Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

El miércoles en Thalassa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeepButi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 04/04/05 12:40    Asunto: El miércoles en Thalassa Responder citando

Si no me han engañado, en el reportaje Thalassero de pasado mañana miércoles, sale la aventura del loco amigo mio que se cruzó a remo en kayak de Sitges a Menorca.

Cuatro dias con sus noches, cruce con la Transme ("No se preocupe que ahora le rescatamos!" Me parto Me parto ) y llegada con temporal incluido.

Conociéndole, seguro que vale la pena verlo.

Éso sí es navegar y lo demás son historias.

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 04/04/05 17:02    Asunto: : El miércoles en Thalassa Responder citando

Pues si, deepbuti, esto es lo que haran:

Un reportaje de Ágata Olivella
En el pueblo de Portbou se celebró el primer encuentro de Piraguas Basco, una concentración de kayaks.
Los hermanos Basco, que eran carpinteros, empezaron a construir estas piraguas de madera y lona en los años 40 con un diseño propio. La iniciativa fue un éxito en el pueblo y aún hoy se conservan en activo casi una veintena. En aquella época, las piraguas de Portbou, precedente del kayakismo moderno en Cataluña, hicieron posibles las ilusiones de diversas generaciones ávidas de conocer más, de descubrir, de buscar la aventura... Era, en definitiva, una embarcación que daba libertad.

Ahora, el kayak y las piraguas quizás tiene otro sentido, pero lo que todavía siguen compartiendo sus navegantes es la agradable sensación de estar cerca de la naturaleza, de dejar pasar el tiempo sin ruido y de conocer el mar bien de cerca.

Para más información:
Escuela de piraguismo
Pagaiac Club de Kayak

saludos
joan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 05/04/05 10:20    Asunto: : El miércoles en Thalassa Responder citando

Así lo anuncian en la pagina de thalassa Deepbuti.
Gracias por avisar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DeepButi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 05/04/05 10:41    Asunto: : El miércoles en Thalassa Responder citando

De nada ... yo sufrí como un condenado durante ésos cuatro dias hasta que dió señales de vida con un SMS que guardé hasta que en un maldito cambio de teléfono lo perdí.

No sé si en el reportaje saldrá, pero su relato personal de ésos cuatro dias dan fe de un amor por el mar muy especial. A pocos centímetros por encima del agua las cosas se viven más intensamente.

Y la Transme queriéndole rescatar ya fue excesivo. Por la VHF portátil oyó a uno de los marineros. "aquí hay un loco envuelto en papel de alumino" (por la manta térmica en la que dormia) Me parto Me parto. Genial!

Para los amantes del kayak, una gozada.

DeepButi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 06/04/05 18:12    Asunto: : El miércoles en Thalassa Responder citando

up

Tani-Lai
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 06/04/05 18:44    Asunto: : El miércoles en Thalassa Responder citando

Gracias por avisar sera un buen reportage.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 06/04/05 20:14    Asunto: : El miércoles en Thalassa Responder citando

¿Cuantos kajakistas de mar hay en el foro?

Si hay los suficientes podemos quedar para salir .... vamos en barco y después navegada en kajak....

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 06/04/05 20:33    Asunto: Re: El miércoles en Thalassa Responder citando

DeepButi escribió:
Si no me han engañado, en el reportaje Thalassero de pasado mañana miércoles, sale la aventura del loco amigo mio que se cruzó a remo en kayak de Sitges a Menorca.

Cuatro dias con sus noches, cruce con la Transme ("No se preocupe que ahora le rescatamos!" Me parto Me parto ) y llegada con temporal incluido.

Conociéndole, seguro que vale la pena verlo.

Éso sí es navegar y lo demás son historias.

Yo recuerdo un reportaje de ese estilo en una revista nautica, pero me parecía recordar que había partido de la Barceloneta...

Gracias por el aviso.
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 06/04/05 20:57    Asunto: : El miércoles en Thalassa Responder citando

En que cadena ponen Thalassa...en TV3 en K33 ? aqui en Valencia vemos los 2.....

Brindis

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 06/04/05 21:05    Asunto: : El miércoles en Thalassa Responder citando

Ya ha empezado en el 33

No sé si luego lo repiten a las tantas ...

Hasta luego.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas