| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 04/04/05 12:40 Asunto: El miércoles en Thalassa |
|
|
Si no me han engañado, en el reportaje Thalassero de pasado mañana miércoles, sale la aventura del loco amigo mio que se cruzó a remo en kayak de Sitges a Menorca.
Cuatro dias con sus noches, cruce con la Transme ("No se preocupe que ahora le rescatamos!" ) y llegada con temporal incluido.
Conociéndole, seguro que vale la pena verlo.
Éso sí es navegar y lo demás son historias. _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 04/04/05 17:02 Asunto: : El miércoles en Thalassa |
|
|
Pues si, deepbuti, esto es lo que haran:
Un reportaje de Ágata Olivella
En el pueblo de Portbou se celebró el primer encuentro de Piraguas Basco, una concentración de kayaks.
Los hermanos Basco, que eran carpinteros, empezaron a construir estas piraguas de madera y lona en los años 40 con un diseño propio. La iniciativa fue un éxito en el pueblo y aún hoy se conservan en activo casi una veintena. En aquella época, las piraguas de Portbou, precedente del kayakismo moderno en Cataluña, hicieron posibles las ilusiones de diversas generaciones ávidas de conocer más, de descubrir, de buscar la aventura... Era, en definitiva, una embarcación que daba libertad.
Ahora, el kayak y las piraguas quizás tiene otro sentido, pero lo que todavía siguen compartiendo sus navegantes es la agradable sensación de estar cerca de la naturaleza, de dejar pasar el tiempo sin ruido y de conocer el mar bien de cerca.
Para más información:
Escuela de piraguismo
Pagaiac Club de Kayak
saludos
joan |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 05/04/05 10:20 Asunto: : El miércoles en Thalassa |
|
|
Así lo anuncian en la pagina de thalassa Deepbuti.
Gracias por avisar. |
|
|
 |
DeepButi Corsario

|
Publicado: 05/04/05 10:41 Asunto: : El miércoles en Thalassa |
|
|
De nada ... yo sufrí como un condenado durante ésos cuatro dias hasta que dió señales de vida con un SMS que guardé hasta que en un maldito cambio de teléfono lo perdí.
No sé si en el reportaje saldrá, pero su relato personal de ésos cuatro dias dan fe de un amor por el mar muy especial. A pocos centímetros por encima del agua las cosas se viven más intensamente.
Y la Transme queriéndole rescatar ya fue excesivo. Por la VHF portátil oyó a uno de los marineros. "aquí hay un loco envuelto en papel de alumino" (por la manta térmica en la que dormia) . Genial!
Para los amantes del kayak, una gozada. _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
|
|
 |
DeepButi Corsario

|
Publicado: 06/04/05 18:12 Asunto: : El miércoles en Thalassa |
|
|
up _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
|
|
 |
Tani-Lai Grumete Pirata

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 18 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 06/04/05 18:44 Asunto: : El miércoles en Thalassa |
|
|
| Gracias por avisar sera un buen reportage. |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 06/04/05 20:14 Asunto: : El miércoles en Thalassa |
|
|
¿Cuantos kajakistas de mar hay en el foro?
Si hay los suficientes podemos quedar para salir .... vamos en barco y después navegada en kajak.... _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 06/04/05 20:33 Asunto: Re: El miércoles en Thalassa |
|
|
| DeepButi escribió: | Si no me han engañado, en el reportaje Thalassero de pasado mañana miércoles, sale la aventura del loco amigo mio que se cruzó a remo en kayak de Sitges a Menorca.
Cuatro dias con sus noches, cruce con la Transme ("No se preocupe que ahora le rescatamos!" ) y llegada con temporal incluido.
Conociéndole, seguro que vale la pena verlo.
Éso sí es navegar y lo demás son historias. |
Yo recuerdo un reportaje de ese estilo en una revista nautica, pero me parecía recordar que había partido de la Barceloneta...
Gracias por el aviso. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 06/04/05 20:57 Asunto: : El miércoles en Thalassa |
|
|
En que cadena ponen Thalassa...en TV3 en K33 ? aqui en Valencia vemos los 2.....
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 06/04/05 21:05 Asunto: : El miércoles en Thalassa |
|
|
Ya ha empezado en el 33
No sé si luego lo repiten a las tantas ...
Hasta luego. |
|
|
 |
|