| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jsanchidrian Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 282 Zona de Navegación: El abra de la ría de Bilbao
|
Publicado: 28/02/05 23:07 Asunto: Navegar en Copa América vale 10 millones de euros |
|
|
El "Sausalito Challenge" lanza otra arriesgada y descabellada oferta de patrocinio con la venta de una posición de regatista.
El sindicato norteamericano, en su afán por conseguir dinero y por abrir nueva vías para darse a conocer, ha lanzado al mercado una nueva propuesta para la Copa América 2007, el Celebrity Crew Member . O sea, por diez millones de euros venden una de las diecisiete plazas de tripulante en su barco a cualquier, evidentemente millonario, aficionado que quiere experimentar lo que es la Copa América por dentro.
John Sweeney, el jubilado de 40 años que desde que lanzó su intención de desafiar al Alinghi en Valencia no ha parado de sorprender por sus ideas revolucionarias en la competición deportiva más antigua, ha colgado en su página web: http://www.sausalitochallenge2007.com/race_with_us.html
un decenálogo con las bondades de tamaño gasto. Y dice, con su desbordante optimismo, que la inversión es rentable... "Ofrecemos una asiento de primera fila para la Copa América", dice en la web. Sí, pero el palquito sale un poco caro.
Para participar, además de parné, Sweeney sólo pide que el tripulante esté en buenas condiciones físicas ya que si lo desea, el pagano podrá comenzar los entrenamientos con el equipo desde el próximo mes de junio en Valencia donde, se supone, el equipo hará el 3 de junio su presentación en sociedad. No se trata de una propuesta glamurosa. Es una opción de vida de dos años en los que un millonario podrá ser uno más dentro del equipo, participar en todos los entrenamientos y competiciones que realice el equipo, si es que al final consiguen la financiación necesaria para estar luchando en Valencia por la Copa América.
Podeis contactar con John Sweeney en el Tf. (415)686-0907, o en el email JohnSweeney@SausalitoChallenge2007.com
(Resumido del diario Las Provincias, 28/02/2005) _________________ Una galernilla de vez en cuando nos hace ser mas prudentes. Yo mismo. |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 01/03/05 05:25 Asunto: : Navegar en Copa América vale 10 millones de euros |
|
|
Por ese dineral yo vendo mi puesto.....
Incluso por algo menos de €uritos tambien .  _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 01/03/05 10:48 Asunto: : Navegar en Copa América vale 10 millones de euros |
|
|
| Lo siento pero no tengo cambio |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 01/03/05 12:32 Asunto: : Navegar en Copa América vale 10 millones de euros |
|
|
SALUDOS: Ma si dijo el senador, total, la plata es lo de menos.-
SE LO VOY A COMUNICAR, A VER QUE ME DICE, la cagada es que voy a tener que pedir vacaciones sin goce de sueldo  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
magno Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 01/03/05 12:55 Asunto: : Navegar en Copa América vale 10 millones de euros |
|
|
Hola mis queridos millonarios jubilados a los 40.
Os ofrezco con permiso del Rapperr registraros en esta Taberna de tan alto postín donde podemos complemertar vuestra formación para la Copa américa. Solo con un modesto donativo de otro millon de euritos, os podríamos invitar a las kedadas, traduciros las tertulias al jinglish, os dejaríamos elejir zona para la regata del pañuelo que ya gentilmente hemos llamado kleenex en atención a vuestros orígenes yankis. Con otro donativo directo a los cofrades, os enseñaríamos las distintas bebidas etílicas y sus consecuencias, el bocata de tortilla de patata, tan famoso en estas tierras. En fin, estamos a vuestra disposición. Si quereis comenzar el entrenamiento, desde ya podeis empezar con los donativos. El Rapperr os dará instrucciones.
MAÑO _________________ Un tonto es capaz de tirar una piedra a un pozo y 100 listos incapaces de sacarla |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 01/03/05 12:56 Asunto: : Navegar en Copa América vale 10 millones de euros |
|
|
estamos locos... toda esta pasta...
me voy un año de vacaciones...
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 01/03/05 12:57 Asunto: : Navegar en Copa América vale 10 millones de euros |
|
|
perdon.... toda la vida en el tropico debajo un cocotero, cerveza fria y tomate a la braza
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 01/03/05 17:39 Asunto: : Navegar en Copa América vale 10 millones de euros |
|
|
Sabéis si se ofrece más de una plaza? Es que invitaría a mis amigos.....  _________________ Salut. |
|
|
 |
DracOne Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 265 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 01/03/05 17:47 Asunto: : Navegar en Copa América vale 10 millones de euros |
|
|
El problema es que con esos precios tan populares se va a llenar de gente la popa del barco. Esto ya no es lo que era...  |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 01/03/05 18:18 Asunto: : Navegar en Copa América vale 10 millones de euros |
|
|
con 40 añitos y ya jubilado ?, y joder que pensión tendrá el angelito.
Pues nada apuntaros, que estoy de ronda y pago 10 plazas.
 _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 01/03/05 18:21 Asunto: : Navegar en Copa América vale 10 millones de euros |
|
|
Pero si es mas de lo que toca en la primitivaaaa¡¡¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
akiles Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 01/03/05 18:28 Asunto: : Navegar en Copa América vale 10 millones de euros |
|
|
coño,
iba a apuntarme y la página ya no funciona
iba a ir con la moza, ella de skipper y yo de trimmer
¿sabéis si hay limite de peso (superior)?
si vas a pagar, ¿no puedes elegir hacer la preparación en otro sitio que no sea Valencia, por lo menos hasta que terminen las obras del puerto?  _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 01/03/05 18:35 Asunto: : Navegar en Copa América vale 10 millones de euros |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Bueno pues yoooo, teniendo en cuenta que hay algunos dias que no
me los gasto podria considerarlo perooooo una pregunta. ¿ Esos
"artefactos" llevan motor ?
Saludos
Miahpaih
PD. Claro que eso de tratar con el tal "Sweeny" parece un tanto peligroso
¿ no ?
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
|