| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 16/03/05 16:34 Asunto: EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Pasen, Sras y Sres, Pasen y lean :
| Cita: | Hola!
Me llamo Susi, tengo 28 años, soy economista aunque trabajo esporádicamente como modelo fotográfico y vivo en Barcelona.
Me encanta el mar, navegar a vela y los cruceros largos.
Tengo experiencia en vela, incluso en regatas, y busco a alguien que me quiera como "compañera" de navegación.
Me apuntaría a cruceros por el mediterraneo y especialmente por las Baleares.
Dicen que mi compañía es muy agradable, divertida y amena, por lo que no estoy dispuesta a pagar nada. Sé que puede sonar "fuerte" pero lo veo así: donde voy, la gente se lo pasa bién, nadie se aburre y dicen que creo un muy buen ambiente, por lo que considero que eso es ya aportar suficiente.
Me encantaría conocer las Baleares.
Si hay alguién que estuviera interesado en contar conmigo como tripulante, que me lo diga.
Por favor abstenerse graciosillos y gente poco seria.
Besos |
La podemos eligir <<MISS LSB>> JUAS JUAS!!!
Si queréis "contactar" con Susi, entrad AQUÍ _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
Son de Mar Piratilla

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 63 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 16/03/05 16:45 Asunto: Re: EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
La podemos eligir <<MISS LSB>> JUAS JUAS!!!
Pues va a ser que si.
Que jeta tiene la Susi....  |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 16/03/05 16:47 Asunto: Re: EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Coño, y yo llevando tortilla de patata, música y varios, si es que hay que saber venderse..."o no".
Aunque igual navega menos que otras....
Manda webs, con los estudios que le habrán pagado sus padres "pa ná".
Lo de aportar el barco debe ser un detallito de nada..."pues mucho a tener esta muchacha que divertir al patrón y tripulación, para que encima le paguen...", me suena mal este anuncio o muy bien, según se mire.
Un saludo y buen viento.
Mpineda (Labienpagá) |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 16/03/05 16:57 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
j***r, a mi me falta tripu para La Sal, pero así de sopetón ...
Vamos, que va a ser que no  _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 16/03/05 17:09 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Estoy por pagarle yo para que venga a navegar...
| Cita: | | Dicen que mi compañía es muy agradable, divertida y amena, por lo que no estoy dispuesta a pagar nada. Sé que puede sonar "fuerte" pero lo veo así: donde voy, la gente se lo pasa bién, nadie se aburre y dicen que creo un muy buen ambiente, por lo que considero que eso es ya aportar suficiente. |
lo de que sea modelo es lo de menos , evidentemente... lo interesante es esa peculiar personalidad...
mejor no... afortunadamente me descojono yo solo conmigo mismo y gracias a Alá amigos cojonudos que también saben payasear están esperando que me acuerde de ellos para navegar...
en fin, cosas veredes...
Salut! _________________ Carlos
Ultima edición por Cor Caroli el 16/03/05 17:23, editado 1 vez |
|
|
 |
aletas Piratilla

Registrado: 23 Feb 2005 Mensajes: 52 Zona de Navegación: a saber...
|
Publicado: 16/03/05 17:21 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Es buenísimo
y las respuestas en el mismo foro no tienen desperdicio! |
|
|
 |
Barbaroja94 Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 16/03/05 17:56 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Respuesta a Susi:
Pues mira bonita, que va a ser que no, por si no lo sabes yo tambien soy modelo y le doblo las escenas de peligro a James Bond, y lo tuyo me parece mucho mas peligroso, ademas en mi barco las condiciones las pongo yo (Siempre dentro de la legalidad)
Saludos
Barbaroja94 (que m`he levantao un poco borde de la siesta) |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 16/03/05 18:08 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
pero... ¿una tripulante no es poco?
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 16/03/05 18:41 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Bueno......vale......ya me la llevo yo de paseo.....haremos un esfuerzo y dejaremos el pabellón de la taberna bién alto  _________________ Salut. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 16/03/05 18:48 Asunto: Re: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
El pabellón alto y el bolsillo vacío, ya contarás.....
Un saludo y buen viento.
Mpineda |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 16/03/05 18:52 Asunto: Re: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
| mpineda escribió: | El pabellón alto y el bolsillo vacío, ya contarás.....
Un saludo y buen viento.
Mpineda | si si, pero de esta forma y con estas "armas" se han desmoronado un montón de Imperios (y.... es que somos unos calzonazos) _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

|
Publicado: 16/03/05 19:18 Asunto: Re: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
| mpineda escribió: | El pabellón alto y el bolsillo vacío, ya contarás.....
Un saludo y buen viento.
Mpineda |
Ok. Ya colgaré algunas fotos, como es modelo fotográfico supongo no le importará.....  _________________ Salut. |
|
|
 |
NEPOMUCENO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1042 Zona de Navegación: GOLFO DE CADIZ
|
Publicado: 16/03/05 19:21 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Fotos, quiero fotos, requisito imprescindible en una desconocida para subir a bordo de mi barco, que supuestamente es Susi y en la realidad puede tener pelo en el pecho, por lo demas me gusta y si ademas esta buena una joyita, tu, una joyita.
Y... ¿Porque en este foro no se publicitan asi?, ¿Tan feos somos?
Im Salutem y a la espera de fotos  _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
----------------------------------------------
Jamas desenvaines tu espada sin razon,
ni la envaines sin honor. |
|
|
 |
Barbarroja Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 204 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 16/03/05 19:26 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Pues lo de modelo, puede pasar; pero lo de economista ya es imperdonable....
 _________________ "Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ése era todo su patrimonio". |
|
|
 |
sultanrojo Pirata

Registrado: 19 Ene 2005 Mensajes: 150 Zona de Navegación: Castellón (de momento)
|
Publicado: 16/03/05 19:29 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Esto es lo que le pasará a quien acepte _________________ No hay viento favorable para el que no sabe donde va. (Lucio Anneo Séneca) |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 16/03/05 19:45 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
A ver quién tiene cojones de invitarla, que va a sacar un clitoris de 20 cm.
Ale
Con dos cojones
¡Venga venga, a llamar a la Susi, que sos vais a cagal...¡
Jesús
Qué tiempos corren.
 |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 16/03/05 19:47 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Hacedle caso a Enrique, que habla con fundamento...
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

|
Publicado: 16/03/05 19:51 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
La vida es riesgo...... empezaré buscándole el olla del cunningham.......  _________________ Salut. |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

|
Publicado: 16/03/05 19:51 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
ollao, ollao (es que pongo nervioso..... ) _________________ Salut. |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

|
Publicado: 16/03/05 19:55 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Esto es como el periódico.
Me llamo María, 90 60 90, modelo no sé qué, me gusta por detrás, me lo cmo todo, bla bla bla.. y el colmo "FOTO REAL", y un pivón de cagarte en la foto.
¡Llamad, llamad, que os va a dar la risa"
¡ Sos vais a cagal ¡
UNA MIEEEEEEEEEERDA es la piva de la foto, y 90 60 90, y no se come ná de ná.
(ojo, que yo no he llamado ¿eh? que me lo han contao)
Así que anuncio sugerente, tiene que temblarnos las piernnnnnas.
Saludos
 |
|
|
 |
Diez Minutos Grumete Pirata

|
Publicado: 16/03/05 20:00 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Bueno, esto no es novedad, tomad nota del siguiente post extraido de masmar.com:
| Cita: | hola
me han pedido que amplíe un poco mi mensaje para que sepais exactamente mi situación y que es lo que quiero.
soy una chica de 34 años, soltera y de profesión ingeniero.
soy muy extrovertida y según los que me conocen divertida, no tengo ningún problema con la gente nueva.
en estos momentos tengo a todos mis amig@s emparejados y puestos a tener que buscarme la vida he decidido que ya iba siendo hora de que me diese el gusto de dedicarle tiempo a mi gran pasión que es el mar (y que no era la de ellos).
con respecto a mi experiencia pues deciros que no es mucha: durante cuatro años he salido al mar casi semanalmente (excepto los días de lluvia y frío) pero poco más se que amarrar, algún que otro nudo, y andar por el barco sin problemas de caidas. también he hecho un cursillo (no el el de patrón) en el que he aprendido un poquillo de teórica.
de todos modos tampoco pretendo llegar hoy y mañana ponerme a regatear porque no estoy capacitada pero aprendo rápido y puedo ir aprendiendo cuando salís al mar simplemente para disfrutar del dia, y si no regateo nunca tampoco me importa porque lo único que me interesa es disfrutar del mar y no la competición.
preferencias con respecto a la gente con la que prefiero contactar, deciros que lógicamente prefiero un grupo de chicas o mixto con el que además de salir al mar poder tomar un cafecillo y charlar. aunque tampoco diría que no a un grupo de sólo chicos siempre que me respeten, como todos los ingenieros chicas estamos acostumbradas a trabajar sólo con hombres.
he vivido el mundillo del mar en villagarcía, los cuatro años que salí al mar lo hacía con el que en aquel entonces era mi novio y el tiene ahí el barco.ahora prefiero vigo porque lo considero mi ciudad y se vive el mar más intensamente.
en resumen me gustaría encontrar un grupo de gente simpática que me aceptase en su mundo y me dejase disfrutar de su amistad y de la posibilidad de salir al mar aunque solo sea de vez en cuando.
si alguien está dispuesto a "acogerme" o si teneis alguna otra duda os dejo mi dirección de mail:
galomega@yahoo.co.uk
un saludo.
Rocío
|
Y hasta viene con foto, una ganga... ("siempre que me respeten" )
Si quereis responder haced click http://www.masmar.com/foros/viewtopic.php?t=1309 |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 16/03/05 20:02 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
Coñe Enricación, yo tan tranquilo leyendo las respuestas y casi me deja tuerto tu primera línea, pues se me metió un noseque de 20cm en el ojo.
Lasclavao...
y teniendo en tierra a tabernarias piratazas de nivel (mpineda,thalassa....) esta muchacha no aguanta la comparación.....no se si las cofrades son economistas o modelos, pero la "fotografía" mental que yo me he hecho por lo aquí escrito por las tabernarias , arrasa por goleada a la petulante presentación de la Susi... _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

|
Publicado: 16/03/05 20:03 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
¡ Acojonante¡
Yo no sé qué coño hago soltero
¡ Madre de Dios, qué nivel , Maribel¡
ale ale, ... a llamar
 |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 16/03/05 20:03 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
No se si el Brisa será digno de tan jacarandosa Compañía
Cofrades Gallegos, perdonad/corregid las faltas
El resto, ruego pongan aires de muñeira; Era más o menos así:
Adios rapaciña adios
Eu para ti ya non era
Ainde mais altos navíos
Navegan con menos velaaaaaaa. |
|
|
 |
Ombak Piratilla

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 34 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 16/03/05 20:08 Asunto: : EOF (Extraído de Otro Foro...) la leche... |
|
|
.....el mejor pots de largo.........en la taberna...... ......increible de graciosas las respuestas.... |
|
|
 |
|