Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ejercicio de autocontrol o meditación trascendental(OT)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 02/12/04 19:25    Asunto: Ejercicio de autocontrol o meditación trascendental(OT) Responder citando

Siguiendo recomendaciones de cierto ser alado:

Ommmmmm...Debo de pensar en positivo, momentos buenos los ha habido muchos y los habra...
Ommmmmm...Rapero, piensa en positivo, momentos buenos los ha habido muchos y los habra...
Ommmmmm...Debo de pensar en positivo, momentos buenos los ha habido muchos y los habra...
Ommmmmm...Rapero, piensa en positivo, momentos buenos los ha habido muchos y los habra...

Oye, ¿Estas seguro de que esto funciona?... Bueno sigo un rato más...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 02/12/04 19:26    Asunto: : Ejercicio de autocontrol o meditación trascendental(OT) Responder citando

:son:) :son:) :son:)

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Saludos
Miahpaih

:son:) :son:) :son:)
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 02/12/04 19:26    Asunto: : Ejercicio de autocontrol o meditación trascendental(OT) Responder citando

Vale, relajate ...Hablemos de politica Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gandul III
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas

MensajePublicado: 02/12/04 19:32    Asunto: : Ejercicio de autocontrol o meditación trascendental(OT) Responder citando

Buenos no, buenííííísimos Brindis

Si la estadística no falla ya casi enrolamos suficiente tripulación para un navío de línea de 72 cañones Pirata

Pretender que todo sea "amor" sin el Código Naval y algún latigazo de vez en cuando es imposible... pero cada vez que a las 8 de la mañana me siento en la oficina ya estoy deseando tomarme la primera en la Taberna... y como yo otros muchos tripulantes.

Vale la pena y mucho lo que estais consiguiendo Gracias

MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!

Jose "Gandul"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germanr
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 02/12/04 19:35    Asunto: : Ejercicio de autocontrol o meditación trascendental(OT) Responder citando

Por supuesto Maese tabernero !!!!

Animo a toso y sigamos caminando (perdón Sorry navegando !!!

Germán.
jordi_63
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 02/12/04 19:39    Asunto: : Ejercicio de autocontrol o meditación trascendental(OT) Responder citando

rapperrr, si todavía sigues con el OMMMM, ya puedes parar. Ya han pasado los 15 minutos reglamentarios.
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 02/12/04 19:45    Asunto: : Ejercicio de autocontrol o meditación trascendental(OT) Responder citando

Tu sigue haciendo caso a esos seres extraños que se te aparecen y vas a ver como acabas...

Si vienen te viene el Minotauro o Pegaso diciendo...."Mira Rappperrr, agáchate y verás que lindas son las hormiguitas, como trabajan"... Sal c*gando leches!

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
not by the lights of each passing ship”
ErikElSueco
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 02/12/04 19:50    Asunto: : Ejercicio de autocontrol o meditación trascendental(OT) Responder citando

Gracias por todo Rapper.

Brindis
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 02/12/04 19:53    Asunto: : Ejercicio de autocontrol o meditación trascendental(OT) Responder citando

Ta atacao este tio, ta atacaoo..

Menuda nenaza por moderator tenemos..

Cuñaaooo Cuñaaooo

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Tabernero

MensajePublicado: 02/12/04 19:56    Asunto: : Ejercicio de autocontrol o meditación trascendental(OT) Responder citando

Un inciso...

Creo que deberías de salir del armario, como tu pescaito, que se ha invertido...

Ommmmm, Ommmmm, Ommmmm...

¿Quizá si hicera el loto...?

Ultima edición por Tabernero el 02/12/04 20:00, editado 1 vez
RESACADOS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: BAHIA DE CADIZ

MensajePublicado: 02/12/04 19:58    Asunto: : Ejercicio de autocontrol o meditación trascendental(OT) Responder citando

Buenas ,no creo que haga falta llegar a la meditación trascendental para sacar ciertas conclusiones.Gracias moderador por tu buen hacer y sigue moderando que los calentones no son buenos y además después de la tempestad SIEMPRE viene la calma así es que............. pasiensia . Salud saludos y a navegar que es lo nuestro. Velero Velero
Tabernero

MensajePublicado: 02/12/04 20:05    Asunto: : Ejercicio de autocontrol o meditación trascendental(OT) Responder citando

Jueerrrr, se mueve too... ¿será que esto empieza a funcionar?... ¡Que coño!... Debo de haber invocado al Dios de los seísmos... Peazo terremoto, tu...

Titanic
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 02/12/04 20:07    Asunto: : Ejercicio de autocontrol o meditación trascendental(OT) Responder citando

Por favor, por favor. Que alguien le diga que deje de hacer meditación, que con tanto liberar energía negativa ¡¡ACABA DE PRODUCIRSE UN TERREMOTO EN MELILLA!!!, y no es coña, que es en serio. Han sido segundos, pero demasiado. Cuñaaooo

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
ercheri
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Ría de Vigo... y donde me dejen!!

MensajePublicado: 02/12/04 20:10    Asunto: Re: : Ejercicio de autocontrol o meditación trascendental(OT Responder citando

Natachamar escribió:
Por favor, por favor. Que alguien le diga que deje de hacer meditación, que con tanto liberar energía negativa ¡¡ACABA DE PRODUCIRSE UN TERREMOTO EN MELILLA!!!, y no es coña, que es en serio. Han sido segundos, pero demasiado. Cuñaaooo

Raperrr... no te lo tomes a mal.... pero si no dejas la meditación, como le tengo mucho cariño a la madre tierra, no te invitaremos a pasar por Galicia Me parto Me parto Me parto

P.D: ¿Has probado con el "uno,dos, y tres, cuatro, cinco, seis, yo me calmaré y todos lo veréis"? Cuñaaooo Mano de Santo.....
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 02/12/04 20:16    Asunto: : Ejercicio de autocontrol o meditación trascendental(OT) Responder citando

Cofrades:

Lo del Rapper es logico, logiquisimo, habita en el pais de la Grifa., asi que Rapper tirate al cardu, y deja de fumar esas cosas que atacan los pulmones, y a ti ande luego el cerebro tambien.

Brindis Burlon Burlon Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Con to el cariño

Sir Torrelacho
Gandul III
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas

MensajePublicado: 02/12/04 20:17    Asunto: : Ejercicio de autocontrol o meditación trascendental(OT) Responder citando

Este foro Pirata Pirata Pirata hace temblar la tierra...

¿Seremos tantos y tan bien alimentados que estaremos escorando?

Jose "Gandul"
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 02/12/04 20:38    Asunto: : Ejercicio de autocontrol o meditación trascendental(OT) Responder citando

¿¿¿¿Pelea????, ¿donde?.

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
Tomari
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 02/12/04 21:00    Asunto: : Ejercicio de autocontrol o meditación trascendental(OT) Responder citando

Cnnn...io Rapperrr, deja la meditacióin trascendental que has movido la tierra Adoracion
magicus_max
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya-Maresme

MensajePublicado: 02/12/04 21:07    Asunto: : Ejercicio de autocontrol o meditación trascendental(OT) Responder citando

Lo que tienes que hacer es trabajar menos y .... navegar más!!! (bueno... lo otro también.. pero me lo callo!!!)

Se empieza así y se termina con lo de "Oigo voooceeess" !!!!!!

Ánimo!!! voy a seguir con mi pregaria diaria:
hare krishna, rama-rama, hare-krishna, hare-hareeeee!!!!!!

Sorry Sorry Sorry
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 02/12/04 21:45    Asunto: : Ejercicio de autocontrol o meditación trascendental(OT) Responder citando

not by the lights of each passing ship”
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 02/12/04 22:07    Asunto: : Ejercicio de autocontrol o meditación trascendental(OT) Responder citando

*
Creo que deberías de cambiar tu tantra Rapperrr ......

Prueba mejor con este :

Onnnnnnn Onnnnnnnn Onnnnnde está el tintorro ?????!!!!!!!! :son:)
Altair_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 03/12/04 00:16    Asunto: : Ejercicio de autocontrol o meditación trascendental(OT) Responder citando

Cofradesas/Cofrades : es muy bueno, aparte lo apuntado, practicar Tai-Chi Chuan, con las formas Fa-Gin, que liberan mucha energía.
Al salir de la guardias, antes del sopor...una hora de Taichi, en el combés...y se queda uno como nuevo.

Y si hubiera suerte y mejor compañía...un rato de tántrico, black label, en el camarote...le deja a uno/a el cuerpo como los Angeles Custodios y seráficos...

Ánimo, y que no nos falte de "náá"... Me parto Me parto

Que haya buen Yin-Yan... Pirata Pirata

Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega.
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 03/12/04 01:10    Asunto: Re: : Ejercicio de autocontrol o meditación trascendental(OT Responder citando

Gandul III escribió:
Buenos no, buenííííísimos Brindis

Si la estadística no falla ya casi enrolamos suficiente tripulación para un navío de línea de 72 cañones Pirata

Pretender que todo sea "amor" sin el Código Naval y algún latigazo de vez en cuando es imposible... pero cada vez que a las 8 de la mañana me siento en la oficina ya estoy deseando tomarme la primera en la Taberna... y como yo otros muchos tripulantes.

Vale la pena y mucho lo que estais consiguiendo Gracias

MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!

Jose "Gandul"

SALUDOS: Capitan Yo entraria de cocinero.- Como en la Isla del Tesoro, seria John Silver, PERO JURO POR LA BIBLIA QUE NO HARE NADA QUE USTEDES NO HUBIERAN HECHO EN MI LUGAR Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
juantf
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 38-28 Canarias

MensajePublicado: 03/12/04 10:58    Asunto: : Ejercicio de autocontrol o meditación trascendental(OT) Responder citando

Rapp ¿Pero que habeis hecho?

http://pangea.ign.es/servidor/sismo/cnis/proximo/proximo.html
jordi_63
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 03/12/04 11:02    Asunto: : Ejercicio de autocontrol o meditación trascendental(OT) Responder citando

Joer, acabo de oír en al arradio que por la misma hora hubo otro en Canet (Maresme).
Rapperrr, tóate unas vacaciones, que esto se hunde!!!!!!!! Calavera Calavera
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas