| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DracOne Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 265 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 03/03/05 13:44 Asunto: DOCUMENTALES NAUTICOS EN TV DIGITAL |
|
|
Como ya hemos visto estos días, algunos cofrades disponen de canales de TV digital que tienen en sus parrillas algunos canales de documentales: ODISEA, VIAJAR, DISCOVERY, CANAL DE HISTORIA, etc.
Como en los folletos sólo vienen los títulos, a veces es difícil conocer los contenidos y se escapan buenos documentales de nuestros grabadores
Para evitarlo, podría ser buena idea que los interesados en el tema, expresemos en este post algún comentario sobre esta programación, cuando se trate de algún documental relacionado con la naútica. Es más, si hay gente interesada, podríamos organizarnos para que cada uno nos "especialicemos" en algún canal concreto y así estar más a la caza y captura de estos programas.
Para romper el hielo, voy a poner la programación para hoy, 3 de marzo, con los programas que más me puedan sonar:
ODISEA
06:30 La ballena azul
10:00 Las invasoras del mar ¿?
12:45 Maravillas del mundo: Ibiza
VIAJAR
11:30 Ultimos exploradores ¿?
14:30 El mundo: PacíficoII
16:30 Etapas: Martinica
20:30 Cuadernos de buceo
21:00 Solos frente al mar (Muuuuuuuuy bueno)
01:00 Escapadas: Seychelles
DISCOVERY
14:00 Planeta: aguas heladas
16:00 Calamar vs. cachalote (tiene su gracia)
CANAL DE LA HISTORIA
16:00 Los cargueros
18:00 La edad de oro del vapor
22:00 Los cargueros
00:00 La edad de oro del vapor
04:00 Los cargueros
06:00 La edad de oro del vapor
Saludos cordiales y ronda para todos , y espero a los interesados.
DracOne |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 03/03/05 14:50 Asunto: : DOCUMENTALES NAUTICOS EN TV DIGITAL |
|
|
Gracias, lo peor para ver son los matinales _________________
 |
|
|
 |
DracOne Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/03/05 17:09 Asunto: Re: : DOCUMENTALES NAUTICOS EN TV DIGITAL |
|
|
| estruc escribió: | | Gracias, lo peor para ver son los matinales |
Yo lo que hago, es dejar programado el grabador. Así lo hago con los matinales y los de madrugada. Hay cosas que valen la pena...
DracOne |
|
|
 |
ma1266 Piratilla

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 62 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 03/03/05 22:46 Asunto: : DOCUMENTALES NAUTICOS EN TV DIGITAL |
|
|
Yo veo el Sailing Chanel que en ONO es el canal 57. alguno de vosotros lo vé?.Salud.  _________________ Navegar lo puedes contar, pero como algunas cosas debes experimentar.Puja aquí i veuras Porto Pi. Vine aquí que te reventaré. |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 04/03/05 13:02 Asunto: : DOCUMENTALES NAUTICOS EN TV DIGITAL |
|
|
Soy un perfecto ANIMAL
Sigo sin ser capaz de grabar estos estupendos documentales para pasároslos.
Y eso que estoy de baja, pegado a la tele y viéndolos.
He conectado el euroconector del cacharro de TV al video.
Y ná de ná
Un cofrade me dijo"que sintonizara en el video el canal donde se coge la Tv por cable"
Pero el video no me deja sintonizar ná de ná, por que al estar conectada la TV por cable, el video no sale en pantalla.
En fin..
Un desastre
En cuanto pueda grabarlos, os paso cienes y cienes de preciosísimos documentales
Saludos
 |
|
|
 |
DracOne Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/03/05 12:34 Asunto: : DOCUMENTALES NAUTICOS EN TV DIGITAL |
|
|
Vamos a ver, Enricacion:
El cable coaxial de la pared llega en primer lugar al deco (coaxial in). El deco tendrá, entiendo, un euroconector. Si además tiene un coaxial out lo pasas al video (coaxial in), para el cual tendrás que hacer sintonización del video. El coaxial out irá a la tv. Además de eso, podrías conectar el euroconector al vídeo. Entonces (sólo entonces) no hace falta que sintonices nada: en el video le das a la tecla INPUT SELECT, y te recoge la señal del deco. Por lo que nos cuentas, parece que tu video no tenga euroconector (me parece bastante raro, xq desde hace 15 años todos lo traen). Si no tiene euroconector, traerá 2 ó 3 clavijas de jack, con lo cual, necesitarás el adaptador de euro a jacks y repetir con INPUT SELECT. Si no tienes ná de ná sólo te queda realizar la sintonización del video para captar la señal coaxial del deco. La verdad, deberías conseguirlo. Suerte. |
|
|
 |
|