| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Double Trouble Pirata

|
Publicado: 01/04/05 19:58 Asunto: Agua en Marte, Lagoon y la NASA construirán un catamaran |
|
|
Pues eso, y no es broma!
La NASA ha anunciado que están barajando la posibilidad de construir un mega-catamaran para enviar a MArte a partir del 2020, pues ya que hay agua, a navegar se ha dicho.
Más detalles en:
http://www.catamarans.com/news/mars/lottery/megacatamaran/index.asp |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 01/04/05 20:03 Asunto: : Agua en Marte, Lagoon y la NASA construirán un catamaran |
|
|
¿Harán charter? ME APUNTOOOOOO  _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
Double Trouble Pirata

|
Publicado: 01/04/05 20:13 Asunto: : Agua en Marte, Lagoon y la NASA construirán un catamaran |
|
|
Yo tambien me apunto, pero os imaginaís navegar vestido de astronauta????  |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 01/04/05 20:24 Asunto: : Agua en Marte, Lagoon y la NASA construirán un catamaran |
|
|
recuerda que hoy es 1 de abril y en los paises anglosajones es como el día de los inocentes aquí.  _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
elmoromanco Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: cabo gata- cabo palos
|
Publicado: 01/04/05 20:35 Asunto: : Agua en Marte, Lagoon y la NASA construirán un catamaran |
|
|
NO VEAS LA RUINA EN ATRAQUES !!!!!
 _________________ ¡NON FULLADES,
COBARDES E VILES CREATURAS
QUE UN SOLO CABALLERO
ES QUIEN VOS ACOMETE! |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 02/04/05 17:28 Asunto: : Agua en Marte, Lagoon y la NASA construirán un catamaran |
|
|
SALUDOS: En la epoca que toquen MARTE, va a ser temporada alta o baja?
No tendran problemas con los amarres?
Ya hicieron reservaciones?  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
barba_roja Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 203 Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!
|
Publicado: 03/04/05 01:38 Asunto: : Agua en Marte, Lagoon y la NASA construirán un catamaran |
|
|
Si piden tripu yo me apunto, que cuenten conmigo!! _________________ "VIENTO DE POPA/
SUEÑO DE ESTRIBOR/
QUE MÁS DA QUE SOPLE/
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON" |
|
|
 |
|