| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TINJÚ Pirata

|
Publicado: 26/02/05 11:18 Asunto: Intento de bricolage |
|
|
Hola a todos, Viendo unas fotos de barcos, preciosos, se me ha ocurrido poner TEKA en la zona del fly de mi cacharro. Alguien tiene experiencia del tema para colocarla yo mismo. ¿Como y donde se compra y cual es el proceso de montage.
Saludos |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 393 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 26/02/05 11:31 Asunto: : Intento de bricolage |
|
|
Yo estoy cambiando la teca de los asientos de la bañera y de la jupette de popa, si pones alguna foto de lo que quieres forrar de teca, quizas pueda ayudarte.
Saludos |
|
|
 |
TINJÚ Pirata

|
Publicado: 26/02/05 11:59 Asunto: : Intento de bricolage |
|
|
Eimer, soy un desastre en eso de las fotos, por ahora no puedo.
Lo que pretendo es forrar el suelo del fly, actualmente es de fibra con el rayado anti-deslizante no granulado es como cuadraditos de la misma fibra. No se si son suficientes indicaciones, si puedes aconsejarme te lo agradeceré, cre que es algo similar a lo que tú estas haciendo.
Saludos. |
|
|
 |
TINJÚ Pirata

|
Publicado: 26/02/05 11:59 Asunto: : Intento de bricolage |
|
|
Eimer, soy un desastre en eso de las fotos, por ahora no puedo.
Lo que pretendo es forrar el suelo del fly, actualmente es de fibra con el rayado anti-deslizante no granulado es como cuadraditos de la misma fibra. No se si son suficientes indicaciones, si puedes aconsejarme te lo agradeceré, cre que es algo similar a lo que tú estas haciendo.
Saludos. |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

|
Publicado: 26/02/05 12:05 Asunto: : Intento de bricolage |
|
|
Pues mira, yo me he fabricado unos paneles de las medidas del asiento, esto lo estoy haciendo en casa, y estos paneles estan formados por un tablero marino de 5 mm, con bordes de un listón de teca de 10 mm de espesor, con un galce de 5 mm para que no se vea el tablero, y el centro esta forrado con listones de teca de 5 mm de espesor, con las correspondientes juntas de sika. Esto lo fabrico en casa y después lo pegaré en el barco.
No se si me he explicado lo suficiente.
Saludos |
|
|
 |
TINJÚ Pirata

|
Publicado: 01/03/05 16:34 Asunto: Re: : Intento de bricolage |
|
|
| Eimer escribió: | Pues mira, yo me he fabricado unos paneles de las medidas del asiento, esto lo estoy haciendo en casa, y estos paneles estan formados por un tablero marino de 5 mm, con bordes de un listón de teca de 10 mm de espesor, con un galce de 5 mm para que no se vea el tablero, y el centro esta forrado con listones de teca de 5 mm de espesor, con las correspondientes juntas de sika. Esto lo fabrico en casa y después lo pegaré en el barco.
No se si me he explicado lo suficiente.
Saludos |
Eimer, muchas gracias por tu escrito, pero dime ¿con qué se pegan las tablillas sobre el tablero, y si las tablillas no se tocan entre ellas, ¿quedan solo unidas por la sika. Por último supongo que el tablero lo fijas con tornillos.
Otra pregunta, supongo que las piezas del perimetro cuando son curvas o con forma se cortarán de tablero con plantilla, ¿ cierto.
Por último, me puedes indicar donde comprar todo el material, yo estoy en Barcelona pero puedo pedirlo donde me digas.
Gracias. Un saludo |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

|
Publicado: 02/03/05 01:19 Asunto: : Intento de bricolage |
|
|
Hola Tinjú, las tablillas las pego con Sika, el espacio entre tablillas está hueco (las maderas no se tocan), y va relleno de Sika, después lijado. Yo no tengo ninguna pieza curva, todas son rectas, y por tanto los bordes son de listones macizos.
Yo estoy en Palma, y compro los listones en una náutica de aquí, que ha cambiado de nombre hace poco, y en este momento no recuerdo como se llama, pero en BCN puedes encontrar listones en Pinmar.
Saludos |
|
|
 |
|