| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PepeLuichi Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/03/05 19:32 Asunto: Frecuencias banda VHF ¿? |
|
|
Estimado Cofrades.
Estoy buscando, pero no lo encuentro, y es una tabla de frecuencias a las que correspondan los canales nauticos en la banda de VHF.
Para el que no lo sepa soy Radioaficionado y quiero programar en memoria de una emisora de radioaficionado los canales que se usan en Maritima.
Si no sabéis de ninguna tabla, a ser posible decirme los canales más avituales de uso y si es posible sus frecuencias.
Salud y ron pa toos.
Er PepeLuichi (EA7NA) _________________ Anda sooooole, a que te doy con el mechero. |
|
|
 |
ercheri Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 158 Zona de Navegación: Ría de Vigo... y donde me dejen!!
|
Publicado: 16/03/05 20:00 Asunto: Re: Frecuencias banda VHF ¿? |
|
|
| PepeLuichi escribió: | Estimado Cofrades.
Estoy buscando, pero no lo encuentro, y es una tabla de frecuencias a las que correspondan los canales nauticos en la banda de VHF.
Para el que no lo sepa soy Radioaficionado y quiero programar en memoria de una emisora de radioaficionado los canales que se usan en Maritima.
Si no sabéis de ninguna tabla, a ser posible decirme los canales más avituales de uso y si es posible sus frecuencias.
Salud y ron pa toos.
Er PepeLuichi (EA7NA) |
http://perso.wanadoo.es/janthkm/radio2/balizas/balizas10m.html
Abajo del todo, casi....
 |
|
|
 |
PepeLuichi Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/03/05 20:05 Asunto: : Frecuencias banda VHF ¿? |
|
|
Muchiiiisimas gracias.
Perfecto, eso es lo que buscaba, ahora a programar en simple y duplex la emisora de radioaficionado.
Tomate lo que quieras, que esta la pago yo, o por lo menos que me la apunten.
Gracias er PepeLuichi
 _________________ Anda sooooole, a que te doy con el mechero. |
|
|
 |
ercheri Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 158 Zona de Navegación: Ría de Vigo... y donde me dejen!!
|
Publicado: 16/03/05 20:14 Asunto: : Frecuencias banda VHF ¿? |
|
|
A mandar, que pa eso estamos.... Así consigo ir igualando el ratio de aprendo/colaboro en esta nuestra taberna...
 |
|
|
 |
|