| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bertareli Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 221 Zona de Navegación: cantabrico-mediterraneo
|
Publicado: 27/03/05 21:43 Asunto: Regata Spi-Ouest |
|
|
Se esta celebrando en estas fechas la regata Spi-Ouest una de las mas importantes ,si no la mas en Francia en IRC.500 barcos compitiendo durante cuatro dias. dejo el link de su pagina web en la que se puede seguir practicamente en tiempo real los resultados de los diferentes grupos y monotipos.saludos
www.spi-ouestfrance.com |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 27/03/05 21:59 Asunto: : Regata Spi-Ouest |
|
|
graciás bertareli,
buena pagina, interesante  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 27/03/05 22:18 Asunto: : Regata Spi-Ouest |
|
|
| A este paso tendré que acabar aprendiendo a leer en francés. Para comprar barco - Francia, los mejores links - Francia. En esto de la vela.... |
|
|
 |
FS-24 Piratilla

|
Publicado: 27/03/05 23:22 Asunto: : Regata Spi-Ouest |
|
|
Fantástico link... mucho que aprender por aqui
Jaime _________________ El primero gana, el segundo pierde y el resto participa |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 28/03/05 01:01 Asunto: : Regata Spi-Ouest |
|
|
Tremenda la movida de monotipos que tienen. Un gustazo! _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
chaval Piratilla

|
Publicado: 28/03/05 14:27 Asunto: : Regata Spi-Ouest |
|
|
es una regate increible, mogollon de barcos, gente, monotipos, rating, todo mezclado y con un ambiente incrible por lo que se ve en las fotos.
¿pensais que esto seria posible aqui?, ¿algo asi en la copa del rey?  |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 28/03/05 19:26 Asunto: : Regata Spi-Ouest |
|
|
Es increible!!!
Cinco grupos de IRC!!!
Es acojonante ver que en cada grupo los TCC son tan parecidos, que casi parecen competir en tiempo real.... o no... quiero decir que realmente el rating compensa pequeñas diferencias de barcos cuyas prestaciones "son casi iguales".... no como aquí que en el mismo grupo compite un barco con 1.058 y otro de 0.856...(es un ejemplo que me estoy inventando... pero ya me entendeis...)
Y con las monotipo no quiero ni pensarlo...¡¡que envidia!!!
Eso sí... hay participamtes de paises diversos... pero españoles poquisimos... y eso que la regata es ahí al lao...
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
|