| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 04/04/05 15:06 Asunto: Hay Jo*piiii con el tiempo |
|
|
Pues esperando al fin de semana que viene, ya que este en levante a sido horrible, me encuentro con la papeleta de que el viernes chungo otra vez lluvia, nubes viento de mas de 25 nudos......en fin a ver si sale el dia diez para desquitarnos
|
 |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 04/04/05 15:27 Asunto: : Hay Jo*piiii con el tiempo |
|
|
Tranquilo Estruc , como se nota que no vives en el Norte, ( que verde, que bonito ¿ verdad ? ) aquí siempre esta bueno por semana y el Jueves se empieza a Jo...y el Domingo a partir de las 6 mejora.......
Salud
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 04/04/05 16:53 Asunto: : Hay Jo*piiii con el tiempo |
|
|
Pues si no estuvieses lejos del puerto podrias navegar entre semana que no hay atascos, yo lo hago, un par de horillas navegando con un bocata en vez de culo-restaurante...
te invito, seguro que el viernes hará un GRAN sol |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 04/04/05 18:33 Asunto: : Hay Jo*piiii con el tiempo |
|
|
Pues tienes razon Joan, la verdad es que estoy a media hora unos 35 Kms , cuando este ya con mucho mono seguramente lo haga....
|
 |
|