Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Varias explosiones en gasolineras de Madrid

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Capanegra
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 03/12/04 19:53    Asunto: Varias explosiones en gasolineras de Madrid Responder citando

Ahora mismo, espero que todos esteis bien
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 03/12/04 19:59    Asunto: : Varias explosiones en gasolineras de Madrid Responder citando

Parece que no hay víctimas.
jordi_63
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 03/12/04 20:01    Asunto: : Varias explosiones en gasolineras de Madrid Responder citando

LA OFENSIVA TERRORISTA
ETA coloca varios artefactos de escasa potencia en cinco gasolineras de Madrid

La cadena SER informa de que se han producido dos explosiones

AGENCIAS - Madrid

ELPAIS.es - España - 03-12-2004
ETA ha colocado cinco pequeños artefactos explosivos en otras tantas gasolineras de la Comunidad de Madrid y, por el momento, han hecho explosión dos de ellos, sin causar heridos pero sí daños materiales, según han informado fuentes del Ministerio del Interior. Antes de que se produjeran las explosiones, las fuerzas de seguridad han desalojado las cinco estaciones de servicio después de que la delegación del diario Gara en San Sebastián recibiera una llamada de una persona en nombre de la banda terrorista vasca avisando de la colocación de las bombas.

El comunicante hizo la llamada alrededor de las 17,30 horas y avisó de que los explosivos estallarían a las 18,30 horas de la tarde. Las cinco gasolineras están situadas en la N-V, a la altura de la Casa de Campo madrileña; en la M-207, en el kilómetro 6 de la M-45; en la A-3, en el campus universitario de Vallecas, y en la A-6, junto al hipódromo.
Capanegra
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 03/12/04 20:07    Asunto: : Varias explosiones en gasolineras de Madrid Responder citando

Ni se os ocurra salir ahora con el coche, estan todas las carretera colapsadas.
rachas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El corazon de las mujeres

MensajePublicado: 03/12/04 20:23    Asunto: : Varias explosiones en gasolineras de Madrid Responder citando

Joder pues yo he quedado con una titi rubia para ir a ver a Les Lutieres y encima ella paga las entradas que le costaron un riñon, como no llege me corta en rodajas.... Me parto Me parto Me parto

Me cachis en la leche....que mala suerte pa una vez que voy y ligo algo........... Me parto Me parto Me parto
ningui
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor

MensajePublicado: 03/12/04 20:52    Asunto: : Varias explosiones en gasolineras de Madrid Responder citando

Hay que J.....e :
Vamos que en Madrid no parais , la verdad que como en un Pueblo no se esta como en ningun lado y para mas inri si esta cerca de tu querida nenita .

Vaya un saludo muy gordo para todos los que teneis que aguantar todo esta m.....a y unas rondas para todos vosotros Borracho Borracho Borracho
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas