Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Propuesta a todos los foreros y a maese Rapper

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mukhtiar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 277
Zona de Navegación: Algún dia el mundo entero

MensajePublicado: 26/11/04 17:08    Asunto: Propuesta a todos los foreros y a maese Rapper Responder citando

Hola a todos!

Disculpadme que repita este mensaje que envié ayer pero me parece que de esta forma la propuesta será más clara...


Hola Keith y resto de cofrades,

No os parece que, aprovechando la nueva casa, podríamos empezar a trabajar en crear la famosa base de datos de tiendas, mecánicos, etc, etc, que ya ha salido a la palestra en varias ocasiones?

Sería fantástico crear un directorio alimentado por los comentarios y sugerencias de todos, no?

Saludos y abrazos!

Pirata
_________________
No fracasamos por culpa de nuestros sueños sino por no haberlos soñado con suficiente fuerza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Epops
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1327
Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 26/11/04 20:07    Asunto: Responder citando

Yo apoyo la moción, aunque creo que ahora no es el momento hasta que esta nueva taberna tenga la pátina de la antigua (todavía hay etiquetas pegadas en los vasos). ¡Cualquiera le dice al Raperrr que se ocupe de esta idea, además de poner el nuevo foro en marcha! Cagando

De todas formas, que no caiga en el olvido.

¿Alguien mas opina lo mismo?
_________________
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Xanete
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 382
Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 26/11/04 22:34    Asunto: Responder citando

Me parece una gran idea siempre me parece "de ley "ensalzar a la gente
que se porta y advertir contra los que nos atracan engañan estropean todo cada vez que suben a nuestros barcos y un largo etc Brindis Brindis Brindis
_________________
"De la mar el mero,de la tierra el motero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eatresete
Pirata
Pirata


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 171
Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 27/11/04 10:30    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo. Es indudable la utilidad de una BD semejante pero coincido en que debemos esperar un poco. Por aquí todo está demasiado nuevecito... de momento flota, pero no sobrecarguemos el barco Titanic
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mukhtiar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 277
Zona de Navegación: Algún dia el mundo entero

MensajePublicado: 27/11/04 13:05    Asunto: Por supuesto... Responder citando

Hola!

Por supuesto, lo primero es lo primero. Y me parece de recibo que entre todos ayudemos, dentro de nuestras posibilidades, a que la nueva Taberna esté en pleno funcionamiento lo antes posible.

Pero también creo que podríamos ir apuntando temas para poder estructurar, cuando llegue el momento, la famosa base de datos (quizás podría ser un subforo?).

Sin pensarlo demasiado se me ocurre:

- Tiendas de náutica (aprovechando el post que se abrió hace poco)
- Acastillaje
- Velerías
- Motores
- Electrónica
- Ropa
- Brokers
- Librerías
- Mecánicos
- Empresas de alquiler de veleros/tractores
- Etc.

Qué os parece?

Abrazos!

Pirata
_________________
No fracasamos por culpa de nuestros sueños sino por no haberlos soñado con suficiente fuerza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 27/11/04 22:33    Asunto: Responder citando

Patron Patron Patron

Todo por el bien COMÚN .......... Adoracion

Y si algún "tabernario" le saca provecho ............ olé sus "tangones" ...
y todo se "queda en casa" ......... Adoracion

Joder, algún/a, me parece, se rasga las vestiduras e hila muy fino......
demasiado a mi corto enterder............ estamos para lo que estamos........ ¡ ayudarnos, entre otras cosas! .... y antes que se gane un duro, ¡ honestamente !, un cofrade que uno de fuera ........ pero diciendo y exponiendo las cosas sin tapujos ...... é ó no é ????? Me parto
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
samodia
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1022
Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA

MensajePublicado: 28/11/04 12:02    Asunto: Responder citando

Vale, de paso una roon, dita que hase mucsso frio esta mañana. Brindis
_________________
VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mukhtiar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 277
Zona de Navegación: Algún dia el mundo entero

MensajePublicado: 03/12/04 03:30    Asunto: : Propuesta a todos los foreros y a maese Rapper Responder citando

Hola!

Qué os parece? Empezamos a mover este tema?

Abrazos!

Pirata
_________________
No fracasamos por culpa de nuestros sueños sino por no haberlos soñado con suficiente fuerza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ErikElSueco
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 524
Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 03/12/04 09:45    Asunto: : Propuesta a todos los foreros y a maese Rapper Responder citando

Yo lo apoyo plenamente. Y creo que debe ser completamente explícito, nada de "te envio la información por un privado". Es importante que sepamos quien es quien en todo lo referente a la náutica y creo que tambien es bueno que ellos sepan que nosotros lo sabemos.

Me explico. Si hay alguno que tiene la tentación de hacer (aún) un poquito mas de caja, es bueno que sepa que en un determinado foro público lo vamos a decir, y que eso servirá para que un presunto futuro cliente, decida gastarse sus euritos en la tienda de enfrente, que ajusta un pelin mas sus precios.

No creo que eso deba servir para vendettas entre profesionales, pues si alguno cayera en la tentación de organizar desde aquí una campaña falsa en contra de un competidor, el mismo funcionamiento del foro debe servir para contrarrestar informaciones segadas con las mas justas de gente no implicada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
2hulls
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 968

MensajePublicado: 03/12/04 10:17    Asunto: : Propuesta a todos los foreros y a maese Rapper Responder citando

me parece una idea estupenda,he tardado años en hacerme una tactica de compras para que no me afeitan,incluyendo experiencias que marca comprar y cual no.muy interesante el tema de mecanicos,los buenos escasan.....al final es nuestra pasta que esta en juego y tenemos todo el derecho del mundo en organizarnos. Pirata
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
IRRINTZI
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1557
Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 03/12/04 10:49    Asunto: : Propuesta a todos los foreros y a maese Rapper Responder citando

Apoyo la moción ................ Llevo poco tiempo en esto, pero a mi también me ha costado horrores no salir "afeitao" en cada "problem", poco a poco me he ido haciendo una pequeña base de datos/proveedores.


IRRINTZI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
jordi_63
Piratilla
Piratilla


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 47
Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 03/12/04 10:53    Asunto: : Propuesta a todos los foreros y a maese Rapper Responder citando

Cojonudo.
Yo también me apunto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group