Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Otro de ingenieros

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pinzote
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 26/02/05 02:06    Asunto: Otro de ingenieros Responder citando

Se murió un ingeniero y se fue a las puertas del Cielo.

Sabido es que los ingenieros por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en la maraña de papeles, así que le dijo:
"Lo lamento, no estás en listas...".
De modo que el ingeniero se fue a la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras.
Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc., etc., etc. ... y el "Inge" se hizo de muy buena reputación.
Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y -con tono de sospecha? Le preguntó: "¿Y qué... Cómo estáis por allí en el infierno?"
"¡¡Estamos a todo trapo!!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Y no sé cuál será la próxima sorpresa del ingeniero!".
"¿Qué?, ¡¿QUÉ?!. ¿Tenéis un ingeniero allí?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!".
"¡Ni loco!. Me gusta tener un ingeniero en la organización... y me voy a quedar con él eternamente".
"Mándamelo o... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...".
Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios:
"¿¿Ah Sí?? ... y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?".
Enrana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 26/02/05 09:59    Asunto: : Otro de ingenieros Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Creo que Dios tampoco tendrá nunca financiación...

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 26/02/05 22:09    Asunto: : Otro de ingenieros Responder citando

Muy Bueno!!! Botando Me parto Gracias
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 26/02/05 22:45    Asunto: : Otro de ingenieros Responder citando

Por cierto,
¿Os pasa en otros sitios que os aparece un barco alquilado con una nube de alemanes encima (creo que todos ingenieros) y que cagan absolutamente todas las maniobras de fondeo y atraque porque se ponen a discutir?
En Menorca nos vienen de la isla de al lado y si tienes suerte y no se te echan encima la verdad es que te partes con ellos.
Perdonad que sea un poco inmisericorde pero no lo sería si luego no los viera mirar con desaprobación y desprecio las maniobras de los otros barcos con tripulaciones más novatas y menos leídas que ellos.
En ese momento no se acuerdan de que han fondeado a la cuarta, pisado el ancla de tres barcos, garreado cuatro veces por no saber qué fondo tienen y corrido trescientos metros obstáculos con una defensa en la mano para evitar las consecuencias de su maniobra.
¿También actúan en otros circos o son nuestros payasos particulares?
Hay que señalar que tengo amigos alemanes que navegan como Dios y que no pretendo reirme de la inexperiencia ni mucho menos, pero la prepotencia unida a la ignorancia me ponen a cien.
Buen viento,
boral
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vizcaya

MensajePublicado: 27/02/05 00:10    Asunto: : Otro de ingenieros Responder citando

Una isla desierta, tres naufragos, un mecániuco, un ingeniero y un econo mista, como único alimento una lata de sardinas, pero sin abrelatas.

Dice el mecánico: Bueno, le metemos un par de hostias contra una piedra, la reventamos y nos comemos las sardinas.

Dice el ingeniero: Yo creo que si la apoyamos contra esa piedar, con una inclinacion de 15 grados, a las 10:00 horas, los rayos del sol incidiran perependicularmente en la lata y por efecto de las presiones internas debidas al aumento de la temperatura, la lata se abrirá sola y podremos comernos las sardinas.

Contesta el economista: Supongamos que tenemos un abrelatas....

Ronda para todos los cofrades
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 27/02/05 00:36    Asunto: : Otro de ingenieros Responder citando

Ten cuidado que al moderador parece que no le gustan los chistes, el otro dia me borro uno a mi...quizas los abogados se sientan ofendidos igual que los del real madrid.....

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 27/02/05 05:02    Asunto: : Otro de ingenieros Responder citando

:son:) :son:) :son:)

Cofrade Estruc, estas equivocado, he entrado en tu perfil y figura
tu chiste der fumbo en tus post, osea que no creo haya sido
borrado.

Saludos
Miahpaih (Der Betih. como las sonrisas indican)

:son:) :son:) :son:)
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 27/02/05 10:43    Asunto: : Otro de ingenieros Responder citando

Pues lo siento..ultimamente estoy muy torpe con la informatica....
Gracias

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pinzote
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 02/03/05 00:32    Asunto: : Otro de ingenieros Responder citando

Creo que este es el último de ingenieros:

Conversación mantenida entre Ingenieros Madrileños y Catalanes:

-Madrileños: Tenemos un edificio que queremos derribar, sabemos que
tenéis experiencia, ¿como lo haríais?

-Catalanes: Bueno, os aconsejamos que construyáis debajo un túnel de
metro.

-Madrileños: Tenemos hechos ya tres líneas que se cruzan en ese punto,
una de cercanías y un intercambiador.

-Catalanes: ¿Y el muy cabrón sigue en pie?

-Madrileños: Sí.

-Catalanes: ¡¡ Pues prendedle fuego !!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas