Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Insertar adjuntos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Tutoriales, información y recursos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 31/03/05 20:34    Asunto: Insertar adjuntos Responder citando

Ya tenemos operativa la opción de insertar ficheros adjuntos, para ello solo hay que subir el archivo desde vuestro ordenador usando la opción "agregar adjunto" haciendo click sobre examinar. Una vez hecho esto, solo tenéis que hacer click sobre agregar un adjunto y por último enviar el mensaje normalmente. Los archivos se pueden comentar en la casilla que aparece al respecto.

Se pueden insertar un máximo de 3 archivos por mensaje para el foro y de 1 para los privados.

Cada usuario tiene una cuota de 2 Mb y puede gestionar sus adjuntos desde un panel de control que se encuentra en vuestro perfil, desde donde se pueden ir borrando cuando se llene la cuota. El tamaño máximo de los ficheros que se puede subir es de 256 K. Los formatos son variados y creo que cubren todas las necesidades, pero si faltara alguno importante, os rogaría me lo comunicáseis

La cuota total para adjuntos del foro es de 1000 Mb, por lo que creo que en principio no habrá problemas con el espacio. Incluso se podría aumentar, si fuese necesario.

En cualquier caso se pide usar esta opción con recato y mesura y sobre todo mantener actualizados los ficheros que realmente interesen y eliminar los que no.

Capitan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Tutoriales, información y recursos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas