Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 31/03/05 20:34 Asunto: Insertar adjuntos |
|
|
Ya tenemos operativa la opción de insertar ficheros adjuntos, para ello solo hay que subir el archivo desde vuestro ordenador usando la opción "agregar adjunto" haciendo click sobre examinar. Una vez hecho esto, solo tenéis que hacer click sobre agregar un adjunto y por último enviar el mensaje normalmente. Los archivos se pueden comentar en la casilla que aparece al respecto.
Se pueden insertar un máximo de 3 archivos por mensaje para el foro y de 1 para los privados.
Cada usuario tiene una cuota de 2 Mb y puede gestionar sus adjuntos desde un panel de control que se encuentra en vuestro perfil, desde donde se pueden ir borrando cuando se llene la cuota. El tamaño máximo de los ficheros que se puede subir es de 256 K. Los formatos son variados y creo que cubren todas las necesidades, pero si faltara alguno importante, os rogaría me lo comunicáseis
La cuota total para adjuntos del foro es de 1000 Mb, por lo que creo que en principio no habrá problemas con el espacio. Incluso se podría aumentar, si fuese necesario.
En cualquier caso se pide usar esta opción con recato y mesura y sobre todo mantener actualizados los ficheros que realmente interesen y eliminar los que no.
 |
|