| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 09/04/05 20:37 Asunto: <<OT>> El juego de azar y el destino... |
|
|
Queridos cofrades, no es un tema muy interesante que digamos, pero os cuento;
En un arrebato de ludopatía, compro 4 cupones de la ONCE.
Sale el sorteo y me tocan dos reintegros y dos con las dos últimas cifras... Ya está, empiezo a cabilar y pienso... <<es mi racha de la suerte!!!!>> y cómo no, ya estoy oliendo a nuevo dentro de mi Hallberg Rassy, revisando todos los pertrechos para la GRAN TRAVESÍA...
Cambio todos los cupones por el equivalente en "Cuponazos del viernes" y comienzo a pensar en cómo le doy el corte de mangas al Jefe.. si con la izquierda o con la derecha...
De los 9 cuponazos que me dieron, el número que salió era
el único que me faltaba
Ahora tendré que hacer terapia para silenciar esas vocecitas que me susurran por dentro
pringaooooo, pringaoooooo _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 09/04/05 20:53 Asunto: : <<OT>> El juego de azar y el destino... |
|
|
Algo he oido por ahi, que la ONCE mete muchos mas numeros en el bombo de los que vende. La suerte les sonrie mucho mas a ellos, obviamente.
Quien parte y reparte, se lleva la mejor parte. En este pais el mas tonto hace relojes. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 09/04/05 23:09 Asunto: Re: : <<OT>> El juego de azar y el destino... |
|
|
| Rainface escribió: | Algo he oido por ahi, que la ONCE mete muchos mas numeros en el bombo de los que vende. La suerte les sonrie mucho mas a ellos, obviamente.
Quien parte y reparte, se lleva la mejor parte. En este pais el mas tonto hace relojes. |
Ostras, eso se llamaría estafa... los sorteos se hacen en presencia de notario o se lo sacan de la manga como bien podría ser? |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 09/04/05 23:12 Asunto: : <<OT>> El juego de azar y el destino... |
|
|
Ernestian, simplemente casi nunca venden todos los números, por lo que muchas veces les toca a ellos. En la lotería tambien pasa.  |
|
|
 |
|