| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alvaro_H Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1495 Zona de Navegación: Donde caiga
|
Publicado: 18/03/05 11:12 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Quizas nuestra querida amiga se haya sentido ultrajada
Quizás algunos comentarios eran excesivos
Quizás la respuesta haya sido solo un exceso
Pero a mi me han quedado dudas que quisiera que alguien me respondiese:
a) Las ingenieros no necesitan marido:
Esta es una frase que se presta a análisis.... acaso la profesión de ingeniero desarrolla el ascetismo?
b) Las mujeres que ganan un buen sueldo no necesitan marido. Esta frase dicha en los 90 no merecería mayor comentario, pero ahora hay nuevos matices que merecen un analisis, a saber, ..... ahora que se va a aprobar el matrimonio homosexual, yo me pregunto, ¿los hombres que ganan un buen sueldo necesitan un marido? ¿quiere decir eso que el matrimonio homosexual es solo una medida para los homosexuales pobres, facilitandoles el acceso a un marido?
c) Nelson, por el hecho de ser ingeniero no necesita pareja (esto viene a confirmar el punto a.- anterior, por lo que se deduce que el ascetismo afecta a hombres y mujeres)
d) El mediterraneo reprime y genera abstinencia.....
e) Bajar de nivel genera asco. ¿Es "puajjjjj" un insulto o un esputo?, acaso bajar de nivel genera tambien bronquitis?
f) Hay dos tipos de humor claramente diferenciados.... el atlántico y el mediterraneo. Ambos tipos de humor no son compatibles
g) A pesar de la imagen que podiamos tener, la leche gallega es muy mala. Habrá que contentarse con la Asturiana
h) los aires de Argelia y Marruecos Que ha sido de los pobres Tunecinos,? Porqué siempre nos quedamos con Marruecos y Argelia y olvidamos aquel pais? ¿y los libios, y egipcios? ¿los libaneses?
Espero que esta ilustre taberna me pueda contestar a estas dudas
Alvaro_H
P.D. Estoy convencido que Theresa Zabell estará encantada de verse nombrar dos veces en ese post y que cada vez que alguien ponga su nombre en Google salga un link a la carta de nuestra querida Ingeniero |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 18/03/05 11:21 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Lo que ha dicho el Cofrade Alvaro_H a pesar de sus interrogantes
no sé si se podra decir mas alto pero desde luego no mas claro.
Y yo que siempre pensé que Nelson era muy feliz.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Garraf - Barcelona
|
Publicado: 18/03/05 11:34 Asunto: Re: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
| Miahpaih escribió: |
Y yo que siempre pensé que Nelson era muy feliz.
Saludos
Miahpaih
 |
Lo soy Miah , lo soy......quizás por no estar casado...
Alvaro, establecer la equivalencia notenerpareja=ascetismo es una hipótesis válida sólo si vistes hábitos (y aún en este caso, tengo mis dudas)  |
|
|
 |
Alvaro_H Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1495 Zona de Navegación: Donde caiga
|
Publicado: 18/03/05 11:45 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Ahora lo entiendo..., entonces lo que nos quiere decir nuestra amiga es que la carrera de Ingeniería desarrolla la libido y por tanto la promiscuidad, incompatible con la pareja, y mucho mas con el matrimonio.
Quizás sea ese el caso en el Atlantico, pero parece que ese efecto sufre una considerable merma por la represion que hay en el mediterraneo.
Tu gozo en un pozo !!
Alvaro_H |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 18/03/05 12:18 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Ostras... ya me da otra vez... el tabardillo...
Es que me dan ganas, eh!
Voy a contar hasta 1000... _________________ Carlos
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 18/03/05 12:36 Asunto: Re: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
RECTIFICAR ES DE SABIOS, O EN TODO CASO de aprendiz de persona.
Mi post estaba fuera de lugar.
Mpineda
Ultima edición por mpineda el 21/03/05 10:49, editado 2 veces |
|
|
 |
DIMETUUNO Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 149 Zona de Navegación: GALICIA sur
|
Publicado: 18/03/05 13:19 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Casiopea no es una mujer, no existen mujeres así, es un "negro" creado por masmar para darle ambiente...a su pagina
He dicho
 |
|
|
 |
hastaloscataplin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/03/05 13:30 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Joder, como esta el patio, me he reido de lo lindo leyendo este tema llamado la LECHE, ahora bien, el post de Casiopea me ha puesto muy triste vaya berrinche que te has tomado y buenas ganas que tenias de escribir para decir solamente, gano mucho y tengo UNA amiga con nombre y apellidos , no se, si habra muchos apellidos conocidos o menos conocidos en este foro, tampoco sin son regatistas de elite o crucerista, pero si te puedo asegurar, que lo que hay es gente de muy buena condicion, gente, que si te gusta navegar, te dan la oportunidad de hacerlo, Virgilio, Rafael, Aurelio y otros muchos que no conozco y espero algun dia hacerlo, gente que ayudan de verdad, sin importarles que eres o que tienes, si eres de un sexo o de otro, casad@ o solter@, sin esperar nada a cambio. un por ellos y por todas las LSB
Y para terminar.
¿ Como puedes entrar cargando las tintas sin conocer a quienes integran esta taberna ? ¿ es que no tienes sentido del humor ? ¿ es que eres tan pobre de espiritu que para ocultarlo tienes que salir diciendo improperios ?
¿ como no habras pensando que se te iban a tirar al cuello cuando vieran tu post ? ahhh ya, que de tanto estudiar se te han muerto las neuronas.
Pos na guapa a joderse tocan  |
|
|
 |
VELERISTA Piratilla

|
Publicado: 18/03/05 13:39 Asunto: Re: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Hola cofrades y extraños aparecidos..
No conozco a nadie, Casiopea, soy recién llegado, no puedo juzgar, pero la sensación final es que a la única persona que no me apetece conocer es ti, ¿qué te ha dado mujer?, porque eso ni premenstruando, y ojo chicas que no es una crítica que mi novia reconoce que se pone de los nervios días antes, me avisa y yo voy con pies de plomo, no pasa nada.
Y mi otra conclusión es que si ser ingeniero es ser tú, yo no quiero ser ingeniero, estudiaste mucho, pero aprendiste poco. El esfuerzo que te supuso no te da derecho a menospreciar a nadie.
¿Lo de Marruecos es porque además eres racista?
No contestarás porque no tienes base, toda tu explicación se tambalea por sí sola, en cualquier caso nunca sería justificada tu reacción, no te pones a la altura de los que se metieron contigo, sino a su bajura, señora marquesa.
A mi novia le gusta cocinar, y no es ingeniero, pero tiene cosas que ni se compran con dinero ni se estudian en la universidad, así que no te las contaré porque no las identificarías.
Buena singladura. El velerista. _________________ No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. |
|
|
 |
pacoperas Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 186 Zona de Navegación: Mediterraneo y donde salga la ocasión
|
Publicado: 18/03/05 13:52 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Dejadla en paz, que el asunto ya huele.
Una frase para meditar todos, incluida la ingeniera:
"Quod natura non dat, Salamanca non prestat"
Salud y buenos vientos a todos, incluso para la de Arousa
 _________________ "Life is full of rude awakenings" Snoopy 12-12-1958 |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 18/03/05 14:25 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Vaya tela, la cola que ha traído la cartita dichosa!!!...
Primero pensaba que todo era una broma, pero... uffff!!!
Quiero deciros que a lo único que me he limitado es a justificar la carta de la , porque creo que si la hubiese redactado un chico la cosa no hubiese ido a mayores...
Desde luego a todos se nos ha enseñado a ser "humildes" en nuestras opiniones sobre nosotros mismos y no estamos acostumbrados a escuchar opiniones así, que demuestran actitudes de cierta prepotencia...
Pero cada uno ve la vida de un color y es capaz de hacer o decir cosas que otro no haría ni diría, nunca...
Lo que ya no apruebo, ni me gustan son todas las descalificaciones que se han hecho después... En este foro alardeamos de tener buen rollo (quiero que sigamos manteniéndolo) y de verdad me sabría muy mal que por entrar en esta dinámica tuviesemos que acabar mal...
María,
Venga, vamos a sosegarnos  _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
“Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 18/03/05 14:45 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Sigues estando invitada a navegar, pero como me pegues te tiro por la borda  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 18/03/05 15:31 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Ahora os explicáis, queridos amigos y cofrades, que siga soltero.
¡Está la cosita mu malita¡
Ellas se quejan de que "joer, no quedan tíos normales"
Pues anda, que del otro bando, estamos jodidos.
Si es quee...... traspasar el umbral de los 30 .... y no digamos los 40... soltero.... provoca... digamos.. taras irreversibles ( yo el primero, ojo)
Por eso, como la canción de Sabina..."Yo ya le he pedido la cuenta a Cupido"
Pero OJO, no por eso hay que aplicar el refrán de "soltero y maduro, maricón seguro"
Nada más falso
Ale ale.... a ver quién tiene huevos de cerrar el temita, que yo me retiro a un monstario de Cartujos.
Saludos monstruos
 |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 18/03/05 15:50 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
-
Keith me avisó ayer de este post y me dijo que si lo leía no entrara a saco a responder. Todo por mantener la buena onda que nos caracteriza a TODOS.
Pues bien.
Me lo he leido de arriba a abajo, y no voy a entrar a saco porque ..... me da la risa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recordad que no ofende quien quiere si no quien puede. _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 18/03/05 16:22 Asunto: Re: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
| Wandyta escribió: | -
Keith me avisó ayer de este post y me dijo que si lo leía no entrara a saco a responder. Todo por mantener la buena onda que nos caracteriza a TODOS.
Pues bien.
Me lo he leido de arriba a abajo, y no voy a entrar a saco porque ..... me da la risa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recordad que no ofende quien quiere si no quien puede. |
¿¿¿¿ que te lo has leido de arriba a abajo...????
Juer... ¡¡poca feina!!! vaya ladrillazo de hilo...!!!  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 18/03/05 16:26 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
-
Si mira que pasa ??? En los otros foros me aburro, no ponen nada nuevo jajajajajajajajajajajaa.
Y como no he tenido a nadie que me diera la tabarra a la hora de comer, me ha dado tiempo de leerlo todo toditooooo  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
Vigia Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 256 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 18/03/05 16:32 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Pues efectivamente, hace un bonito día hoy para salir a navegar.
Espero que se mantenga así hasta la Semana Santa.
Quedáis todos invitados a ver las Fallas.
En mi casa caben cuantos quieran venir. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 18/03/05 16:36 Asunto: Re: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
| Vigia escribió: | Pues efectivamente, hace un bonito día hoy para salir a navegar.
Espero que se mantenga así hasta la Semana Santa.
Quedáis todos invitados a ver las Fallas.
En mi casa caben cuantos quieran venir. |
|
|
 |
Vigia Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 256 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 18/03/05 16:39 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Esto.... entendámonos, eh?
Es asín como una metáfora.....
 |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 18/03/05 16:40 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 18/03/05 16:42 Asunto: Re: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
| Wandyta escribió: | -
Si mira que pasa ??? En los otros foros me aburro, no ponen nada nuevo jajajajajajajajajajajaa.
Y como no he tenido a nadie que me diera la tabarra a la hora de comer, me ha dado tiempo de leerlo todo toditooooo  |
... pues no llames a los de "tus foros" a que se vengan por aquí porque si no la 2º guerra mundial pareceria una "revueltilla" al lado de esto...
... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

|
Publicado: 18/03/05 16:44 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
-
Que mala prensa me das siempre saborío !!!!
Ponte a currar ya y haz algo de provecho !!!  _________________ _________________
|
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 18/03/05 18:56 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Saludos en general.
Veamos... En mi opinión la zagala gallega, se ha pasado tres pueblos en sus conclusiones fruto de la falta de meditación. Me da la impresión que es persona muy sensible, esto lo digo después de haber leído algo de lo que escribe en masmar. Por lo tanto, es en cierta forma logico su malestar después del cachondeo que se ha montado a su costa. Lo que considero excesivo, es la reacción tan desproporcionada que ha tenido.
Por otro lado, todo este lío lo ha empezado un tal diez minutos en su primera aportación al foro, un menda al que nunca habia visto y cosa que me ha extrañado enormemente es que los que vigilan la entrada a la taberna para que nadie se cuele sin la preceptiva ronda de espirituosos, no hayan comentado nada sobre la entrada tan desafortunada que ha tenido el tal diez minutos.
También me extraña que una mujer tan cultivada y tan resuelta sea ingeniero, pudiendo ser ingeniera.
En fin, no hay nada que no arregle una sincera sonrisa de esas que nunca se olvidan.
Lastima el golpe de la botavara en los piños.
.
 |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 18/03/05 19:04 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Joderrrr....
Este tipo de la foto tiene los piños sellados con sikaflex!!!!
Pacoooooooo!!!....anda, cuentale como se hace un laminao en condiciones, que no se ha enterao!!
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
gibraltarespanol Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/03/05 19:05 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
coño!!
unos dientes en cola de milano... como ciere la boca ya no la abre.
(algo que nos vendria bien a mas de uno) |
|
|
 |
|