| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 12/04/05 21:10 Asunto: Busco 747 One Design |
|
|
Pues eso, que me he enamorado de ese barco y quisiera ver si hay alguien que lo venda de segunda mano antes de tirarme a la piscina y comprármelo nuevo.
A ver si alguien conoce a alguien que lo quiera vender.
Un saludo, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
Invitado
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 13/04/05 15:33 Asunto: : Busco 747 One Design |
|
|
Pero cuidado porque por lo que se ve en las fotos del barco que se vende en el pais vasco, si es un 747, pero tiene, como es habitual en españa, demasiados "extras", por lo que no entraria en la clase monotipo, por ejemplo el segundo par de winches en bañera, prohibidos por la clase. Y si tu intencion es regatear con el, lo mejor es que puedas entrar en la clase cuando te apetezca, pero que no estes condicionado a algo tan serio como quitar dos winches. Por ejemplo, como el 747 esta dentro del sportboat master tour, solo podran competir los barcos que esten al 100% de las reglas monotipo.
Y me imagino que los barcos franceses, si estaran 100% dentro de la clase, pero por elprecio que piden, me compraria uno nuevo, mira:
http://www.747onedesign.asso.fr/pages_2/f_747_Tarifs.htm |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 13/04/05 16:43 Asunto: Re: : Busco 747 One Design |
|
|
ah! este soy yo, he debido contestar sin conectarme y por eso aparece lo de "invitado"..
Suerte!! |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 13/04/05 21:32 Asunto: : Busco 747 One Design |
|
|
Gracias Rom, llevo un montón de días con la información que me pasó el astillero, quemando el google y todos buscadores, viendo fotos y comentarios de patrones. En cuanto venda mi barco (que me va a doler sin duda), me compro el otro.
Ya te contaré sobre el cambio.
Buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
gabo Grumete Pirata

|
Publicado: 20/04/05 14:43 Asunto: Re: Busco 747 One Design |
|
|
Hola:
Soy Gabriel Cañada, propietario de un 747 en Gijón. Yo estoy muy contento con mi barco, cada vez navega mejor y últimamente es muy competitivo en IRC, además los que lo conocemos tenemos claro que es el mejor "Sport Boat" del mercado.
Por favor escríbeme a mi otro mail y te paso fotos y una propuesta de este 747. Yo quiero uno nuevo con palo, orza y timón de carbono y claro me sale mejor cambiarlo por uno nuevo aunque tengo que poner bastante dinero. También tendría que ver el plazo de entrega del siguiente para no comprometer mi calendario de regatas.
Mi otro mail es
gabriel@windtech.es
Un saludo
Gabriel |
|
|
 |
|