| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 03/04/05 13:12 Asunto: LLegada de Aunlargo a Murcia ¡¡FOTOS!! |
|
|
Ayer sábado, el Kibo y su tripu casi de lujo, participaron el la Septima Prueba del Trofeo CArabela de Plata. Lo hicimos muy muy bien, aunque todavía no sabemos resultados, y cual fué nuestra sorpresa, cuando al regresar a casa, nos cruzamos a la altura de la isla del Barón, al cofrade Aunlargo con su Ainú, su nuevo barco, que ha traído desde POrtugal. Ayer fué la última etapa, Cartagena-Mar Menor, que cumplimentaron sin más problemas él y Yolanda.
Aquí os pongo unas fotos y brindo con cava del bueno por ellos y sus futuras singladuras.
Mis mas sinceras felicitaciones.
Espero que os gusten. Están hechas con todo el cariño que mi amigo Aunlargo se merece!!!
Kibo. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 03/04/05 13:19 Asunto: : LLegada de Aunlargo a Murcia ¡¡FOTOS!! |
|
|
Enhorabuena por la regata Kibo. Ayer me estuve acordando de ella... Da la bienvenida a Aunlargo de mi parte, aunque no nos conocemos todavia, a nuestras aguas. Me parece que su travesía ha tenido gran mérito.
Saludos _________________ =marlow= |
|
|
 |
Double Trouble Pirata

|
Publicado: 03/04/05 13:39 Asunto: : LLegada de Aunlargo a Murcia ¡¡FOTOS!! |
|
|
Preciosas fotos y felicidades paraa todos!!!  |
|
|
 |
tuera Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
Publicado: 03/04/05 13:49 Asunto: : LLegada de Aunlargo a Murcia ¡¡FOTOS!! |
|
|
Me encontré con Aunlargo el pasado domingo en el puerto del R.C. R. de Cartagena, en donde acababa de amarrar tras varios dias de remontar la costa desde Cadiz, y tuve ocasión de saludarlo y apreciar la hechuras de su barco.
El barco tiene aspecto de duro, tragamillas , muy en la línea de los trasmundistas que con frecuencia por aquí recalan. A mi me inspira notas romanticas de crucero clásico y de navegante que se pierde tras la línea del horizonte.
Mi enhorabuena a Isidro por la adquisición de su barco, por su feliz arribada a puerto y por su buen gusto para entender y expresar el verbo navegar.
 _________________ "Haz el arroz y no la guerra" |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 03/04/05 15:49 Asunto: : LLegada de Aunlargo a Murcia ¡¡FOTOS!! |
|
|
bonitas fotos, kibo, cuando baje por ahí te llamaré para que me hagas un reportaje...que simpático eres!
joan |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 03/04/05 18:04 Asunto: : LLegada de Aunlargo a Murcia ¡¡FOTOS!! |
|
|
Cuenta con ellas Joan, sólo tienes que avisarme.
Saludos,
Kibo. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
serviola Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 836 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 03/04/05 20:08 Asunto: : LLegada de Aunlargo a Murcia ¡¡FOTOS!! |
|
|
Buenas fotos Kibo. Me gusta el Barco de Aunlargo.
Prodigate mas con las fotos, me encanta ver aquellos paisajes. Solo los veo una vez al año y este no si podré. _________________ Rompiendo el alba, casi entre dos luces, mirando la línea clara que empieza a insinuarse en el horizonte, se encuentra el lugar donde los hombres sueñan ser libres. |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 04/04/05 01:29 Asunto: : LLegada de Aunlargo a Murcia ¡¡FOTOS!! |
|
|
SALUDOS: Lindas fotos y hermoso paisaje.-  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Aunlargo Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 183 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, y el mar
|
Publicado: 04/04/05 12:47 Asunto: : LLegada de Aunlargo a Murcia ¡¡FOTOS!! |
|
|
Pues si, el Ainú por fin llegó a casa desde el Algarve. Despues de una travesia en dos etapas mas el tramo Cartagena-Mar Menor.
Un recibimiento extraordinario de los buenos amigos Kibo y Juan, al encontrarnos entre La Perdigera y el Varon, en el Mar Menor, volviendo ellos de su regata. Y a la entrada a puerto..... ¡Eso se llama coger las amarras!, si señor.
y efectivamente...da gusto llevar el gallardete de la taberna.....Hemos ido encontrando en los distintos puertos durante la travesia cofrades que se acercaban y mostraban su camaraderia; El ultimo, La Tuera, en Cartagena, con el que tuve una agradable charla mientras sacabamos a tierra con prisa todos los "apechusques" del Ainú. Espero que nos volvamos a ver pronto.
Gracias a todos por los comentarios y el apoyo. En breve os pondre mas fotos y.......empezare a haceros, poquico a poco, mil preguntas sobre "BricoBarco" que, aunque no demasiado, algo necesita el barco.
!!Una ronda para todos!!
 _________________ Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas.
Jose Saramago (El cuento de la isla desconocida) |
|
|
 |
Aunlargo Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 183 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, y el mar
|
Publicado: 04/04/05 12:53 Asunto: : LLegada de Aunlargo a Murcia ¡¡FOTOS!! |
|
|
Glup
Barón, aristocrático, que no Varón.
Buen viento. _________________ Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas.
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 04/04/05 14:51 Asunto: Re: : LLegada de Aunlargo a Murcia ¡¡FOTOS!! |
|
|
| Tomatasso escribió: | Parece una versión metálica del famoso Dufour 2800...
 |
- Particularmente no le veo ningún parecido con el Dufour 2800, como no sea el tamaño.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 04/04/05 16:01 Asunto: : LLegada de Aunlargo a Murcia ¡¡FOTOS!! |
|
|
Pues a mi me lo ha recordado...
De lejos, el lanzamiento de proa y la forma de los metracrilatos cerca de la bañera se le asemejan. El roof es cuadradote, algo parecido.
De cerca, es evidente que es muy distinto...
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
GUAU Piratilla

|
Publicado: 04/04/05 22:03 Asunto: : LLegada de Aunlargo a Murcia ¡¡FOTOS!! |
|
|
| Creo que los planos son de Van d Stad. y el anterior propietario lo construyó en Almeria, si es que es el barco que yo creo... |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 04/04/05 23:31 Asunto: : LLegada de Aunlargo a Murcia ¡¡FOTOS!! |
|
|
Pues si Rush, así es.
De todos modos, Aunlargo lo podrá confirmar. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 05/04/05 08:37 Asunto: Re: : LLegada de Aunlargo a Murcia ¡¡FOTOS!! |
|
|
| Tomatasso escribió: | Pues a mi me lo ha recordado...
De lejos, el lanzamiento de proa y la forma de los metracrilatos cerca de la bañera se le asemejan. El roof es cuadradote, algo parecido.
De cerca, es evidente que es muy distinto...
Salu2 |
- Quizas es que viendolo de popa con el timon en el espejo, cuando el Dufour lo lleva suspendido y para mi el roof se parece quizas mas al de Arpege. Ademas lo veo mas bajo de francobordo.
- De todas maneras es un bonito barco y con pintar de ser muy solido.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Aunlargo Pirata

|
Publicado: 05/04/05 11:26 Asunto: : LLegada de Aunlargo a Murcia ¡¡FOTOS!! |
|
|
Asi es Rush, Van de Stadt 29, autoconstruido por el anterior dueño, que vivio en Almeria una buena temporada.
¿Lo conoces personalmente? Todo los comentarios que pueden salir de mi sobre él son excelentes.
Saludos. _________________ Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas.
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 05/04/05 15:08 Asunto: : LLegada de Aunlargo a Murcia ¡¡FOTOS!! |
|
|
muy chulas. que ganas tengo de navegar  |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 05/04/05 16:47 Asunto: : LLegada de Aunlargo a Murcia ¡¡FOTOS!! |
|
|
Solido barco este Aunlargo , enhorabuena por tu travesia y muchas felicidades por tu adquisicion y arribada .
Buen reportaje Kibo , como siempre estas en el detalle un saludo a todos
Buena proa  _________________ Cuando me adentro en la oscuridad del mar siento temor. Cuando miro atras y veo la silueta en lo alto del muelle siento admiracion. |
|
|
 |
GUAU Piratilla

|
Publicado: 05/04/05 19:14 Asunto: : LLegada de Aunlargo a Murcia ¡¡FOTOS!! |
|
|
Sí, aunlargo, lo conozco personalmente, andaba por Sevilla y por Culatra(Portugal) y solo puedo decir lo mismo que tú, un tío extraordinario. Aunque ahora que ha vendido su barco se dejará ver menos, supongo.
¿Sabes si tiene previsto comprarse otro barco?
Saludos |
|
|
 |
Incy Wincy Piratilla

Registrado: 31 Ene 2005 Mensajes: 36 Zona de Navegación: Hasta el infinito ... y más allá !
|
Publicado: 05/04/05 19:49 Asunto: : LLegada de Aunlargo a Murcia ¡¡FOTOS!! |
|
|
Enhorabuena a Aunlargo y, cómo no, a su capitana por la envidiable travesía que han realizado juntos.
Bonitas fotos, kibo ! y la enhorabuena al equipo por la clasificación que conseguimos en esa séptima regata de la Carabela. Buena tripulación, sí señor !, tú como gran patrón y táctico (ahí si que les sacamos gran ventaja eh?) , Juan, siempre tan diestro y fino en los reglajes.... y yo,.... osea...yo.... con un estilazo para sacar banda que te cagas !  _________________ My name is John Carter; I am better known as Captain Jack Carter of Virginia. (E.R.B.) |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 05/04/05 22:07 Asunto: Re: : LLegada de Aunlargo a Murcia ¡¡FOTOS!! |
|
|
| Incy Wincy escribió: | Bonitas fotos, kibo ! y la enhorabuena al equipo por la clasificación que conseguimos en esa séptima regata de la Carabela. Buena tripulación, sí señor !, tú como gran patrón y táctico (ahí si que les sacamos gran ventaja eh?) , Juan, siempre tan diestro y fino en los reglajes.... y yo,.... osea...yo.... con un estilazo para sacar banda que te cagas !  |
Gracias por la parte que me toca, Incy!!!! La verdad que con el nivel que hay hicimos un buen papel. Yo, personalmente estoy muy contento, ahora sólo nos queda pillar a los Serviola.
Estoy de acuerdo en que Juan es un tripulante de lujo, no para quieto un momento, es ágil y habilidoso, además de un Macguiver (te arregla un timón con un chicle y un par de abrazaderas ), pero tú lo eres igualmente. Siempre estás a la que haga falta y con muchas ganas de hacerlo bien y de aprender. La regata fué cosa de los tres
Kibo _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
Incy Wincy Piratilla

Registrado: 31 Ene 2005 Mensajes: 36 Zona de Navegación: Hasta el infinito ... y más allá !
|
Publicado: 05/04/05 22:23 Asunto: : LLegada de Aunlargo a Murcia ¡¡FOTOS!! |
|
|
.... Si es lo que yo digo..... ¡¡ Un buen patrón es un buen patrón !!!. Y es que cada vez que desembarco del Kibo, salgo ¡ como si tuviera el mundo en mis manos !
Sus órdenes y a por los serviola!. Saludos a Juan; abrazos para la familia!. _________________ My name is John Carter; I am better known as Captain Jack Carter of Virginia. (E.R.B.) |
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 747 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 12/04/05 20:17 Asunto: : LLegada de Aunlargo a Murcia ¡¡FOTOS!! |
|
|
Mi mas cordial enhorabuena para Aunlargo, y gracias a Kibo por poner las fotos, habia visto el barco atracado en Motril pero no tuve ocasión de verle navegando.  _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
Aunlargo Pirata

|
Publicado: 13/04/05 12:41 Asunto: : LLegada de Aunlargo a Murcia ¡¡FOTOS!! |
|
|
Gracias Alcatraz. Espero que aquella regata que teniais para el fin de semana fuera buena y llena de emociones.
Ya mismo empiezo con las reparaciones imprescindibles. La primera: sustituir las mangeras de escape de gases. Se meten en la cabina y es imposible bajar yendo a motor.
Nos veremos por mar, o por tierra.
Buen viento. _________________ Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas.
|
|
 |
|