumete Pirata

|
Publicado: 03/12/04 22:25 Asunto: : A COLOCAR MARICONADAS ( CON MUCHOS PERDONES) |
|
|
Hace muy bien Sir- que le de atencion a su niña, ella se sintira muy complacida.
se que uste le adora
bueno que la pase bien, me quita un peso de encima lo pense con muchos problemas
brinde por mi paela bien |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 03/12/04 23:36 Asunto: Re: : A COLOCAR MARICONADAS ( CON MUCHOS PERDONES) |
|
|
| Embat escribió: | ¿San Vicente? ¿Somo?....Sí señores: ¿dónde váis a estar mejor que en mis dominios? Con dos cojoncillos.
Saludos (y que lo disfrutéis por los que no podremos ir)
Embat (emigrante) |
Sin duda, sólo se me ocurre un sitio mejor para pasar unos días: Asturias, patria de mi padre y auténtico paraíso en la tierra. Cantabria tampoco está mal, ya que está a las afueras del paraíso :son:)
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 04/12/04 01:14 Asunto: : A COLOCAR MARICONADAS ( CON MUCHOS PERDONES) |
|
|
SALUDOS: PARTICULARMENTE AUNQUE NO SALGA A NAVEGAR LO MIRO DE ARRIBA DEL PUENTE PARA VERIFICAR SI ESTA BIEN AMARRADO  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
|