| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 01/03/05 13:08 Asunto: Winches autocazantes |
|
|
Hola.
¿sabeis donde se pueden conseguir a buen precio?
Gracias |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 01/03/05 13:13 Asunto: : Winches autocazantes |
|
|
No lo sé pero también me interesan a mi. Necesito un 16 ST de Lewmar _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
|
|
 |
Luis Martí Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 242 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 01/03/05 19:42 Asunto: : Winches autocazantes |
|
|
Saludos.
Hace unos años, el mejor trato nos lo proporcionó Emilio Lledó, de Lewmar Sud-Europe. Estaban en la Avda. Joan de Borbó, en Bcn.
Cordialmente, |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 01/03/05 20:01 Asunto: : Winches autocazantes |
|
|
- Yo lo priemro que me plantearía es que winche quiero, cual me interesa por prestaciones y calidad, despues buscaría precios.
- A veces vale la pena gastarse un poco mas y poner un winche de mas calidad, lo que se acaba notando a la larga. No todos los winches van igual hay importantes diferencias entre ellos.
- Mira caracteristicas de Lewman, Harken, Fredrericsen ets... Yo particularmente te recomendaría estos ultimos son unos winches de acero inoxidable muy acertados.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
arquitecto33 Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 221 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 01/03/05 21:57 Asunto: : Winches autocazantes |
|
|
mira en la pagina www.pyacht.com americana ya muy barata.los preciso en dolares, of course.
saludos y buen viento |
|
|
 |
|