Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Jennneu Fantasia ATTALIA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jolly-roger
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Hendaia

MensajePublicado: 13/04/05 11:50    Asunto: Jennneu Fantasia ATTALIA Responder citando

Un saludiño, cofrades quería preguntarles si alguno conoce este barco y que opininión tiene,parece un crucero familiar entradito en años pero con buena pinta.

Un saludo y ronda de esprituosas varias.. Borracho !!

Merci Moscou!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jolly-roger
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 13/04/05 11:51    Asunto: : Jennneu Fantasia ATTALIA Responder citando

Perdón no es fantasía es solo ATTALIA... Pirata
Marencalma
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)

MensajePublicado: 13/04/05 13:52    Asunto: : Jennneu Fantasia ATTALIA Responder citando

Pues es muy parecido al mío (Jeanneau Sunrise 34') aunque un poco más pequeño.
Son buenos barcos, reforzados con Kevlar, aunque como pueden andar por los 20 añitos debe mirarse todo (motor, jarcia, velas, etc.).
La tapicería del interior de los camarotes (no me refiero a las colchonetas sino al habitáculo) suelen ser de skay con gomaespuma que se desprende en su totalidad dejando un polvillo amarillento muy jodido. Yo los quité y forré los camarotes con placas de corcho de Leroy Merlin, una trabajera brutal porque antes de pegar el corcho conviene pasar una rotaflex (para retirar los restos del antiguo pegamento y de la gomaespuma) y sales como si te hubieras metido en un saco de harina (imprescindible una buena máscara con filtros).
Pero ahora, cinco años hace ya, el barco sigue siendo muy acogedor y buen andarín, más crucero que regata, pero fiable y duro. Algún día contaré el levante F9 que me pilló en el Estrecho de Gibraltar...
ramonipili
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: tarragona

MensajePublicado: 13/04/05 23:11    Asunto: : Jennneu Fantasia ATTALIA Responder citando

He sido propietario de un Attalia 32 durante 6 años. Me ha dado muchas satisfacciones.
La distribución y aprovechamiento del espacio interior es excelente, todavia hoy en dia es dificil encontrar un 32 con estas prestaciones.
Hay mucha madera en su interior y muy bien acabada, con una mesa de cartas de dimensiones escepcionales.
Lo vendi porque compré un 12 mts., aunque debo confesar que alguna vez me he arrepentido....
En francia es un barco muy apreciado, segun me dijeron, de lo mejorcito que ha construido Jeanneau.
Considero que es más barco crucero que regata, aunque su anterior propietario, con las velas adecuadas, solo regateaba con el.
Me parece que todavia guardo algunas fotos en el ordenador.
Si necesitas algun detalle más concreto, estoy a tu disposición.
Jolly-roger
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 14/04/05 00:24    Asunto: : Jennneu Fantasia ATTALIA Responder citando

Muchas garcia Marencalma y Ramonipili(esusquenombretu) he visto uno en hendaia y varios en la red...en concreto en www.botekoop.nl y EYBOats...ESTE BARCO aun con sus años, tienen muy muy buena pinta.
Me pica ese velero...juer.. la verdad al lado de mi 235 Velero ...con mi tonelaje y masa familiar....se me queda pequeñíííto....

Un salto a esta eslora es mi ilusuón ahora bien a la parienta se lo contais vosotros... Cuñaaooo Cuñaaooo ...UN SALUDO.[/url]
Marencalma
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)

MensajePublicado: 14/04/05 11:43    Asunto: : Jennneu Fantasia ATTALIA Responder citando

He visto en internet bastantes Attalias en venta:

http://www.yachtworld.com/core/listing/cache/pl_search_results.jsp?sm=3&cit=true&slim=quick&ybw=null&is=false&type=%28Sail%29+Cruiser&man=jeanneau&hmid=102&ftid=101&enid=100&fromLength=31&toLength=33&luom=126&fromYear=1978&toYear=1989&fromPrice=&toPrice=&currencyid=100&city=&rid=&startint=&ps=30

(esta página es de USA, precios en dólares)

http://www.eyb.fr/fr/resultatsrecherche.cfm?type=V&NumLangue=1&unite=m&monnaie=0&s_idPanier=WEwBVy5h8z9X9XN44KP7

Suerte con la parienta. Pero cuando lo vea por dentro le gustará.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas