Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

atencion en el puente, nuevo barco se une a la flota

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
catabatico
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 25/03/05 18:08    Asunto: atencion en el puente, nuevo barco se une a la flota Responder citando

saludos a tod@s,

he pasado unos dias en casa de una amiga, disfrutando de las comodidades de la vida en tierra y de su estupenda conexion al internets.

en fin, hacia tiempo que no pasaba por estas aguas, creo que años, antes del exodo de "navegar.com", en fin, veo con agrado que las cosas han cambiado, A MEJOR.

felicidades a tod@s los participes de esta magna obra.

sale pues, sin más un saludo
catabatico
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 25/03/05 18:26    Asunto: : atencion en el puente, nuevo barco se une a la flota Responder citando

por cierto, navego usando el maxsea 10 pero con las cmap antiguas y he leido por ahi que existen nas nuevas y que están en el ftp.

que ahy que hacer para poder acceder?
sería posible hacerlo esta misma noche? mañana zarpo y creo que se esfuman mis posibilidades de internets por mucho tiempo.

un abrazo
navi
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Pirineos

MensajePublicado: 25/03/05 18:39    Asunto: : atencion en el puente, nuevo barco se une a la flota Responder citando

Desde el portal (pinchando en la calavera) mirate el subforo "Tutoriales y otros recursos" o algo así. Allí viene tan bien explicado que lo entendí hasta yo... Verde
Bienvenido a estas aguas, aunque el que te de la bienvenida sea el último de los grumetes.
Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas