| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Luiti Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1174 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/03/05 21:14 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
| En Sevilla, a esta hora, nada de nada. |
|
|
 |
aletas Piratilla

Registrado: 23 Feb 2005 Mensajes: 52 Zona de Navegación: a saber...
|
Publicado: 01/03/05 23:08 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
ok desde casa. Conexión cable con Auna. Sevilla
Esta mañana desde el trabajo no he podido acceder |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 01/03/05 23:12 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
SALUDOS: FUERTE Y CLARO, BESOS,  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Ghunt Piratilla

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 53 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 02/03/05 00:14 Asunto: Re: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.c |
|
|
Desde Asturias capital, todo perfecto :son:)
Saludetes, _________________ "No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuantas cosas viejas hay que no conocemos." Ambrose Bierce |
|
|
 |
Pinzote Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 396 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 02/03/05 00:20 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
Desde el sur de Albacete, a primeras horas de esta tarde no funcionaba. Ahora perfectamente. _________________ Pinzote |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 02/03/05 00:32 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
Endevé... pues con ya.com desde Barna como que tampoco va...
 _________________ Carlos
|
 |
trizzzzy Pirata

|
Publicado: 02/03/05 00:41 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
Madrid Adsl Timofónica na de na........
..sitos. trizzzzy _________________ Navegar es la mejor forma de poner los pies en la tierra |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 02/03/05 00:52 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
:son:) :son:) :son:)
0103052352 con timofonica desde el Infienno, ni flauers.
Saludos
Miahpaih
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 02/03/05 01:05 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
:son:) :son:) :son:)
0203050004 con timofonica desde el Infienno, he entradoooooooooo
Milagros de la tesnica fromastica.
Saludos y congratuleichons Tabernero.
Miahpaih
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 02/03/05 01:13 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
Desde Barcelona
Miercoles 00:12 HRB signal strenth 5
Tanto con Explorer como con Firefox
. |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 02/03/05 01:14 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
No funciona.
Barcelona a través de ADSL de Telefónica _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
arpinc Pirata Pata Palo

|
Publicado: 02/03/05 01:21 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
Sevilla ADSL Timofonica no  |
|
|
 |
ea8js Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 54 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 02/03/05 11:09 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
Rapperrr:
En Las Palms funciona de maravilla, (despues del Susto)
Gracias por tu dedicacion _________________ Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam
Tu derecho a extender tu puño, termina donde comienza mi rostro,.- Proverbio Chino. |
|
|
 |
enla Pirata

Registrado: 24 Ene 2005 Mensajes: 148 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 02/03/05 11:14 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
¡¡¡PERFECTO, COMO DE COSTUMBRE!!! _________________ Jesus y adentro |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 02/03/05 11:18 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
Rapper:
Desde Madrid y con comunitel, he puesto un post y sin problema......parece.
Saludos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Edu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 530 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 02/03/05 11:42 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
| Desde Bilbao con ADSL de telefonica, ni flowers... |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 02/03/05 11:48 Asunto: Re: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.c |
|
|
| Rapperrr escribió: |
Jeje, toda la mañana en el curro perfecto y ahora en casa+timofónica, nanay de la china...
¿Como era eso que decía el replicante?: Yo... |
Te refieres a Blade Runner? A los Nexus 6? A Roy Batti? :
""Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir". |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 02/03/05 12:16 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
Con Menta-Auna (cable), bien. Con Yacom adsl, a ratos.. Barna y Esplugues de Amazonas, respectivamente.
El rappero nos confunde por la noshe, jeje
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 02/03/05 12:20 Asunto: Re: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.c |
|
|
| rom escribió: | | Rapperrr escribió: |
Jeje, toda la mañana en el curro perfecto y ahora en casa+timofónica, nanay de la china...
¿Como era eso que decía el replicante?: Yo... |
Te refieres a Blade Runner? A los Nexus 6? A Roy Batti? :
""Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir". |
Eso, esoooo... :son:) |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 02/03/05 12:29 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
Ayer funcionaba la dire de siempre, pero hoy no, Estoy entrando desde la nueva puente.
http://www.delburidrim.com/foro/posting.php?mode=reply&t=32915
ADSL de telefonica. _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 02/03/05 12:34 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
Yo entro bien, pero al darle a mensaje siguiente me redirecciona al delburrin, ¿me estará vacilando? o esh que sha vvoy  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 02/03/05 12:57 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
¿Te refieres a ver tema siguiente?... En cualquier caso es normal todos estos problemillas, ya que ahora mismo hay dos foros en dominios diferentes apuntando a una misma BD, con lo que se hace un poco la "pissha" un lío. A ver si acaba de producirse la transferencia de DNS correctamente y todas las máquinas pueden empezar a ver el dominio de siempre. Parece que timofónica como siempre es la última...
Rapperrr espectante... |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 02/03/05 13:00 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
eso es, yo estoy con R (cable en galicia) _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Planeta Agua Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 02/03/05 16:43 Asunto: : Confirmación de funcionamiento de latabernadelpuerto.com |
|
|
Desde Biblioteca Pública en el centro de Barcelona:
- cinco o seis intentos fallidos al principio
- luego he podido acceder y enviar esta respuesta.
Saludos y muchas gracias por "currarse" el foro.
 |
|
|
 |
|